Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Pero si es que es una buena operación para el Shakthar y el Barça. Ellos han tenido al jugador un año fuera pero vuelve allí, donde rendía bien y estaba adaptado y encima han ganado 10 millones de euros.

Para el Barça, porque pierde 10 millones cuando podrían haber sido más, ya que 15 millones por muy joven que sea no es su precio de mercado, está totalmente devaluado.

Yo no creo que Guardiola quisiera vender al jugador y más sabiendo el coñazo que dio, le habrán obligado. Y más cuando en la web oficial del club se da como motivo "ajustes de tesorería" para venderle.

sharker

eso de que es buena operacion para el barsa xDDDDDDDDDDDDDDD

diria que podia haber sido peor, pero decir que es buena es forofismo

digamos que han mitigado mucho el FAIL de la operacion vendiendolo por 15M (un precio excesivo), pero esos 10M perdidos siguen ahi...

yo reconozco los pufos del Madrid con Kaka y demas, por dios xD

GrimMcSlam

10 kilos por una temporada en la q ha jugado 10 partidos...

1 kilo por partido!!!. Ha salido carete para el Barça q sus aficionados se deleiten con la clase y la calidad del gran Dmytro XDDD

sharker

Kaka volvera a ser el que era! El pulpo Paul eligió una caja con la cara de Kaka.

PD: nos lo vamos a tragar un año mas, asi que mas nos vale esperar que mejore su juego xD

JMBaDBoY

#6362 Si me dices que perder 10 millones con lo que costó es mala operación... seamos realistas, perder 10 millones es una buena noticia y una buena operación. Porque no es lo normal, lo normal habría sido comérselo con patatas o que se hubiera acabado marchando malvendido y por 4 duros.

L3nn0n

Al menos jugó solo 10 partidos no como Kaka que es igual de malo y juega por decreto xD.

Soy_ZdRaVo

guardiola lo pidió, lo probaron, es un paquete y encima no tiene sangre, se vende y se pierde dinero, pues vale, pero mejor eso que tenerlo otro año sin hacer nada.

Y por Dios Guardiola, pregunta a mas personas antes de fichar lo que a ti te parece un fichajazo xD

JMBaDBoY

Y está claro que Guardiola no estará contento con esta venta, está claro que en 10-11 meses no te deja de gustar un jugador y más por como dio el coñazo en su día.

Esto tiene pinta a que Rosell ha dicho que se vende ahora que hay esta oferta y si te gusta bien y sino también.

GrimMcSlam

Lo q yo digo, q habéis triunfao xD.

El Barça se ha embolsado con Touré + Chygrinskiy (espero no volver a tener q escribir este nombre nunca más xD) 24+15 casi 40 kilos = fichaje de Villa.

#6368 Ya empieza Rosell el intervencionismo eh???

Rosell a la hoguera!! XDDD. Como se te ve el plumero JM.

Ulmo

#6362 Venderlo por 15 kilos es una buenisima operacion para el Barça, la mala fue comprarlo por 25.

CricK

Soy el único que piensa que Kaka no está acabado? No se, me parece que lo hizo bastante bien la primera parte de la liga, con un partidazo contra el Barcelona, hasta que paró porque no podía más con el pubalgia, para una vez volver, encadenar la lesión del muslo creo, y ha sido incapaz de alcanzar en toda la temporada un buen punto físico.

Para mí sinceramente, todavía tiene un año más para demostrar, y más teniendo en cuenta que este año está el plus de Mourinho. Sólo por la posibilidad que se recupere, creo que merece la pena esperarle un año más.

1
gRaNaln0

ha jugado 14. Por dios, ha sido un fallo por parte nuestra, no hay que ser tonto para reconocerlo, lo bueno, ha sido revenderlo por 15M, mas que bueno, ha sido buenisimo, es nuestro benfica particular.

SupermaN_CK

Miradlo por el lado bueno, a Touré lo compró el Barça por 9 y ha sacado más de lo que ha perdido por Chigro.

GrimMcSlam

#6371 Yo aún confío en q se recupere, no eres el único :).

ISAILOVIC

Si, la verdad que el Atletico se creia la hostia por colar a Roberto por 9 kilos, pero lo del Barça si que ha sido una operacion basada en el ingenio

JMBaDBoY

#6369 ¿De verdad crees que Guardiola habrá pedido que le traspasen? Eso no te lo crees ni tú, si el propio Pep está que no caga con este jugador y siempre le ha elogiado.

Aquí el que toma estas decisiones es el mandamás, y ese es el presidente. Ni plumero ni nada, esto ha ido así.

Añado que ahora mismo Guardiola está sin contrato y tiene que firmar su nuevo contrato aún. Estoy convencido de que la manera con la cual se ha producido esta venta no le ha gustado demasiado al entrenador y eso va a afectar a algunas condiciones a la hora de renovar, ya lo veréis.

