Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

CricK

#6387 Cada uno tiene su opinión, pero con 28 años recién cumplidos le esperaba una temporada más con Mourinho. A mi lo del dinero me la trae al fresco, es como lo de Chygry que a más de uno es como si le estuvieran robando el dinero de su propia cartera XD

jGcz

#6390 Por eso, ahora vendemos a Messi para pagar el de Ibrahimovic xD

Por cierto, si tan mal estamos supongo que no pagará 45 M por Cesc y menos siendo un "fichaje fácil" como dijo durante la campaña electoral. No sé, a mi me está dando la sensación de que las primeras decisiones de Rosell son más bien de venganza contra la anterior junta y ese no es el camino. Veremos...

#6393 Pues a mí me extraña que Guardiola insista tanto con un fichaje, diga que es un jugador de futuro (es decir, no para el primer año), que diga que mientras él este no se moverá y que ahora lo vendan. Yo creo que Guardiola no estará tan de acuerdo con esta venta. Otra cosa es que haya dicho que sí, pero que contento con la venta no está estoy seguro.

GrimMcSlam

Además q el club habrá considerado q es una buena venta (q lo es) y q en el futuro no se sacará más dinero q eso (xq no lo vale) y lo ha vendido.

Sabiendo el respeto q se le tiene a Guardiola y q Rosell siempre ha dicho q se hará lo q él diga... me extraña mucho q lo hayan vendido sin el beneplácito de Guardiola, pero mucho mucho.

Sobre Cesc, dicen q no van a pagar 50 o 60 kilos por él, pero es q como no pongan ese dinero no sale y si sale sale a malas.

Tanto q se criticaba al Madrid cdo hacía lo q hacía y ahora el Barça está haciendo lo mismo para sacar a Cesc del Arsenal. Como el Arsenal se ponga tonto le puede caer una denuncia a la FIFA.

gRaNaln0

la venta la habrá realizado laporta no?? es imposible en 1 semana ponerse de acuerdo las 3 partes y vender a un jugador... así que esta venta estará aprobada por guardiola si o si

GrimMcSlam

#6392 Tb insistio con Hleb y Cáceres y al año q viene los largó...

JMBaDBoY

Esta venta se cerró hace 5 días y se ha conocido hoy. Laporta no tiene nada que ver.

Crus

Yo creo que Laporta antes de irse se gastó hasta las monedas de centimo que habia en los ceniceros. Laporta se ha gastado todo lo que ha podido. Pero no se le puede culpar porque el club estaba igual o peor cuando el llegó hace 8 años.

gRaNaln0

pues yo pienso que esta venta la ha pedido guardiola, a cambio de otro jugador con mas nivel

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#6398 Imposible, la explicación oficial del club es que esta venta ha sido por motivos de tesorería.

gRaNaln0

hombre, no querrás que salgan diciendo
"guardiola nos ha pedido que le demos puerta al pufo de fichaje del año pasado por su parte"

jGcz

#6395 Puede que con esos también insistiera pero aunque así fuera seguro que ni la mitad que con Chygrinskiy. Se sabe que a mitad del verano Txiki le dijo a Guardiola que el fichaje era imposible porque pedían mucho dinero y que le diera otras opciones para la posición de central. La respuesta de Guardiola fue "Chygrinskiy, Chygrinskiy y Chigrinskiy".

Vamos, no creo que en un año haya cambiado tanto de opinión, un año en el que ademas Guardiola ha dicho textualmente "le quiero dar más tiempo de adaptación", despues de que pasara lo de la Copa del Rey y que "mientras yo este aquí este chico no se moverá".

Lo único que digo es que no creo que Guardiola este muy contento con la venta, no que se haya negado y hayan pasado de su cara xD

JMBaDBoY

Guardiola siempre ha dicho que mientras él estuviera de entrenador en el Barça. Chygry seguiría aquí.

La versión oficial del club es que se vende por temas de tesorería, no deportivos.

Si ahora ya vamos a dudar de todo, pues podemos ponernos en ese plan. Y por especular, yo también puedo decir que no veo claro que Guardiola siga siendo nuestro entrenador.

gRaNaln0

ahora lo entiendo todo, es que guardiola oficialmente, aún no es entrenador de ningun club, que cabronazo lo tenía todo pensado xDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#6401 y la estrategia es decir públicamente que estan en la ruina y no se pueden ni pagar los sueldos? Eso si que es inteligente, ahora cuando quieran negociar con alguien no aceptará pagos aplazados por si no pueden pagar el año que viene.

Rossell es un hijo de puta, si esto es verdad que este callado hasta que tenga la auditoría no?

borchhhhh

Se están montando unas películas increibles con el tema Chigrinskiy que no veas y es tan simple como que Rosell ha visto una buena oportunidad de colocar a un jugador cuya proyección era muy dudosa y ha convencido a Pep para hacerlo.

