Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

isnotavail

#5608 de momento esta jugando con la sub 19 de españa ,supongo que a la que suba al primer equipo lo convocaran en la absoluta en un amistoso para que no pueda ir con brasil, como hicieron con bojan.

JMBaDBoY

#5608 Bojan sólo puede jugar con la selección española, ya debutó.

Schneizel

#5609 conozco a rafa personalmente y ciertamente, es un puto crack

DiSoRDeR

Según tengo entendido, los jugadores con doble nacionalidad tienen hasta los 21 años para decidir con q Selección juegan.

E3-NeOz

#5614 si , pero en este caso Bojan ya ha debutado con la seleccion española , por lo que no puede jugar en otra seleccion

Kirri

sabeis algo de adrian colugna para el málaga??????

Hipolitoaoe

Que el Malaga no está dispuesto a pagar lo que se le pide.

MaLkaS

Ya empiezan los líos veraniegos con el Benfica:

http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-tiene-principio-acuerdo-rodrigo/dasftb/20100702dasdaiftb_53/Tes

A ver de cuanto es la clausula de recompra.. pero por favor que no se "olviden" de ninguno de los dos :/

borchhhhh

#5609 A Dos Santos y Fontás los he visto haciendo pretemporada con el primer equipo , lo mismo que a Muniesa y Dos Santos. A Bartrá y Dalmau los he pillado en partidos del juvenil y en partidos de la gira del año pasado con el primer equipo. A Thiago lo he visto en partidos con selecciones españolas inferiores y minutos con el primer equipo y Deulofeu tanto en el juvenil en el que está ahora como en el europeo sub-17 o sub-16 de hace poco.

Sin embargo como el B es el que menos puedo seguir por cuestión de horarios no he visto mucho ni de Sergi Roberto ni de Oriol Romeu.Por eso preguntaba.

Soy_ZdRaVo

#5418 10M de euros por 2 canteranos que ni han debutado, de verdad los rollos que se traen RM-Benfica son cuanto menos sospechosos

GrimMcSlam

Dios santo... es q no me lo puedo creer hostias. Ni pies ni cabeza.

MaLkaS

Es que huele a leguas cojones, si estaban interesados anteriormente porque no han entrado en la operación Di Maria? tiene que haber comisiones de algún tipo que por terceros vuelvan otra vez al Benfica o algo parecido porque si no no me lo explico..

p.d: es solo una suposición imaginaria, no tengo los papeles de los contratos xDDDDDDDDDD

Crus

Despues de ver que han pagado mas de 8 kilos por el tercer portero del Atleti...

borchhhhh

Seguro que alguno de los del Benfica es primo de uno de los dueños de Traffic,XD

Soy_ZdRaVo

He estado investigando y el Banco espirito Santo (el que anuncia cr9) según entiendo en portugués participa en un 20% en un fondo de inversión de alto riesgo que compra a los jugadores y se los cede al Benfica, el fondo de inversión se llama traduciendo "fondo de estrellas del benfica".

20% El BES, 40%Benfica, 40% distintos inversores, esto empieza a tomar luz, se deben dedicar a especular con precios de jugadores y a dar rentabilidad mediante la compra-venta de jugadores a saco. Pero vamos sigue siendo muy raro los precios que pagan, deben hacerlo para darle movimiento al fondo de inversiones y que sea atrayente.

P.D: Los fondos de inversion tienen mas poder que los Estados.

GrimMcSlam

De hecho, a Di María le ficharon de esa manera y el traspaso se lo reparten entre las distintas entidades. Ya había oido de lo de las Estrellas del Benfica antes...

Aún así lo del portero del Atlético no tiene nombre... 8 kilos por ese tio??? Y luego, Saviola q no es un jovencito q digamos.

Con J.García parece q sí están muy contentos... todo para vosotros xD, menudo pakete.

Soy_ZdRaVo

#5626 ahora que se que es un fondo de inversión me creo 0 de que vayan a llegarle 8M de euros al Atletico, el Benfica va a invertir 8M, pero siendo un producto de un fondo muxos de ellos se iran en forma de seguros por bajada de precio, seguros por subida de precio y mil chorradas que contratan los fondos para cubrirse.

