Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Soy_ZdRaVo

Lo dice bien claro la noticia que garantiza que seguramente no dejará la premier pero que no puede decir que jugará en el Pool, vamos esta viendo a ver si el Chelsea o el Manchester le quieren xD

E

#6059 Tan solo hay 2 equipos que le podrian pagar. El Madrid queda descartado (es Torres, no es ninguna novedad la de veces que ha dicho que no al Madrid desde juveniles) y el Barsa no lo va fichar y ademas parece que solo se quedaria en la Premier.

Kanoute

David Prieto apunta a Granada y Armenteros a Córdoba

La 'Operación salida' en el Sevilla sigue de momento estancada, aunque los movimientos son constantes respecto a los jugadores provenientes de la cantera hispalense. En este sentido, el presidente del Granada, Quique Pina, ha reconocido un firme interés por David Prieto, aunque reconoce las dificultades que puede entrañar su fichaje: "Prieto nos interesa mucho, pues es un jugador de bastante nivel. Su fichaje es complicado por las pretensiones del jugador. Pero vamos a estar pendientes de él, porque lo queremos".

Por su parte, desed Córdoba se asegura que el club califal ha tomado la delantera para hacerse con el argentino Armenteros, a quien también otros clubes de Segunda como Xerez, Recreativo o Celta. La idea de Monchi es empezar a aligerar estos asuntos antes de que el sábado regrese el equipo a los entrenamientos, previos controles médicos jueves y viernes.

Venga Monchi, vamos a quitarnos a unos cuantos lastres del equipo xDD

M

#6062 pufff pues menos mal porque menudo cojo, me parece el delantero más sobrevalorado que he visto nunca. Pero si sólo sabe correr xDDD. Claro que en la premier eso es lo más importante y le viene de lujo..

Sh1n0d4

Robben no va a venir seamos realistas xDDD Dejad el Football manager de lado xDDD

Acaba de llegar el Bayern ... es una de las estrellas del Bayern ha hecho un temporadón ... o sea que el precio sería de 50 millones para arriba FIJO, asi que olvidaos XD

Arshavin se tuvo que fichar cuando era barato que pedian 18 o 20 me parece hace 2 años y el barsa no quiso pagarlos ... -_-

Ahora ya Arshavin no vale. Y Bicicleto ... sinceramente, no lo quiero en el barsa :S

E

#6064 Pero si sólo sabe correr xDDD. Claro que en la premier eso es lo más importante y le viene de lujo..
No hace falta decir nada mas. Mas facil meter goles contra Xerez, Valladolid, Atleti y tal, donde va parar.

Lo de que es sobrevalorado te lo respondo con una pregunta, ¿a que jugador ''sobrevalorado'' tras salir de 2 operaciones de rodilla sin jugar apenas partidos de preparacion se le ''acosa'' desde la prensa? Oye que si te parece que esta caza de brujas es normal y se la hacen a todos los jugadores pues de acuerdo.

GrimMcSlam

Se le acosa con razón. 5 partidos 0 goles y con actuaciones por todos conocidas.

Torres está siendo el peor jugador "famoso" del Mundial con diferencia.

I

#6066 Ya sabemos que Torres es el mejor delantero del mundo, no hace falta que lo recuerdes tanto.

Ojo en el mundial 2014 cuando no tenga ninguna lesión, lo va a ganar él solo.

borchhhhh

La pregunta es mas bién ¿Es normal que haya jugado los 5 partidos con el nivel que está mostrando?

Torres out ya!

2
E

#6068 Pues te vendria bien repasar mi mensaje porque en ningun momento he dicho eso.

#6067 Una cosa es que este desastrosamente mal pero de hay a estar montando este ''show'' con Torres me parece...

#6069 La pregunta es, ¿es culpa de Torres llegar justo al mundial y estar jugando? ¿No seria la culpa de Del Bosque que es el que lo pone?.
Torres no esta haciendo ningun mal a nadie como para que se digan esas barbaridades que se estan diciendo por aqui. Ningun jugador y menos estando en un mundial diria que no quiere jugar.

I

Torres debería de pedir no jugar, él mismo se tiene que dar cuenta que no está para jugar un mundial, y mucho menos de titular. Hace mal al equipo, es como salir con 10.

"Ningun jugador y menos estando en un mundial diria que no quiere jugar."