Lo de Rosell con la deuda es mas que nada por dos motivos :

1) Dejar a Laporta como un despilfarrador que en parte es así.

2) Estrategía para fichar. No es lo mismo decir que eres el City que venir diciendo que tienes problemas con los sueldos.

PD: El Barça tiene deudas pero es como el Madrid.Ambos clubes generan mucha pasta y las van solventando sin problemas .

Si lo de las fichas fuera verdad Ibra estaría realmente en venta.

JMBaDBoY

El 30 de Junio sacaron todos los números del Barça, y está el .pdf en la web oficial del club, o estaba hasta hace unos días.

Lo de no poder pagar los sueldos es simplemente mentira. Ahí ha quedado de bocazas y de no tener ni idea de lo que habla.

GrimMcSlam

Ya podía venir el q es socio dle Barça para q nos enseñara el PDF ese ... XD.

C

JM, lo tuyo no tiene termino medio con Rossel joder xDDDDDD es tu Calderon particular(solo el hecho de nombrarlo hace que se me revuelvan las tripas)

isnotavail

Todo esto es marketing para eregir a rosell como el salvador del club, pero salvador de que? algo tendran que sacar para que pueda tener una causa que salvar.

rosell es un manipulador, y todo lo que a echo hasta ahora a sido para echarle mierda a laporta, o si no para que coño el primer dia se va a extremadura para visitar al presidente con el cual laporta se discutio? para que lia todo el asunto de cruyfft? para que va a revisar el precio de villa?que pasa que el lo habria fichado por la mitad despues del mundial que se esta marcando? vender a cygrinskiy porque no tienen liquidez,etc etc.

este tio es un trepa y todo lo hace para echarle mierda a la anterior junta y cubrirse las espaldas por si su mandato es un fracaso poder echarle la culpa a laporta.

solo hay que escuchar hablar a soriano o Xavier sala y marti, claramente 2 ignorantes que no tienen ni puta idea de numeros, y luego escuchar al todo poderoso rosell, y darse cuenta quien tiene razon y quien no.

si me tengo que creer a alguien entre Sala i MArti i Rosell me quedo como 100 pares de veces antes al primero que a Sandruscu.

es como comparar a Einstein y Punset discutir con el team formado por Pozí y Belen Esteban...

Schneizel

es como comparar a Einstein y Punset discutir con el team formado por Pozí y Belen Esteban.. awesome

1
Crus

Quizas ahora alguno entienda porque hace un año me enfadé como una mona cuando se vendió a Robben y Sneijder...

Yo ya sabia que Robben y Sneijder eran asi, hicieron una Eurocopa fenomenal como este mundial. No es nada nuevo.

3
JMBaDBoY

Van a entrevistar a Chygrynskyi ahora en RAC1

http://rac1.org/wp-content/plugins/rac-player/reproductor.php

Para quien le interese.

JMBaDBoY

Chygrynskyi: "Mi marcha no es decisión de Pep, es decisión del presidente, que dice que hay problemas económicos"

Más claro agua, intervencionismo puro y duro de Rosell.

4
C

Si no ha jugado JM no seas macho no seas....xD que piensas que esta semana iba a jugar 70 partidos?

JMBaDBoY

¿Pero eso qué tiene que ver? Que yo no me quejo de eso, me quejo de que Rosell mete las narices en parcelas que no son las suyas, joder.

1
isnotavail

#6414 lo dicho, menudo futuro mas negro nos espera no a tardado ni 3 dias en tocar los cojones, que puto asco me da rosell.

1
C

Pero si dice que no hay dinero sera que no lo habra digo yo no? no dijo que iba hacer una auditoria? que sentido tiene decir que no hay dinero si si lo hay? no lo entiendo xD

JMBaDBoY

Que aún no hay resultados definitivos de la auditoria.

Lo de los 15 millones es una excusa barata. ¿Tú te crees que si el Barça no puede pagar los sueldos y está tan mal económicamente le soluciona algo vender a un jugador por 15 millones?

Es una excusa de mierda para deshacerse de él. A Rosell no le gusta y punto, que diga la verdad.

Si Chygry se debía ir era una decisión de Zubizarreta y Narcís Julià, no de Rosell. De eso es de lo que me quejo, que este tío es un internvencionista y ya está incumpliendo su programa electoral.

Qué pena de presidente.

1
C

Obviamente el Barcelona al igual que el Madrid tiene para pagar a sus jugadores y para fichar , prueba de ello es el fichaje de Villa, y supuestmaente Rossel va tras de Torres, Cesc y etc, si lo ha vendido Rossel sin la aprobacion de Guardiola pues.......ahi no entro

Aun asi Guardiola no ha hecho declaraciones no?

Quizas Rossel haga hueco para fichar a Sergio Ramos xDDDD

Tema cerrado