Bien!! Otro Granero más a la plantilla.
Si, lo de Pedro León es muy bonito,español,de la cantera etc etc,pero no nos engañemos,es un jugador para tenerlo controlado simplemente,en el Madrid no va a jugar y con 15 o 20 minutos cada 2 partidos no terminara de crecer como futbolista y le puede pasar como a Granero el cual si es listo saldrá este año del Madrid porque si no acabara por ser un jugador mediocre y puede dar mas de lo que se ha visto.
Pedro León no es de la cantera, q yo sepa... es un tio q en el Getafe muy bien, pero en el Madrid... y más sin ritmo (xq titular no va a ser...).
Ya veremos si es verdad q lo fichan. A mi este fichaje no me gusta ni un pelo, PLeon no es jugador para el Real Madrid, pero bueno... supongo q lo ficharán pq es barato y para ver si suena la flauta.
Me refiero a que es un jugador de cantera,yo creo para ficharlo y dejarlo un tiempo mas en el Getafe esta bien,pero para darle una banda del Madrid.....
Madre mía, habrá ke empezar a guardar comentarios para cuando empiece a callar bocas como el pipa.
Se nota ke habeis visto jugar a este tio, si.
El Madrid ha fichado al mejor jugador de banda del fútbol español. Si le dan confianza y minutos.. y el murciano se centra y le da la gana, nivel selección y nivel TOP sin ninguna duda. Pedazo de fichaje y pedazo de carrera "meteórica" la de Pedro León desde que lo rescatamos. Es jodidamente bueno, un extremo que te ofrece desborde, último pase incluso (en sus inicios jugaba de MP), centros al área, diagonales, gol, golpeo de balón para faltas o córners... etc. Una auténtica ganga por 10 mill €.
Al que no le guste o diga que no tiene nivel.. que es el típico de equipo pequeño y tal, no lo ha visto jugar en la vida
lo de pedro león me parece un gran fichaje, sólo que mourinho no hace rotaciones como los demás entrenadores, él pone un 11, siempre a los mejores para cada partido, y a final de temporada hay 7 jugadores o por ahí que casi ni han jugado, por ahí le puede ir mal a pedro león si tiene delante a di maria, benzema higuaín kaká, cristiano... (todos estos pueden quitarle la posición en un momento dado)
Lo de rosell, se siente con confianza para hacer lo que quiera pq es el presidente más votado de la historia del barça, no creo que tenga miedo a lo que pensemos los 4 de turno. Pero yo creo ke sólo lo es pq en estos 2 años de éxito el barcelonismo se ha acostumbrado a estar en todas y participar más.
Su único problema, las pretemporadas... y a raiz de ahí, el nivel físico que tiene desde marzo hasta verano, cuando encima el Madrid tiene los partidos mas importantes de la temporada. (y hasta aquí puedo decir)
Asi que también me lo veo venir que si no le da la gana, como no le dió aqui, en Marzo esta reventado fisicamente, empieza a bajar su rendmiento y siendo Mourinho y con lo que va a tener el Madrid en esas posiciones, no juega un cagao y su temporada es una mierda. Aunque no creo, aqui y en Getafe no le ha dado la gana por su aspiración de jugar en un equipo mayor... si no se deja los huevos en el Madrid que se dedique a otro deporte
#5828 Joder colega, lo fichaba hasta yo con mi sueldo con esa descripción xD A mí me parece un gran fichaje si antes echamos morralla del tipo : Granjero(estoy hasta la polla del jugador tipo de la fábrica, mediapuntas blanditos, lentos y que se creen superclases), Gago, Guti y cia.
Sí. Si quiere él sí.. lo de si quiere el lo digo por lo que he dicho un poco más arriba, que en Marzo suele estar reventado físicamente y las segundas vueltas que hace son discretísimas. Bueno, si quiere él serlo y si quiere también el Madrid, que la forma de sacar rendimiento a los jugadores no es ponerlos de vez e ncuando, cuando no hay otro sin darles confianza ni nada así.. si a Pedro León le dan la confianza y los minutos que tiene Navas en el Sevilla o los otros que me has dicho, encima rodeado de los tios con los que jugaría en el Madrid, para mi es mejor jugador.
Es un jugador al que conozco bastante bien. Su primera vuelta aqui y la de Getafe, mejor que todos esos que me has dicho. Y entre Madrid y Barça soy del Barça asi que eso que me has dicho en plan por haberlo fichado el madrid es la hostia conmigo como que..
La verdad que el Barça esta teniendo suerte,ficho a Villa antes de comenzar el Mundial,si no ya te cuento lo que pediría ahora el Valencia y Cesc esta aportando mas bien poco en este Mundial por lo que su precio no se disparara brutalmente.
Pues cuando demuestre que es mejor que esos, adelante.
Pero parece ser que solo tu piensas que esta por encima del nivel que han ido a la selección porque en el mundial no esta.
