Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

sharker

#6030 es el Real Madrid, que mas quieres xDDD

Los equipos se suben a la parra y piden 213123123M. Ojala Floren fiche a Pedro León (Diego León para los amijos de este foro) por un precio razonable y cierre bocas.

falkom

Hombre, pagar más de 10 millones sería tontería eh :D

borchhhhh

Según "El Mundo Deportivo" el objetivo número 1 es : http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100705/53957925105/noticia/cesc-o-robben.html

Sé que a Robben no lo van a fichar pero si eso se produjese sería mas feliz que cuando Eto'o marcaba goles al Madrid sus primeros años como blaugrana.

Scavenger19

No he estado estos dias.

Una lastima para el fcb q al final se vaya. Bonito equipo esta armando el City...

GrimMcSlam

A Robben no lo fichais ni por 80 kilos, así de claro xD.

borchhhhh

Yo creo que hay pocas posibilidades de ficharlo pero si eso ocurriera sería casi como lo de Figo.XD

GrimMcSlam

Hombre, salvando las distancias.

precu

No tiene nada que ver con lo de Figo.
Ojala lo fiche el barsa por dios, me haria mas ilusión que el fichaje de cesc.

Scavenger19

Pero q Robben no es un jugador para el fcb. Robben es un jugador individualista, totalmente diferente al juego del fcb q se basa en el Equipo y el toque. Fichar a Robben es romper ese tipo de juego ya q se va a chupar sus balones, Messi entonces querra hacer lo mismo porque se picará, Villa igual, Ibrahimovic igual, ...

Solo hay q ver como os poneis cuando Messi se chupa sus 2 baloncitos. No me quiero imaginar con ruben.

B

----Mata-Robben-Ibra-Villa-Robinho-Messi----

-----------Iniesta------Xavi---------

---------------Sergio

---------Puyol---Pique----Alves

-------------Valdes-------------

Asi jugara el barça la proxima temporada con tanto vende humo de palo :D
PD: Si, ahora se puede jugar con 13 jugadores, para equipos tan ofensivos como este ....
PD2: No se para que tanto vende humo con extremos si no vendra nadie, mas que nada porque si sigue Ibra es absurdo fichar a alguien en la delantera para que sea titular por delante de Messi,Villa e Iniesta.

Espero que se molesten en cosas importantes, como el recambio de Alves(ya que sudan de la cantera en defensa) fichar 2 centrocampistas(Xavi,Iniesta, Sergio y Keita.. faltan al menos 2) y ale a jugar al futbol.

borchhhhh

Si bién es cierto que Robben es bastante chupón también hay que decir que Messi antes de que llegara Guardiola también lo era y cuando llegó Pep empezó a decirle que jugara mas a uno o dos toques y ya hoy no es el jugador de antaño que siempre queria irse de medio equipo rival.

Lo que si tengo claro es que un extremo que abra el campo por la parte izquierda le vendría muy bién al barça .

Nekr0

#6029 Ehh un respeto, que yo soy español !!! :P

De todas formas como sportinguista, me siento timado por ese tio. Siempre lo quise para el Madrid, aunque este año no hiciese nada (como todo el Sporting) pero tecnica tiene y es un jugador de muy buen toque... enfin, me ha defraudado.

edit:

De todas formas Moutinho ha costado 11 millones mas el traspaso de un joven defensa del Oporto, Nuno Andre Coelho.

Vamos, una mierda xDDD

Hipolitoaoe

#6040 te olvidas a Torres y Cesc, que pueden ponerse en el primer y segundo palo para hacerle compañia a Valdes...

El Málaga ha vuelto a fichar a Eliseu y va a blindar a Gamez, Apoño, Welligton y Duda. Además interesa Eduardo, el portero de Portugal, aunque este es muy caro. Tambien interesan Rensing y Miguel Pinto...

Decir que el Jeque ya advirtio que no habra fichajes mediaticos al menos esta primera temporada para no desestabilizar el equipo.

Parece que lo estan haciendo con cabeza

precu

El barsa del triplete jugaba con 1 extremo como lo era henry. Un tio que su unico recurso era tirar el balon hacia delante y centrar malamente con la zurda y de vez en cuando hacia el movimiento hacia dentro y tiraba a gol, llegando a marcar bastantes.
Siempre he pensado que con un extremo puro, aquel barsa podría haber hecho incluso mucho mas.

pd: evidentemente con la llegada de robben, tendrían que vender a ibra, si o sí.

