Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

isnotavail

no se aclara ni el, primero con que venden a cygrinskiy porque no tienen ni para el pan, y ahora con que tienen 89k, esta es la politica de austeridad que tanto se a esforzado por repetir? donde queda ese limite de 50k por temporada que decia en las elecciones? en serio,menudo impresentable.

aqui ya se le a visto el plumero y que no tendrian tanta necesidad de vender cuando tienen 89k para invertir en fichajes, lo que claro laporta le habra dejado el dinero justo para cesc y tiene que sacar dinero de debajo de las piedras para traer a todos los que dijo en campaña.

Schneizel

por cierto, que conos habia dicho que queria fichar? torres?

L

#6452 Sí...

for1z

Soy del Real Madrid hasta la médula pero creo que el socio culé se equivoco en la elección de su nuevo presidente, vamos digo yo que si todo estaba ''perfecto'' por qué no elegir al delfín de Laporta?.

En mi opinión buena venta la de chigri, creo que cualquier chaval de la cantera ej; muniesa puede rendir a un nivel similar con una ficha más baja, es demasiado arriesgado mantenerlo otro año así para que luego no valga ni 3-4 mill.

CrossKazama

Madre mía parece que se os haya metido Calderón en la presidencia xDDD,vale que lo de Chigro sea un error (que lo es) pero tampoco es TAN GRAVE,como ha dicho Crus,lo de Sneijder y sobre todo lo de Robben si que es para subirse por las paredes.

weeheee

Acentuo mas lo de Robben , porque Sneijder se dio un buen festin de chuletas y alcohol, cuando estaba lesionado.

CHiCoMaRTiNi

los 89 millones son los 90 millones supongo que les va a ingresar mediapro creo que era pr bueno la verdad es que el otro dia en punto y pelota dijeron que laporta renovo a todos los altos ejecutivos 1 mes antes o semanas antes de las elecciones y hecharlos va a ser un pastizal para el barça pr eso se ha tapado por algo sera...

tengo entendido que el barça tiene liquides lo malo es que le ha pillao el fichaje de villa con impagos por las teles y se siente mas todas las renovaciones y gente que esta hechando rossell pr yo creo que la liquidez es la excusa para pillar un credito de 150 millones para hacer los proyectos de rossell de reformar el palau, hacer un hotel para los turistas del barça y mas cosillas, lo que pasa que si el tio se pide ese dinero sin excusa pa hacer eso la gente se le tira encima y ha puesto como excusa problemas de liquidez.

sacado del sport

Me aseguran que en el contrato con Mediapro, que se firmó tres días antes de las elecciones, hay unas cláusulas leoninas por las que el Barça queda atado de pies y manos. Y el mayor sobresalto que se llevará la junta entrante es cuando comiencen a analizar los nuevos contratos que Laporta ha renovado a la mayoría de los componentes de la plantilla, doblándoles la ficha.

este tio es para imputarlo macho parece un politico corrupto, ha hecho algo parecido a calderon dilapidar la bonanza econmica del madrid en su mandato y dejo al club que lo que entraba salia...

jGcz

El tema en sí no es la venta de Chygrisnkiy si no tomar una decisión DEPORTIVA sin estar de acuerdo el entrenador (y en 2 días que lleva supongo que sin el director deportivo).

Pero no importa, este tio va a durar tranquilamente los 6 años porque en la prensa ni se le toca. Si esto hubiera sido hace 1 mes ya estaban los titulares: ¿quería Guardiola desprenderse de Chygrinskiy? ¿es un ridiculo perder 10 millones? ¿se tensan las relaciones Pep-Laporta?

Por cierto, si estamos tan mal de pasta espero que no perdonen los 3 M de Baena.

MaLkaS

Año de mundial, humo de mundial.

No hay una frase que pueda definir mejor a la cantidad de camiones de humo que nos está metiendo la prensa "deportiva".. que si primero el bueno de Bastian, luego Khedira, Özil interesa a todos los grandes, Chicharito para el valencia.. que si, que alguno de todos los nombres que dicen se hará realidad pero es que leer el apartado de fichajes de la prensa por la mañana con el desayuno me está empezando a tocar la moral cosa mala.

D

#6458 el apoyo de los medios lo va atener hasta que le toque los cojones a Guardiola

borchhhhh

Hoy en el As se cubren de gloria hablando de Khedira porque el Bayern no suelta a Bastian.

Lo de Rosell me está pareciendo bastante contradictorio pero me gustaría que los mismos que le tiran tanta mierda(a veces con razón) no se olviden de lo que ha hecho Laporta antes de irse con los contratos de los jugadores y de Joan Oliver entre otros.

Crus

¿Pero de verdad creeis que saldrá Guardiola diciendo que el queria deshacerse de Chigrinski?

Lo que esta claro es que no contaba con el, y por eso ha jugado tan tan poco a lo largo de la temporada.