#5836 sí, exacto, solo a mi se me ha ocurrido que tenga que estar en la selección porque tiene el mismo nivel que los que van o incluso mejor que algunos que los que van (Pedrito).
http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/getafe/1272111199.html
http://nuestrofootball.blogspot.com/2010/03/pedro-leon-seleccion-y-real-madrid.html
así por no pegar 200 urls, porque poniendo Pedro León selección en google aparecen 20 mil. Pero vamos, que no voy a perder más el tiempo, si la gente como tú vieseis otros partidos que no son Madrid o Barça pues seguramente ya te lo habría demostrado, pero como no le has visto jugar y Pedrito juega en el Barça y Navas va a la selección pues ya está
A mi, que lo he visto jugar mucho y sé como es, ya me ha demostrado ser mejor que Navas, Pedrito y Mata en muchos momentos de las dos temporadas pasadas. Hombre, evidentemente, su trayectoría ahora mismo está por debajo, especialmente de Mata y Navas, porque llevan más tiempo en la élite y se les tiene más consideración.. entre otras cosas por la camiseta que llevan, pero en lo futbolístico, si Pedro León mantiene las primeras vueltas que ha hecho aqui y en Getafe a lo largo de una temporada, es mucho mejor que cualquiera de los que me has dicho. Está por ver su capacidad de hacerlo y la confianza que le da el Madrid, pero por cualidades, me ha demostrado estar al mismo nivel que los otros e incluso por encima de gente como Pedrito..
#5837 Si,a quedado claro que esta temporada y la anterior ha demostrado mas que Pedro sin duda....lo que hay que leer.
#5838 lee lo que he puesto sobre sus trayectorias. La de Pedro León está por debajo porque lleva dos temporadas como quien dice jugando al máximo nivel y no en un equipo grande. Las cualidades de Pedro León como futbolista son el triple de las de Pedrito. El rendimiento Pedrito es gracias al Barça (todo el mismo sistema desde juveniles etce etc) y sobre todo, gracias a la confianza otorgada en el por Guardiola. Si Van Gaal hubiese sido el entrenador de este Barça, Pedrito estaba en el Nástic
Pues es mas facil destacar rodeado de jugadores mediocres, que destacar rodeados de cracks mundiales.
Pues nada, esperate que voy a llamar a Messi para que se vaya olvidando de el proximo balón de oro jajajaja.
Es bueno, pero decir tajantemente que es mejor que Mata, Pedro, Navas (bueno para ser mejor que este tampoco hay que hacer mucho) XD para mi es una barbaridad.
#5840 Si eso fuese verdad, Ibrahimovic este año hubiese marcado 40 goles.
#5841 yo no he dicho nada tajantemente. Para mi, lo es, porque me ha demostrado y he visto en él unas cualidades que no he apreciado del todo en los otros. Navas no tiene mas que linea de fondo y centro, creo que Pedro León tiene muchas más cosas. Y sobre todo, par ami lo es porque las primeras vueltas de aqui y de Getafe no se las he visto a hacer a ninguno de los otros... con lo cual, me ha demostrado que si quiere, es mejor que los otros
pedro león 8 goles - 9 asistencias - 35 partidos
mata 9 goles - 5 asistencias - 35 partidos
jesus navas 4 goles - 10 asistencias - 34 partidos
pedrito 12 goles - 3 asistencias - 34 partidos (alguno más de suplente que los otros)
#5840 si fuese verdad el que? no entiendo lo de ibra
#5845 he dicho Van Gaal como pudiera ser cualquier otro. Pero vamos, que colocale medallas a Van Gaal si quieres de la cantera por lo de Muller... te suena un tal Ramón Ros ? Dimas ? Marc Crosas ? Sergio Santamaría ? busca en google el nombre de este último especialmente .. a ver donde está y lo que hizo Van Gaal con él, siendo lo que venía siendo.. y lo comparas con lo de Guardiola con Pedrito. Además, Iniesta fue mérito de Rijkaard, de todas formas
#5840 si por que Van Gaal no ha hecho nunca nada por la cantera de ningún equipo, no saca a nadie, Xavi e Iniesta no existen y en el Bayern Muller es fichado del Borussia xD
#5841 Tiene toda la razón en su primera frase. No se puede poner por las nubes a un jugador por haber destacado en un equipo como el Getafe.
Para ver si vale o no hay que verlo en un equipo de primer nivel (donde gente como Pedro ha demostrado poder rendir).
lo de van gaal me parece un poco tontería, tmbn podríamos decir que guardiola no aprovecha a gai, ke podría hacer lo que hace pedrito con más clase
la cantera tiene sus jugadores y los entrenadores no van a subirlos a todos, a veces encaja más uno menos prometedor como busquets o pedrito que uno que ya tiene patrocinio y 100.000 visitas en youtube a los 15 años
lo importante esq la cantera exista, y van gaal ha demostrado allá donde ha ido que la cantera existe y mucho para él
Sólo un apunte
(todo el mismo sistema desde juveniles
Has visto al Barça B de Luis Enrique? Porque comentan que el patapum pa'arriba de clemente se le que corto para como juegan. Asi que es falso que el Barça juegue igual desde juveniles.
#5844 merito de Rijkaard por que tu quieres darselo a Rijkaard que iniesta empezó a entrenar TODOS los días cn el equipo por Van Gaal luego Rijkaar llegó y se encontro con un chaval ya casi formado.
Y que busque en google gente que no triunfó? XDDDD que argumento mas triste, Xavi siempre habla de Rosas, no sólo hay que tener calidad sino suerte.
P.D: Con lo de Marc Crosas demuetras no tener ni idea de cantera del Barça xq Crosas es de 1988 como yo, así que poco poco tuvo que ver con Vaan Gal