Scavenger19

Si vamos, es lo mismo Messi, un jugador q cuando lo cogio Guardiola tenia 19-20 años, con toda la carrera por delante y sin ser un jugador totalmente consagrado, no tiene experiencia quitando la casa blaugrana ni ninguna otra liga, ....q Robben, q lleva jugando tropecientos años ya en la elite, en varios equipos de 1ª categoria y diferentes ligas (PSV holanda, Chelsea Inglaterra, Real Madrid España, Bayern Alemania), con cantidad de grandes entrenadores a sus espaldas, siendo un crack consagrado, con 27 años, ... Lo q le diga Guardiola le entrara por un oido y le saldrá por otro ya q el va a hacer su juego. ¿Que quizas chupara menos? Pues es posible, pero en vez chuparse los 30 balones q toca se chupara 25 xD

borchhhhh

A mí es que me parece mas importante un buen extremo izquierdo que un centrocampista de elaboración como Cesc. Me parece que al equipo el urge mas profundidad por la banda izquierda.

Lo que diga Guardiola va a misa y si al jugador no le gusta no juega directamente. Es increible que digais que no puede hacer lo que diga Guardiola pero sin embargo Eto'o(el tio con mas ego del mundo) acaba jugando de lateral porque lo quiere Mourinho .Incluso gente posteo comentarios diciendo que Ronaldo y Benzema bajarian defendiendo a seguir a su par si Mourinho lo pedía.

Por favor no seamos hipócritas

PD: Arshavin era mi preferido

Scavenger19

El mejor fichaje posible para el estilo fcb desde hace un par de años siempre ha sido Arshavin.

1
joseph-

+1

GrimMcSlam

Yo si fuera el Barça ficharía a Robinho. Es simplemente, perfecto para esa posición y tiene toque y visión de juego.

Z

Lo mas parecido a un extremo zurdo, con talento, futuro y sacrificio defensivo que habia en el mercado se llama Di Maria y lo ha fichado el Madrid.

Al Barça le hubiera venido de perlas.

#6049 el problema de Robinho es que solo rinde en su pais o con su selección. En europa ha sido un chasco. Seria un fichaje arriesgadisimo.

borchhhhh

A mí Robinho no me convence para nada .Creo que pocas veces le he visto hacer 90 minutos buenos.Es un jugador con gran talento pero su actitud es peligrosa ...

Arshavin / Robben encajarían perfectamente.

GrimMcSlam

Eso no es cierto, en el Manchester City empezó muy bien, marcando goles y siendo la sensación del campeonato, pero su equipo no le seguía el ritmo.

Recuerdo ver partidos del ManCity y ver como Robinho hacía todo y los demás lo fallaban.

Más tarde se deprimió y bajó su rendimiento. Robinho con una buena motivación por parte de Guardiola se podría convertir en una barbaridad y tiene muchas aptitudes para ello.

Yo le veo ideal, no sé si lo habéis visto jugar cn Brasil pero tiene el toque y la forma de jugar ideal para el FCB.

Sinceramente, ojalá no le fichen.

PalesTina

robinho huele demasiado a ronaldinho

yo creo que el barça es el ultimo equipo que lo ficharia xD

Z

Pues eso, que rinda sólo media temporada es un chasco.

En lo que si estoy de acuerdo es en que Guardiola podria entrarle en vereda, porque es un excelente motivador. Aun asi, el fichaje tendria sus riesgos.

Y recordad que Arshavin tiene ya cerca de 30 años.

JMBaDBoY

Qué profesional Ronaldinho, como se cuida:

I

Qué pena de jugador/persona.

DiSoRDeR

Joder como pega el sol en las playas de Brasil no? fijaos lo moreno q se ha puesto en lo q se tarda en hacer 2 fotos xD

Yo a Robinho no lo kiero ni en pintura, ni regalado. Robben es extraordinario, pero es q ya tenemos a Messi.

E

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/equipos/zaragoza/1278323552.html
El Zaragoza fichará a Leo Franco para las dos próximas temporadas

Grande Leo, vuelve a la Liga. No te fuistes como merecias, te trataron como un perro.

Z

El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1278323313.html?a=bdf9a0136e93ce144faaa59005586986&t=1278329914

No me gustaria nada ver a torres en un equipo español que no sea el atleti :(

yiyi

Y que equipo español va a querer a semejante cojo

Tema cerrado