Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Bend3R

Al final el barça solo se lleva 24 no?

Me parece una mala venta.

PD: Ha dicho varias veces que va a volver... :/

JMBaDBoY

Touré: "Estoy convencido de que volveré al Barça"

"No me gusta el dinero, me gusta jugar a fútbol. No quiero estar cobrando por no jugar"

"El Barça ha sido el club de mi vida"

1
SkalS

El dinero le gusta a su representante, esta claro.

JMBaDBoY

Touré: “Quiero dar las gracias a toda la afición del Barça, quiero pedir perdón a la afición, les quiero mucho, yo quería quedarme y jugar. Estoy convencido de que volveré y todo será perfecto”

2
ChaRuu

y lo de pedro leon? a mi me parece un pedazo de fichaje si es cierto la verdad..

SiCk

Pues para no importarle el dinero a Yayá se va cobrando 14 millonazos... Pero bueno, el City si quiere ir a golpe de talonario, así es como va a convencer a los jugadores...

DiSoRDeR

Me pregunto como llegó a hacerse rico el jeque del City viendo lo "bueno" q es negociando.

D

Aún se creerá Toure que me trago lo que ha dicho.

2
borchhhhh

Habiendo leido posts anteriores ahora que he llegado no puedo creer que alguien pueda considerar a Iniesta el MC mas completo del planeta.

Completos son Gerrard y Lampard.

H

Es que Iniesta no es un MC puro... Es un Zidane en su última etapa... Tiene visión de juego sí, pero llegada, regate, velocidad, último pase, se desmarca muy bien. Se perfila en la frontal da un pasa y acompaña la jugada terminándola o regalándosela a otro para que la termine.

borchhhhh

Iniesta tiene poca llegada .Sólo hay que mirar sus números para ver como llega.

Esta temporada 1 gol en 19 partidos jugados.Si eso es llegada que venga Dios y lo vea.

Schneizel

iniesta además de ser un crack es humilde y eso quieras o no.. te hace ser mas crack :D

ErNeStIn

#5995 es presidente de ACS y tiene un patrimonio de 1.9 billones xDD ademas de la pasta que gana con el madrid.. esta forradisimo

borchhhhh

Ojo que a mi Iniesta me parece un pedazo de jugador pero decir que tiene llegada es vender la moto.

H

#6011

Con llegada no me refiero a goles, aunque sí, ese término se usa para eso y debería haberlo explicado de otra forma .

Soy_ZdRaVo

#6013 no gana nada con el madrid, el madrid no es suyo, es de los socios por lo tanto tendrá un sueldo si eso.

y no tiene billones, tiene 1800 millones no exageres xD

#6007 pues es de la familia real y lo que hay en su país es suyo.

dZ

#6007

¿ Negociar ? Los países de la OPEP ( Exportadores de Petróleo ), son un llamado " oligopolio " e incluso no llega, tal vez sea un pequeño monopolio hecho cártel, ellos no tienen que negociar, simplemente pactan poner un precio, y ni negociar ni rabos, o pagas lo que quieren por el barril ó te vas a inventar coches híbridos.

Por lo tanto, tienen el dinero que quieren, no el que ingeniosamente estudian ganar ( aunque no digo que muchos de estos jefazos jeques no hayan estudiado en Harvard/Oxford y tengan unos carrerones con MBA de la leche ).

P

#6016 el negocio ahora esta en China

hay miles de empresarios que van ahora alli a hacer negocio

si vas alli y dices que eres Florentino Perez, diran ok, y a mi que

en cambio si eres Florentino Perez presidente del Real Madrid, la cosa cambia

que no os quepa la menor duda que ese es el motivo principal por el cual Florentino ha vuelto a 'La Casa Blanca'.

1
GrimMcSlam

Como si a Florentino Pérez le hiciera falta decir q es presidente del Madrid para llamar la atención o algo cdo tiene la empresa q tiene...xD.

1
KaplaN1

Si nos vais a quitar a P. León para nada os meto de collejas hasta el amanecer xDDD, aprovecharlo porque es un jugador que desborda por las bandas como nadie.

MaLkaS

#6018 Vaya fantochada acabas de meter xDDDDDDDDDDDDDD

Si estudias Arquitectura o ITOP te darás cuenta que en varias asignaturas hacen alusión a construcciones de todos los países y si te hubieras informado lo mas mínimo sabrías que Florentino no necesita ser presidente del Madrid para hacer chanchullos donde quiera.. a un empresario Chino/Japonés medianamente importante le da igual quien seas solo realizan estudios acerca de tu empresa para ver lo que puede generar o ha generado ya.