Querer quieren todos, pero como ya he dicho, es como ir con uno menos.

M

#6070 en la eurocopa también llegó justo? Pregunto eh.

candrew

Torres es un cancer y punto ostia.

GrimMcSlam

No es q sea un cáncer (ahora, con ese estado de forma SI) pero es q el juego de España no se adapta a las características de la Selección y a los planteamientos q hacen los equipos contra España.

Torres es perfecto en un equipo como el Liverpool por la zancada q tiene, pero España no juega a la contra, no tiene posibilidad de explotar su mejor cualidad.

Scavenger19

#6071 iba a decir lo mismo xD

Ulmo

Bueno bueno, Baúl lleva 4 años chupando titularidad rindiendo poco o nada y obstaculizando a compañeros y jamás vi una campaña mediatica contra él como la q se ha montado contra Torres, ya ni hablemos de pedir la suplencia para sí mismo. A ver si ahora pq Torres lleve 4 partidos de bajón fisico hay q crucificarlo y el otro q lleva 4 años de risa se le tiene q respetar.

Y soy de los q considero q Torres deberia ser suplente, si no esta en forma no creo q una eliminatoria de un mundial sea el sitio adecuado para cojer tono, pero de ahi a la mierda q le esta lloviendo o a decir q es su culpa por no pedir suplencia....

1
voodoostock

hombre el caso de raul sólo importa a los madridistas, torres en un mundial a toda españa.
Tarde o temprando meterá un gol, y todos lo vamos a celebrar pero eso no justifica su penoso estado de forma, sea por lesión o lo que sea, pero es un mundial no una pretemporada, tan culpable es torres por ser un cero a la izquierda como del bosque por ponerlo.

I

España>>>Madrid, aquí nos jugamos la vida en una competición que se celebra cada 4 años, que nunca hemos llegado lejos y en la que tenemos un gran equipo que puede hacer algo grande.

No es comparable.

borchhhhh

La culpa es de Del Bosque por ponerlo pero Torres también tiene tela.El jugador sabe perfectamente que no está bien de forma y cada vez que pilla un balón intenta regatear a medio equipo rival sabiendo que no tiene chispa.Por lo menos que juege el balón de primeras y se mueva ...

Se hace cansino verlo jugar.

JMBaDBoY

Nunca subestiméis a Rosell, siempre ha sonado Torres para el Barça.

Esperemos que se quede en eso, en rumores, para eso ya tenemos a Ibra que le da 1000 vueltas.

2
Li0nheart

pues si tio, troncos no por favor!!

B

Puto Rosell como traiga a Torres me hago del Hercules xd

zoKes

En el gol de Villa a Chile a puerta vacía creo que es Torres el que provoca la salida del portero , no?

NoSeke_1

Mierda me equivoque de post!! xD

MaLkaS

#6066 Espera que Hull, Wolves, Sunderland por poner un ejemplo son mejores que nuestros Valladolid, Xerez and co, OKAY TIO!

B

#6085, el Sunderland ya te digo yo que es mejor que esos dos con el nabo.

eDuAr

El Barça ira a por Cesc y algún sustituto para Toure de garantías,no Robben ( un jugador por el cual habrá que desembolsar mínimo 40 kilos ) y ha saber si le vuelve a dar por tener una lesión,creo que es demasiado riesgo y seguro muchos equipos pensaran igual.

Si viene Cesc el extremo sera para repartir entre todos,Iniesta,Bojan,Pedro,el mismo Cesc etc etc y si no viene irán a por algún extremo.

KuS

Un equipo de la Premier está en Portugal para llevarse del Benfica a Roberto, ex del Atleti recién fichado por 8 millones, por 12 kilos.

haahhahahjahjjhajhajhajhajhjhahjaa

ay ay ay que me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gRaNaln0

dios mio mi granada ya sale en el post de MV fichajes, somos grandes!!!!!!!!!!!!!!!!

ruizmi

Torres para el Barsa ya hombre.... no quieren españoles, con ese completarian el equipo xD

Una cosa curiosa, si muchos catalanes son independentistas, como Laporta ( no quiero generar un debate ahora de pues yo no soy independentista y soy de cataluña, bla bla,) porque se empeña e fichar a jugadores de la seleccion española, y le da asco decir la palabra ESPAÑA?

Tema cerrado