Ra1KeN

Mal empezamos Rosell, ¿hay dinero o no hay dinero? y llevamos 7 dias.

D

Pero que veis que haya hecho mal Rosell, si ha echado a un paquetón por 15 kilazos?

Lo de Guardiola con Chygry deja claro que este tío no debe fichar más.

Aries89

pues como tenga que fichar zubi mal vamos XD

GrimMcSlam

Es q es eso... Guardiola YA SABIA q era una cagada de jugador, pero claro le has fichado tú cn insistencia... no vas al año siguiente a decir q no lo quieres y demás.

A Chygrinskiy le han vendido de puta madre y no creo q a Guardiola le quite el sueño q le hayan vendido a un jugador q costó 25 millones pq a él se le antojó ficharlo y luego le puso a jugar 10 putos partidos.

D

todo esto huele a recaudacion de millones para fichar a Fabregas. De momento van 39M

D

Pues por mi que se metan los millones por ..... Que suban a Thiago q es al unico canterano q deberian subir, además es perfecto de suplente, teniendo en cuenta que tienes a dos tios como Iniesta y Xavi de titulares absolutos.

C

y con Caceres, Hleb y Henrique se sabe lo que vais hacer? por que como los venda Rossel mas que criticas se merece un monumento xD. ya podia vender Florentino a los Drenthe, Gago y compañia xD

borchhhhh

A Cáceres colocarlo en el Calcio puede ser factible y si el Barça se lo quedara a mi personalmente no me parecería del todo mal.

Hleb y Henrique deben salir sí o sí.

Crus

¿Realmente creeis que Guardiola queria quedarse a toda costa con Chingrinski?

Guardiola NUNCA mas va a salir diciendo que el ha querido deshacerse de un jugador.

¿Os imaginais que mañana saliera Guardiola supercabreado con Rosell por la venta de Chigrinski? No sucederá porque no esta supercabreado.

D

no me voy a creer lo qu evoy a decir pero ayer Cáceres jugó un muy buen partido. No me importaria quedarmelo

GrimMcSlam

Ya ves, sobre todo la jugada en la q mandó al hospital al jugador de Holanda.

mTh

#6473

Tampoco es que lo hiciera a mala baba....

Son cosas que pasan xD.

D

joder, en esa jugada va a hacer una chilena y el otro mete la cabeza. Cualkiera diría que fue a reventarle la boca.

Pero ayer, Robben, lo que se dice irse por la banda, solo lo hizo 2 veces. Una al inicio, y otra en la 2ª parte

gRaNaln0

#6471 eso mismo dije yo ayer. Tanto que llamais falso a guardiola, deberiais decirlo ahora. fue un fichaje fallido, y rossel no se anda con tonterias, mejor recuperar el dinero para traer algo mejor, que guardarnoslo toda la vida y no llegar a nada.
Lo que mas gracia me hace, es que este año hemos tenido que aguantar a los madridistas, y con motivo, vuestras burlas con el fichaje de chigrinsky. que si pufo, que si tal, y ahora que le dan puerta y obtenemos una buena pasta decís que rossel es un calderon cualquiera. pues va a ser que no...calderon se reia de sus compromisarios en plena asamblea, y se pasaba al socio madridista por el forro.
y rossel en cambio, solo ha dicho 2 cosas, que si cruyf es presidente de honor, que sea porque lo quieren los socios, y que chigrinsky es malo de cojones y se vende.

donde está el problema?

lo malo nos lo estamos encontrando ahora, que sale toda la mierda que ha dejado laporta para joder a rossel, y de camino a todos los culés. yo no queria a rossel ni en pintura, pero por ahora lo está haciendo transparente.

D

#6471 Hombre, no creo que hayan vendido al jugador sin antes consultarselo a Pep la verdad xD.

Yo creo que deben déjarse de Cesc y de ostias, y subir a Thiago:

Es buenísimo y aún puede mejorar, yo creo que puede ser de lo mejorcito que sale de la cantera en los proximos años.

Que le den al Arsenal y que se pudran sin dinero.

Deben subir a este y que vuelva Caceres, que teniendo en cuenta q el barça anda escaso de defensas nunca vendria mal un defensa de más y darle así una segunda oportunidad, ayer se hizo un buen partido contra Robben :/

jGcz

Muy bien, que venda a los que quiera pero luego no diga que no es intervencionista y que no se va a meter en decisiones deportivas. Menos en decisiones en las que además no está de acuerdo el entrenador.

Yo lo primero que dije es que me parecía una buena venta. Yo hubiera firmado venderlo por 15 M, la verdad.

GrimMcSlam

Intervencionista??? Joder, q ha vendido a un jugador DESASTROSO por un pastón.

Yo estoy indignado, ojalá no lo hubiera vendido.

DarthVader

Viendo que Marquez al final se queda.. y chigri se larga:

  • Puyol - Pique - Caceres - Marquez - Milito

Guay.

Tema cerrado