Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Soy_ZdRaVo

#5782 haciendo unas cuantas asignaturas en la universidad puedes convalidarte, al menos hasta hace 1 año era así, ahora con bolonia ni idea y te aseguro que no son para nada faciles, conocí a un tío de 5º en mis primeros años y me repitió varias veces que no me apuntara a derecho del deporte ni a normativa fifa como optativas porque se trabajaba mas que en una obligatoria.

Así que debe ser jodida jodida.

Xoid

Jajaja lo de ser representante era de coña....6 Millones de comisión madre mia.

JMBaDBoY

Ah, han confirmado que Henrique, Keirrison, Hleb y Cáceres no volverán al Barça.

V3dd3r

Yo creo que Rossel se lo tiene muy subido por eso de que acerto muy bien en sus fichajes cuando era director deportivo o lo que fuese. Creo que nadie lo discute, pero llegar y cosas que funcionan a la perfeccion, cargartelas por capricho propio pq si pfff, eso suena fata. Me da que el Barcelona no va a seguir su proyeccion al alza de estos dos ultimos años con el tipo este al mando.

B

Tampoco seamos tan drasticos joder, Zubizarreta a mi me da confianza, es un tio de la casa, y que quiere al club. Y de Guillermo Amor podemos decir lo mismo, ademas que el 2º me suena de que ya habia estado en algo parecido no?. Y antes de Alexanco era un director deportivo diferente no?, los Xavi, Puyol&cia eran anteriores a Alexanco creo recordar.

V3dd3r

Pero Zubizarreta es ese director deportivo que echaron del Athletic no?

L

#5796

V3dd3r

Ahh vale gracias, lo preguntaba mas bien porque como lo definen como un pedazo de director deportivo... Por favor, no seais fanaticos, lo de Zubizarreta es para mear y no echar gota. No es tan dificil aceptar que en ese sentido la nueva directiva la esta cagando, lo mismo con lo de Alexanco, lo de Cruyff... Creo que uno de los mayores responsables del estado de este Barcelona es Txiki y cambiarlo por un cantamañanas como Zubi pfff.

Loker

wait wat

Fdkn

'Si ganamos hoy a Paraguay y las semis del Miercoles...'

Tampoco dice ninguna mentira eh

CrS-

Si es cierto lo de Pedro Leon me parece un buen fichaje.Español, joven, barato y se ha salido esta temporada en getafe.

A ver si fichan a Maicon, y uno o dos MC buenos y hay plantilla para años.

Loker

No era eso, era lo de Pedro León... o yo he estado viviendo en un mundo paralelo y no me he enterado xD

JMBaDBoY

Lo debe decir por Pedro León, que lo ha fichado el Madrid...

Fdkn

Vale va, vi una portada y pense que estaba en el thread de portadas xDDDDDDD

dZ

¿ Por qué lo de Pedro León me suena tanto a humo y a la vez tan posible ?

Klabaut

Jajaja que grande Maradona xDDD

-

que raro...

ruizmi

Dioss..... a maradona es para romperle la boca, como se puede ser tan gili..., esta comido por la droga, porque bien que no dice nada del fuera de juego de tevez :S
A ver que tal el pedro leon en el madrid, espero que no pase como con granero cuando ha vuelto al madrid.

Exxel

De dónde ha salido lo de Pedro Leon ? xD

Xoid

Si lo de Pedro Leon es cierto, es una buena noticia.

weeheee

Pedro Leon ocuparia el lugar de Granero?

SupermaN_CK

Hombre, mejor que Granero en la banda derecha lo haría mil veces.

laZAr0

Las 2 grandes cagadas del Madrid, Robinho y Robben, daría a casi cualquier jugador de la plantilla a cambio de uno de esos 2.

Nfst

Yo con que no hubiera venido Kaka y se hubieran kedado Sneijder y Robben.. xD

laZAr0

os habeis fijado en lo de Cruyff en la laportada?
/humor

Q

De confirmarse... una gran noticia el fichaje de Peter Lion, y más por 10 mill que es su cláusula. Ojalá sea verdad.

-Orb-

Yo creo que estamos todos de acuerdo, es un gran fichaje de ser cierto y casualmente salen en ambos periódicos, As y Marca ..... si es así no suele ser humo.

Lo de Cruyff abajo es la pura realidad, ya se dijo que no iban a hacer migas, no le deis mas vueltas xD

borchhhhh

Es cuanto menos curioso que la final el Madrid haya fichado dos jugadores de banda si esto se confirma.No me lo esperaba ,la verdad.

JiMmY

FICHAJAZO si es cierto, lo estuve hablando con mis colegas hace 2 días, ke yo me traía a este tio ke encima saldría barato.

Buen fichaje Mourinho ostias.

eDuAr

No entiendo porque se dice que Robinho no cuajo o triunfo en el Madrid...a mi me parece que hizo unas buenas temporadas aportando muchos goles y desequilibrando varios partidos,es verdad que cuando debuto en Cadiz parecía que este se comería el mundo y lo ganaría todo,pero,me parece que no lo hizo mal como para decir que no triunfo en el Madrid,no creo que haya hecho menos que Roben en su época en el Madrid,como tampoco me impresiono el nivel que dio en el Mundial,Robinho estando en un club estable y centrándolo puede ser de lo mejor del mundo sin duda,aun le faltan cosas por pulir,pero eso lo solventara jugando en un equipo grande de Europa.

Después,del tema Zubi y Amor entre otros cambios,se que suena raro y chocante pero esta claro que cuando un nuevo jefe entra en una empresa cambian muchas cosas y se rodea de gente de su confianza,Alexanco,Txiki y alguno que otro más que largara o a largado ni son de la confianza de Rosell y lo que es peor ellos no tienen la confianza en el,por lo tanto me parece normal,Txiki es un hombre que fue con Laporta hasta el final y cuando peor estaba,cuando el Barça empezó a hundirse Laporta le dio la confianza que todos le negaron,conclusión,que aunque Rosell le hubiera dado la posibilidad de seguir Txiki no lo aceptaría.

Rosell no es tonto sabe que ahora mismo tiene a aficionados y algunos socios con la mosca detrás de la oreja con todo esto,pero fijo anunciara algún fichaje importante para dar entender la buena gestión que le espera al Barça en el futuro.

El tiempo dirá.

Tema cerrado