Ulmo

#6371 Yo pensaria q no esta acabado si solo fuera cosa de la liga española, pero Kaká ya llevaba un par de años en Italia a un bajo nivel, me pareceria un tanto extraño q resurgiera como el balón de oro q un dia fue.

Lo q sí es probable es q se acabe acoplando al equipo y pase a ser un jugador más, buen jugador pero si ser una gran estrella dentro del Real Madrid, pero yo creo q ese Kaká q marcaba las diferencias y desbordaba ya no existe.

D

yo es q no acabo de entender nada. Me pintan como si el club se fuese a quiebra xD

gRaNaln0

pero como podéis esperar que kaka se recupere? kaka no puede recuperarse de nada, el juego de kaka es el que veis domingo a domingo, kaka en el milán la ultima temporada, fue aún peor que la de este año en el madrid, por la misma regla de 3:

Que rossel vuelva a traer a ronaldinho que seguro que le recuperamos..... porque ronaldinho se meaba a kaka en su mejor epoca....
El madríd lo que tiene que hacer es regalarle al bremen a KAKA y traerse a ozil

JMBaDBoY

#6378 ¿No lo entiendes? Es bastante sencillo, la estrategia se trata de que Rosell pinta como que estábamos en al abismo y medio arruinados (fíjate que arruinados, ni se podían pagar los sueldos...) ¿pero alguien se cree esa gilipollez?

Entonces si según Rosell estábamos en el abismo y en la bancarrota, sólo podemos ir a mejor. Quiere que cale en el imaginario del socio tribunero que veníamos de la mierda y que con él esto va a ir a mejor.

Y no, de momento las cosas están yendo a peor.

gRaNaln0

soy yo el unico que piensa que el barça está tirando trastos fuera para cojer dinero y traer a Cesc y robinho?

Hay que sumar a las ventas, que si conseguimos echar a henry son 10M de € mas xDDDDDDDDDDDDDDD

D

una cosa esta clara, el Barça tiene carencia de centrales ahora mismo

CricK

#6379 Lo único que veo domingo a domingo es que Kaka ha tenido problemas físicos, y un tío como él, sin ese punto físico pierde muchísima seguridad en él mismo. Ronaldinho se pasó del fútbol a las fiestas, me parece casos muy distintos la verdad.

JMBaDBoY

¿Carencia? Yo cuento 4 centrales, los 2 titulares y sus respectivos suplentes. Luego ya puede haber el quinto central de la cantera, porque entre un Chygry y un Fontàs a mí me parece difícil empeorar al ucraniano.

GrimMcSlam

Vamos a ver... lo del crédito y lo demás será demostrable no?? Rosell es el q ahora sabe todo lo q hay en las cuentas y cómo está el Barça económicamente... por qué iba a mentir??.

De todas maneras, dudo q estéis tan mal cdo dice q va a fichar a Cesc sí o sí... eso ya lo veremos.

JMBaDBoY

¿Tú crees que si el Barça estuviera como dice Rosell (ojo, no que debas o dejes de deber, sino que dice que no se podían pagar sueldos a jugadores, lo cual ya es el último paso antes de irse a la mierda) un banco daría un crédito de 150 millones y más en los tiempos que corren? ¿Y si estamos tan mal, por qué dice que hablará con Cesc ahora que irá a Sudáfrica si no habría dinero para ficharle? Es un cúmulo de incoherencias que le dejan de mentiroso compulsivo.

Que oye, la estrategia que está siguiendo Rosell es ruín a saco, lleva 6 días en la presidencia y ya estamos en este plan...

gRaNaln0

#6383 sí es verdad, son 2 casos diferentes, pero la bajada de nivel en el juego de KAKA, no es por las lesiones, es porque el nivel que tenia con 26años no significa que lo vaya a tener hasta los 30. De echo los brasileños, suelen tener un nivel de juego con esas edades, y luego lo bajan, será genetica, o será que son muy flojos para entrenar bien a partir de los 28años. Pero hay tantisimos casos como el de kaka en brasil, que todo indica, que es mejor que lo vendais ahora que estais a tiempo.

jGcz

Yo no creo que Guardiola haya querido que se fuera Chygrinskiy. Además, Rosell ha dicho que era para intentar pagar las nóminas (como si 15 M solucionaran algo) y no creo que Guardiola este pensando en eso para venderlo. Y Rosell ya está haciendo varias cosas que no me están gustando un pelo.

Lo bueno es que si esto se hubiera hecho con la anterior junta ya estarían Sport y MD metiendo mierda a la venta. Como es quien es ahora lo ponen así en pequeñito y a nadie le importa.

sharker

#6386 el banco aunque esteis mal da el prestamo xq puede tirar de bienes del activo que teneis por valor del mismo

no digo que esteis bien o mal, eso me la suda, pero vamos, tampoco hagamos malos analisis

Scavenger19

Hombre, con esos 15 kilos le puedes llegar a pagar casi todo el sueldo neto de Messi jeje algo es algo

Tema cerrado