Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

D

#5459 pues yo creo q solo van aenviar melones a Adebayor y Silva solo va a ver balones por el aire pasando x encima de él

Scavenger19

Pues ya esta: Kaka es un arrastrado al q deberiamos vender y q simplemente jugará por nombre. Van der Vaart es bueno....pero personalmente Silva me parece bastante mejor. Canales es una incognita pero no le veo de titular desde el 1er dia.

borchhhhh

Pues yo que quereis que os diga pero creo que un jugador del estilo Di María le hacia mas falta al Barça y un jugador del estilo Silva hacia mas falta al Madrid.

RuLi_pucela

Me parece una cagada enorme que el Madrid no fiche a Silva, y más por ese precio. Pero un señor cagadón. Ya podemos confiar en que a Canales no le pueda la presión, Kaká haga algo, o Van Der Vaart corra más de 20 minutos en un partido porque si no... pfff

KuS

Se retoman las negociaciones por Filipe Luis. Lendoiro no acepta jugadores a cambio del lateral izquierdo y pide 15 millones a cambio · El Atlético puede jugar con la deuda pendiente por el traspaso de Zé Castro al Deportivo, cercana a los dos millones de euros, que podría quedar en nada si se materializa el fichaje de Filipe

E3-NeOz

#5460 grimm tio , aqui nadie ha dicho que el madrid tenia que fichar a Silva , yo Simplemente he dicho las 2 opciones , que muchos equipos no tienen dinero para pagar a tocateja , que es lo que quiere el valencia , y la segunda es que los equipos europeos , prefieren un jugador brasileño/portugues/italiano/argentino/paraguayo/delculodelmundo antes que un jugador español por que ni nosotros mismos nos queremos fichar

#5465 tal como esta el mercado , seguir pidiendo 15 millones por Filipe Luis me parece un robo , como mucho yo daria 10 , si lo quieren bien , si no que se pudra lendoiro , que la mierda le explotara en las manos

T

Grimm tiene bastante razón

El Madrid necesitaba un extremo como el comer y era un fichaje necesario. Silva por contra sería un fichaje que vendría bien pero que no es necesario ahora mismo

Las cosas com son. Las posiciones que Silva ocupa en el terreno de juego estan ocupadas en el Madrid. Otra cosa es que tenga más calidad o pueda aportar más que otros y que daría más juego, cosa que no discuto, pero el fichaje prioritario y necesario era un extremo

GrimMcSlam

Pues q quieres q te diga, yo a Silva no lo veo necesario para nada. A Kaká hay q darle otra oportunidad y VdV, por mucho q digais, no está tan lejos de Silva y tiene mucho más gol q él.

1
ISAILOVIC

Hasta la polla de Lendoiro

1
RuLi_pucela

Y encima lo lamentable es que ficharán a Maicon sin sentido por una salvajada, ahora que Ramos parece que espabila de lateral, y el pobre amante de los canguros Albiol que hizo un temporadón al banquillo... vaya circo :S

KuS

#5466 Es que encima el tío todavía debe dinero de Ze Castro y pide semejante pastizal... pues que se lo coma XD

GrimMcSlam

Maicon se come a Ramos de lateral y Ramos de central a Albiol.

Ojalá fichen a Maicon.

2
ISAILOVIC

Yo a Lendorio iba con 10 millones y el perdon de la deuda de Ze Castro. ¿Que los quieres? Bien, Filipe Luis al Calderon. ¿Que no los quieres? A por otro lateral izquierdo, pero eso si, a cobrar los dos millones de Ze Castro o denuncia al canto

borchhhhh

A mi Maicon me parece el mejor lateral derecho del planeta en estos momentos.No sólo sube que no veas y centra de pm sino que cuando lo hace sabes que no va a perder el balón.

Respecto a lo de Silva me parecía bastante necesario para el Madrid porque el año que viene no juega un tal Guti que querais ha cambiado el signo de muchos partidos entrando desde la segunda parte. Como Kaká no se recupere no veo a nadie dando ese pase entre líneas que hace Guti.

Lo de Lendoiro ya me dijo alguien hace mas de un mes que según el Filipe costaría 12 porque era lo que Lendoiro pidió al Barça por el(que pidió mas)y que encima lesionado no iba a pedir gran cosa. Lendoiro es un cansino ..

JMBaDBoY

Ahora los colchoneros entenderéis porque al Barça se le hincharon las pelotas con Leondoiro y no se fichó a Filipe.

La verdad es que Lendoiro se está comportando como un guarro con el jugador. No le deja progresar, el jugador ha dado un excelente rendimiento en el Depor y está cobrando una miseria para su nivel futbolístico. El año pasado ya se tuvo que quedar aunque quería marcharse al Barça, y este año que puede marcharse a un club para progresar de nivel la película tiene pinta de tener el mismo final.

Una pena.