El comunicao es que el Benfica paga 8M según creo no que se los pague al Atlético, si es como digo podría tener algo de sentido y con los canteranos aún mas, serán seguros y demás productos financieros por si son blufs xD

Vamos imagino que será lo mismo que hacen los fondos de inversión cuando compran soja, trigo o cebada en cantidades infinitas xD

-Orb-

Os olvidais de balboa, que a saber lo que ha sido de ese jugador y se lo llevaron de aqui como el futuro pelé en la banda xDD

GrimMcSlam

Hombre, al Atlético le debería llegar ese dinero antes o después, provenga del Benfica o del q sea.

Otra cosa es q en el contrato del traspaso vengan distintas cláusulas q dependan del rendimiento para el pago y demás historias, pero vamos q yo eso no lo he oido en mi vida.

Edit: Ahora q leo tu post otra vez... es verdad. El Benfica publica q va a pagar 8.5 kilos pero no dice si son al Atlético o a quién. Ahí está la trampa. Lo mismo una parte de ese dinero va destinada a los seguros y demás...

Soy_ZdRaVo

Si es como yo digo el Benfica invierte X dinero que va al atlético y la cantidad Y va a seguros u otros productos financieros por que ellos consideran que Roberto va a dar una cantidad de dinero determinada en un futuro determinado, de manera que si cuesta mas y por lo tanto es dificil sacarlo a mercado tendrán un seguro y si no llega a valorarse lo que consideran tendrán otro seguro y si se valora lo que ellos quieren venden y vuelta a empezar.

Al menos así lo hacen cuando compran trigo, se plantean un precio al que lo venderían , si sube el precio y es dificil de vender tienen seguro y si baja y no cubren expectativas tienen también seguros, además de todas las mierdas turbias que hacen que podríamos llenar el foro entero para explicar como no pagan impuestos, juegan cn los precios segun les interesa, etc etc etc

GrimMcSlam

Me siento ignorante xD.

Soy_ZdRaVo

Todos somos ignorantes en estos temas y lo mejor es que muchos fondos de inversión se dedican a venderse nuestras hipotecas y especular con si vamos a pagarla o no, o con nuestro préstamo del coche, etc etc, cuando suben los intereses es mas que nada por que ellos han decidido que es improbable que paguen todos los españoles y cosas por el estilo, encima se les va de la mano y provocan crisis

Yo tampoco tengo mucha idea, pero oigo a mi padre hablar y a veces me explica algunas cosas xDD, el es asesor de inversiones y de esto controla algo mas que la media.

-

Nono, los 8.5 kilos son al atleti, lo explicaron el otro dia que como cotiza en bolsa tiene que hacer publicos todos sus movimientos y nose que pirulas mas, yo no os lo se explicar vamos pero la pasta es el concepto de traspaso xd.

De todas formas en el benfica hay unos chanchullos que te cagas, 8.5 kilos por roberto, otros cuantos pufos del madrid y luego no tienen para pagar lo que les quedaba por Reyes, que era su mejor jugador de aquella temporada, la verdad que huele mal xd

GrimMcSlam

Pero fíjate Knox q ahi no pone q van a pagar 8.5 kilos en concepto de traspaso. Es lo q dice Soy_Zdravo, ahí hay especulaciones y demás con los fondos de inversión.

Piénsalo bien, de verdad crees q tiene sentido pagar 8.5 kilos por Roberto, el 3 portero del Atlético? :S:S.

Mystee

Tiene el sentido sabiendo que el Zaragoza está en primera gracias a él, en serio, la ultima parte de la temporada fue el mejor portero de primera, al menos el que mas goles salvo xd

Sh1n0d4

Benayoun ficha por el Chelsea por 7 millones de €. Buen refuerzo no está mal ^^

speciaL

#5635

Sin Roberto ahora mismo el zaragoza estaría en segunda.

Aun así me parece una salvajada pagar 8,5M.

Crus

#5635

No decimos que sea mal portero, seguro que el chaval tiene potencial. Pero me parece una burrada pagar 8.5 por un portero que esta en un equipo siendo suplente de De Gea y Asenjo.

Para mi la sensación es que pagando 3 o 4 millones el Atletico lo habria vendido muy alegremente tambien.

Sh1n0d4

No es un fichaje, pero a mi me mola xD

Nuevo balón de la Serie A para 2010

Tiene muy buena pinta :D

-

No a ver, si que no tiene sentido pagar 8.5 kilos por roberto esta claro :/

Tema cerrado