No entiendo porque se dice que Robinho no cuajo o triunfo en el Madrid...a mi me parece que hizo unas buenas temporadas aportando muchos goles y desequilibrando varios partidos,es verdad que cuando debuto en Cadiz parecía que este se comería el mundo y lo ganaría todo,pero,me parece que no lo hizo mal como para decir que no triunfo en el Madrid,no creo que haya hecho menos que Roben en su época en el Madrid,como tampoco me impresiono el nivel que dio en el Mundial,Robinho estando en un club estable y centrándolo puede ser de lo mejor del mundo sin duda,aun le faltan cosas por pulir,pero eso lo solventara jugando en un equipo grande de Europa.
Después,del tema Zubi y Amor entre otros cambios,se que suena raro y chocante pero esta claro que cuando un nuevo jefe entra en una empresa cambian muchas cosas y se rodea de gente de su confianza,Alexanco,Txiki y alguno que otro más que largara o a largado ni son de la confianza de Rosell y lo que es peor ellos no tienen la confianza en el,por lo tanto me parece normal,Txiki es un hombre que fue con Laporta hasta el final y cuando peor estaba,cuando el Barça empezó a hundirse Laporta le dio la confianza que todos le negaron,conclusión,que aunque Rosell le hubiera dado la posibilidad de seguir Txiki no lo aceptaría.
Rosell no es tonto sabe que ahora mismo tiene a aficionados y algunos socios con la mosca detrás de la oreja con todo esto,pero fijo anunciara algún fichaje importante para dar entender la buena gestión que le espera al Barça en el futuro.
El tiempo dirá.