Sirius_spa

#5465 A Lendoiro se le ha ido la olla...Yo la oferta esa de los 2 jugadores + eliminar lo de ZeCastro + los millones que dabais la hubiese aceptado con los ojos cerrados....

D

Joder Silva... vaya manera de destrozar su carrera, irse al City a jugar la europa league en un equipo que ya tiene tropecientos mil delanteros y que sigue comprando atacantes en lugar de reforzar la defensa... ademas silva con su estilo dudo que lo haga bien alla, es una liga fisica, pero bueno, nunca se sabe.

en fin, a mi me parece un cagadon, me da que lo ha hecho por dinero, si no no lo entiendo. y venderlo por 30 millones me parece una broma, es el manchester city, les puedes sangrar hasta donde quieras. perfectamente podrian haberle sacado 50 millones. por favor, que va a costar lo que ha costado di maria...

que calamity de traspaso.

1
GrimMcSlam

Cagadón??? El Manchester City es un equipo q va para arriba, no como el Valencia q va para abajo.

A mi me parece un paso adelante en su carrera enorme.

quedices

Bien por el cerdo usurero, el año que viene pides 20

Lo triste es que acabará viniendo un chipriota de 30 años por el mismo precio.

Por cierto que fue del supuesto interés por Nico Pareja ? ese jugador si que le vendría de perlas :(

-

Que le den por el culo a lendoiro, ojalá filipe se quede 20 años en el depor haciendo una puta mierda de temporadas (eso si, que le suban el sueldo al pobre chaval XDDD). Subidas a la parra al capo pitarch NO.

pkjn

No veo bien que vaya al City y si el Valencia entra en Champions y vende todo lo bueno que tiene, se que tiene deudas peeeero... me extraña que no fuera al United o al Chelsea antes que al City aun asi suerte.

trapero

El Almeria ficha a Jakobsen del Aalborg

http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=3046&Itemid=77

MaLkaS

#5437 entre la trolleada por Alves y que has dejado en el banquillo a jugadores fichados este mismo año o que son fijos en el 11 te has cubierto de gloria majete xD

Pues que queréis que os diga pienso que al Madrid le hacía más falta un extremo que un interior/mp como Silva por mucho que me guste.

D

#5478 Esta claro que debia pirarse, pero no al City colega. El City es el puto City, no van a ganar la premier. No tienen una plantilla campeona. Principalmente porque es el tipico equipo movido por un arabe de oro que no tiene ni puta idea de futbol y ficha delanteros famosos con calzador.

Podria haberse ido adonde quisiera, estoy seguro... pero a la Premier y al City? Calamity.

NeOGeN

Yo es que veo mal lo del City, no porque en el Madrid iba a ser muy util, si no que me parece un jugadorazo con muchísimo futuro y que además me encanta, y me jode que va a joder toda su carrera probablemente solo por unos miseros euros que luego te vas con 33 o 34 a la liga arabe o estaunidense y ganar la millonada.

En fin, DEP Silva, fue un placer haberte incluido en el saco de "el tiki-taka de los bajitos", pero como dicen por aqui, huele a caso Luque claramente, ojala me equivoque y dentro de 1 año me quoteeis si Silva se convierte en toda una estrella en la Premier.

#5484 Por este hilo mencione que el M.United llevaba siguiendole hace muchísmo y con intenciones de ficharle por el tema del retiro de Giggs y los dias contados de Scholes, pero no, tubo que mirar el dinero, joder...

B

El lendoiro este quiere que Filipe sea el nuevo Donato o qué xD

borchhhhh

Y tanto que se habla de Mascherano para cubir la posición de Touré ¿Que os parecería Toulalán?

No me desagradaría para nada cambiar a Mascherano y Mata por Toulalán y Guardado.

vz16

#5460 Silva puede jugar perfectamente en banda, si no te invito a que te veas su primera temporada en el valencia, con Morientes y Villa, tiene velicidad, calidad, recorte y desborde de sobra para rendir en la banda.

MaLkaS

#5487 Toulalan está pasadísimo de vueltas además de estar bastante carente de técnica.. pero bueno para la función de MCD es útil aunque no lo veo yo en el sistema de FCB, entre Guardado y Mata me decanto por el mejicano, me parece mas completo xD

Ah y lo de Mascherano no tiene nombre, está sosteniendo el solito el centro del campo de Argentina con dos cojones, me encanta.

#5488 no es lo mismo jugar en banda que ser extremo eh, no empecemos a confundir términos.. que Silva es un cúmulo de talento y técnica descomunal lo sabemos todos pero de ahí a cumplir la función de extremo que es lo que realmente necesita el RM va un trecho xD

#5490 Como Touré se quede en el FCB va a ser un puto show ver jugar al equipo.. :(

oOL4sTOo

Touré dice que pued quedarse :|

Tema cerrado