Volviendo al tema, me da en la nariz que si lo de Pedro León es verdad es para meterlo en algún tipo de traspaso.. pero claro son solo corazonadas xD

T

http://www.publispain.com/revista/biografia-de-florentino-perez.htm

Según la biografía que escribió Juan Carlos Escudier, llamada "Florentino Pérez. Retrato en blanco y negro de un conseguidor", afirma que éste ha incrementado en 500 millones de euros su fortuna personal desde que accedió a la presidencia blanca. En estos cinco años y medio transcurridos desde que tomó el palco del Santiago Bernabéu, Florentino ha visto crecer su patrimonio público desde los 150 millones de euros que tenía al llegar al club hasta los 685 millones de hoy.

JM no ha estado nada desacertado en la cantidad de pasta que tiene FP

Volviendo al tema de fichajes del Madrid, prefiero antes a Van der Meide que es joven y esta haciendo un mundial soberbio que a Maicon el cual no me termina de convencer pese a que posiblemente sea junto a Alves el mejor lateral derecho del mundo. Pero 29 palos, la noche madrileña y su afición por el alcohol son motivos que no me gustan nada.

Y que coño, si Ramos juega en el Madrid como lo esta haciendo ahora en la selección que juegue de LD

Yo veo más necesario un LI, y ese debería ser Filipe... a ver si se da cuenta ya

En cuanto al tema de que sistema usará Mou ya os hago yo un adelanto

Partidos presumiblemente fáciles jugará con 4-3-3 y 2 serán extremos, asi que ahi tiene la pinta de que jugará Di María

Partidos más díficiles jugara con un 4-4-2

Y personalmente tengo la sensación de que Benzema si despunta va a jugar muchos partidos de titular al lado de Higuaín

A muchos se os va a hacer el culo pepsicola si Benzema despunta y juega de delantero con Higuaín, eso si que puede ser una delantera de espanto y de futuro

Al que cada día veo menos dentro del sistema de juego del Madrid es a Kaká, habrá que ver como juega

Pero vamos no me preocuparía mucho, si Kaká no vuelve a ser el que era antes dislumbro en el 4-4-2 este 11 ahora mismo (si hay fichajes se modificará)

-----------Casillas------------
Ramos Pepe Albiol Marcelo
-------Lass--X.Alonso-------
CR9------------------Di Maria
-----Higuaín--Benzema-----

Lo que yo tengo bastante claro es que CR9 aunque tenga libertad para moverse arriba por donde quiera va a jugar más pegado a la banda

DarKo-

#6022 Supongo que te referirás a Van der Wiel, y no estoy para nada de acuerdo contigo.. su rendimiento esta siendo bastante discreto, no esta jugando mal.. pero nada que ver con el lateral que se come la banda en el Ajax.

T

ostias jaja como se me ha pirado, si, si, Van der Wiel

a mi el otro contra Brasil salvo la primera parte que Robinho se fue un par de veces de él el partido estuvo muy bien sobre todo la segunda parte

y en el ajax se ha marcado un temporadón, tiene solo 22 años, a mi me convence mucho más que maicon que quieres que te diga, uno tiene margen de mejora, el otro no. Es hora de que el Madrid termine de rejuvencer la plantilla, con este tio, di maría, canales y filipe luis el Madrid tendría un equipo muy majo y de las plantillas más jovenes de europa.

Además situan también a van der wiel en la órbita azulgrana junto a luis suarez

ISAILOVIC

#6031 FP ni gana ni pierde dinero (en el sentido estricto de la palabra) con el R.Madrid, no es una de sus empresas. Otra cosa es el dinero que pueda generar el a sus empresas usando la excusa de la presidencia del R.Madrid (contactos, ocasiones que surgan etc etc)

#6024 Lo que no se es porque coño el R.Madrid quiere un lateral derecho teniendo a Ramos ahi y de centrales a Albiol y Pepe

borchhhhh

A mí Van der Wiel me parece un jugador de futuro y siendo Madrid o Barça esperaba un par de años a ver que tal.

Maicon sin embargo es un tío al que puedes fichar ahora mismo y sabes que su rendimiento va a ser bueno . Sinceramente no hay ningún lateral derecho que sea capaz de plantarse en 3/4 de campo y darte la seguridad que te da Maicon. Siempre da la impresión de que no va a perder la pelota.

Nekr0

No me lo puedo creer....

João Moutinho al FC Porto por 11 millones.
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=212971

Para quien no lo sepa, Moutinho era el 2º capitán del Sporting y se pira al rival.. Vamos, un caso Figo xDD

CABRON!!!

oOL4sTOo

Juas, 14 M cobrará por temporada Touré, flipas

D

#6027 todos los portugueses sois iguales, joder xD

jOrjUdA

Moutinho sale por sólo 11 kilos, el año pasado no sonaba para el RM y pedían de 25 para arriba? -_- !_!

Tema cerrado