Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Mystee

Diuuu como mola el balón de la Serie A, shino se rumoreaba un Giovinco + 20 kilos por Vargas, que tal lo ves?

Sh1n0d4

Mal, el tapon ese no lo quiero xD aunque sea bueno ...

<3 Vargas ^^

Mystee

El de tu avatar ya se podria venir a Roma a sustituir a Totti en un par de temporadas o que xDDD

speciaL

#5368 Eso es lo que tenía en mente pagar el zaragoza, un precio razonable, pero apareció el Benfica con la panoja y se lo quito xd

varuk

Gai Assulin queda libre.

Gai Assulin ha quedado definitivamente desvinculado del FC Barcelona después de haber concluido su relación contractual con el club.

El jugador israelí, que debutó con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, ha jugado en el Barça Atlètic a las órdenes de Luis Enrique disputando 25 partidos en los que ha sido capaz marcar 2 goles.

Gai acababa contrato este 30 de junio y no ha sido renovado por lo que da por finalizada una etapa que se inició en el año 2003.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720969&idseccio_PK=803

No lo he visto jugar pero algún amigo mio del Barcelona decía que era bastante bueno. Supongo que habrá pedido mucho dinero y el Barcelona habrá dicho que nada de nada, no creo que quieran que sea otro caso Cesc Fabregas.

oOL4sTOo

No joder, Gai no :(, es un puto crack con la edad que tiene, ya jugó en la pretemporada y la verdad que maneja la bola increible :(

Hace cosas como la de 0:50 con toda naturalidad

MaLkaS

#5628 Balboa fué elegido peor fichaje del año en la liga portuguesa xDDDD

#5645 tal vez sea otro caso Mata salvando las distancias, el tiempo lo dirá xD

trapero

#1 Carlos Garcia vuelve a Almeria no a Bilbao.

-

El atleti quiere cerrar esta semana a Taiwo..

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-madrid-olympique-reuniran-taiwo/dasftb/20100702dasdasftb_8/Tes

Aunque preferia a filipe (el taiwo no defiende un carajo) me parece de puta madre que manden a la mierda a lendoiro, aparte de que sale por 5M o asi menos, el gordo tendrá que aflojar lo que debe por Ze Castro.

borchhhhh

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721036&idseccio_PK=803

La cuestión es meter mierda a Ibra y echarlo a patadas del Barça.Nadie se creé que los Spurs vayan a pagar los 12 kilos de su ficha pero ellos lo ponen en portada para dar por culo.

kakarikez

por cierto, que hara raul?

m9fia

Ya es oficial,

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/July/Manchester-City-sign-Yaya-Toure

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/07/02/n100702111847.html

GaLiaNBeaST

Pues nada Toure, mala suerte para ti por haberte encontrado en el mismo equipo con Busi xD

_BlaZe_

#5652 Estaba cantado pero....... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Elektro

#5653 Más que con Busi, con Guardiola.

Porque vamos, a mi Busquets me parece un buen jugador ( y lo está demostrando en la Eurocopa), pero Touré...no se me ocurre un MCD más basto que él, ni con tanta proyección ofensiva.

P

Touré :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

joder que pena, y mira que es bueno... espero que no nos acabemos arrepintiendo :(

borchhhhh

Lo esperado.Esperemos que ahora el Barça cubra bién esa posición.

speciaL

Otro fail de guardiola :\

E

#5649

Así que la directiva gala ha aprobado una reunión con el Atlético de Madrid esta semana, pero el club madrileño tendrá que aumentar su oferta de cinco millones al doble, según informa el diario francés 'La Provence'.

Mmmm, hasta luego Taiwo.

GaLiaNBeaST

#5655 Sí, me refería a eso exactamente xD

Aunque Guardiola también ha demostrado que no le tiembla el pulso ante los negrazos con la boca grande que van rajando xD, ahí está la puerta.

Mystee

Laudrup al Mallorca, mola.

SkalS

Toure es uno de los mejores en su posición, mejor que Busquests pero de calle... Pero si es un bocas su representante, o sea quien sea, mejor fuera que dentro. Esa no es la filosofía del Barça.

JMBaDBoY

Se abren las apuestas, cuántos meses pasarán antes de que salgan declaraciones de Touré diciendo "me equivoqué marchándome del Barça?"

Soy_ZdRaVo

#5655 ese es el problema, que tiene mucha proyección ofensiva y tal vez en otro club eso sea recomendable pero en el barça jugando con 3 delanteros y xavi e iniesta lo último que quiere Guardiola es un pivote que suba al ataque y que no este concentrado en lo que tiene que hacer.

Al menos eso es lo que yo he entendido cuando decían que a Guardiola le parecía que Touré se desconcentraba mucho.

Elektro

#5664 hombre tendría sentido si Busquets no hiciera cada partido un par de Busquetinhas poniendose a regatear y haciendo bicicletas a la hora de sacar el balón jugado xDDD, que no sabía lo que se sentía porque jugaba para el Barça, pero cada vez que lo hace con España se me ponen los cojones de corbata xD

GrimMcSlam

Enhorabuena culés, gran venta.

-Orb-

#5663
Eso mismo le paso a Robinho que salio del Real Madrid para convertirse en el mejor jugador del mundo y míralo ahí lo tienes en el santos dándolo todo xD. Entiendo que quieras que le ocurra a Toure lo mismo pero créeme no tiene las mismas papeletas que el primero.

El City está montando un equipo muy decente no creo que tenga problemas para quedar 4º en la Premier (optaría para la champions) y más viendo si desmantelan al Arsenal como ocurre todo los años.

P

#5666 es ironia o no? :P

por cierto, alguien podria poner el 11 del City?

GrimMcSlam

No, me parece una gran venta.

sharker

por cuanto lo han vendido al final? Si es por menos de 35M mas de uno acabara decepcionado.

Tema cerrado