Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

Yo tb creo que ayer Cáceres jugó muy bién. Tapó bastante bién a Robben dentro de lo que cabe y se incorporó varias veces con velocidad y abriendo con pases a la banda con bastante sentido.

Me da la sensación de que Cáceres con Mourinho se convertiría en un gran jugador ya que es cuestión de pulirlo tácticamente y hacer hincapié en la salida de balón. Por lo demás es un jugador con unas cualidades físicas terribles y ayer se pudo ver como le aguantó un sprint a Robben perfectamente.

Exxel

Llega a ser Laporta el que dice que hay problemas de liquidez y le alabáis por lo astuto, ya que no le pedirían mucho por Cesc entonces y blablabla.

Y si dice que hay 89 millones para fichar decís que respiráis aliviados porque Laporta ha calmado la situación, ya que algunos pensaban que no había dinero para fichar..

Pero, ah, es Rosell, ese diablo que alguno tiene enfilado.. xD

jGcz

#6479 Pero vamos a ver, eso es tomar decisiones deportivas o no? Que esten bien tomadas es otra cosa. Coño, que ya lo estoy diciendo yo, no hace falta que me lo repitas.

gRaNaln0

dios mio grim, el barca a vendido a chigrinsky, un jugador de 14 partidos esta temporada, y encima ahora no podremos tapar la trayectoria de un jugador del filial... PERO QUE HEMOS ECHO!! Y ENCIMA NOS DAN 15M DIOS MIO 5 O 10 MENOS QUE RONALDINHO

venga parad y pensar que no hemos vendido a iniesta ni a xavi

Exxel

Lo de Chygrinskyi es una cagada descomunal atenuada porque se ha recuperado parte de la inversión, pero vamos, son 10 millones+ficha a la basura.

Tampoco es plan de venderlo como una operación ventajosa. Solo que ahora el amigo volverá a jugar en el Shaktar bien, ya verás qué risa xd

GrimMcSlam

Y que no me creo q Guardiola estuviera en desacuerdo joder. Q haya sido la directiva q lo haya decidido?? VALE, pero q no me creo q Guardiola se haya negado y éstos le hayan vendido porque eso es IMPOSIBLE.

Vamos, q Guardiola no ha puesto mucho de su parte para que Chigrinskiy se quedara... normal, si es un pakete de 3 pares de cojones y una cagada como un demonio fichar a ese tio por 25 kilacos.

D

Tampoco esperéis que ocurra algo como lo que ha ocurrido con Sneijder y Robben vamos, teniendo en cuenta que lo han ganado todo con sus equipos en su 1r año no veo al Shaktar ganando un triplete, así que visto que Chygro no ha triunfado en un club grande no creo que lo quiera nadie para un grande.

#6486 Normal, porque Guardiola tiene -11111111111 de criterio para fichar, lo mismo ocurre con Ibra, lo que no quiere venderlo este año porque seria muy canteo cargarse a dos delanteros top mundial en 1 año...

1
gRaNaln0

por favor, no compareis a ibra con chigro, no tiene sentido.

D

#6488 SI que tiene sentido teniendo en cuenta que los dos son experimentos de Guardiola, que Ibra haya metido 20 goles y 4513441411 asistencias no quita a que este año se haya arrastrado, si no porque crees que metieron a Bojan en las ultimas jornadas? o porque fichan a Villa? joder, Guardiola no quiere a Ibra pero lo a hecho jugar y lo mantendrá este año por que si no sería muy descabellado para la dignidad de Guardiola vender a Etoo por lo que se vendio para fichar a un tio que solo juega 1 año.

Soy_ZdRaVo

#6482 no, Rossell esa persona que en el mismo día es capaz de decir que el Barça esta arruinado y que tiene 90M de euros para fichar.

Si no tienes liquidez no lo digas,por que comprometes la capacidad para fichar dejando a deber cosas.

Si tienes liquidez no digas que tienes 90M por que ahora se van a subir a la parra todos.

Definitivamente este es un niño pijo gilipollas al que le han dado hecho todo en su vida y que ahora es la primera vez que toma decisiones y así le van...

#6489 no le hagais caso que este tiene algún interés con Rossell no es ni normal las cosas que justifica.

D

Hasta donde yo se, Rosell ha pedido un credito de 150 millones porque no habia pasta para pagar a los jugadores, que por cierto ayer se dijo bastante en los medios, si no estais informados no echéis la culpa a nadie.

Y me la suda Rosell.

#6490 Argumenta la respuesta y vuelve a hablar, que parece que me persigas.

Soy_ZdRaVo

#6491 lo he dicho de coña por que me parece flipante que le eches tanta mierda a Guardiola.

Y si, el entorno de Rossell también lleva unas semanas haciendo lo mismo por si Guardiola se revela echarle toda la mierda posible encima.

borchhhhh

Donovan ,yo no soy principal detractor de Rosell pero el tema de los salarios de los jugadores no es creible.

Si no tienes dinero para pagar a los jugadores no intentas fichar a Cesc ni estás pensando en gastar 89 millones sino en vender a Ibra que cobra 12.

JMBaDBoY

Entrevista a Rosell en SPORT:

Llevamos tres meses hablando de Cesc. ¿Ahora será ahora o nunca?

Sí. Ahora es ?caixa o faixa?. Lo haremos rápido. No se alargará. En Sudáfrica intentaré ver a Wenger. Después diremos qué pasa. Si nos ha dicho que pide 50 le diremos adiós y así lo comunicaremos. Si nos piden 30 le diremos que sí.

Supongo que se está quedando con nosotros, decir "diremos que sí si nos piden 30 millones" es tomarnos por tontos, Wenger y el Arsenal nunca van a pedir eso.

Y luego...

¿Hay un tope para gastar?

Sí, pero no lo diré porque daría cartas al Arsenal en la negociación. Nosotros, los 50-60 millones que he leído, no los pagaremos nunca.

Joder!! Esto es de traca, si ayer dijo en la radio que teníamos 89 millones y a la mañana siguiente en otra entrevista cambia el discurso. Es que es patético macho...

P

Villa viene a substituir a Henry, no a Ibra.

Ademas, Bojan jugó xq estaba enchufando, estaba motivado e Ibra lesionado.

No seais fantasmas anda, este año Ibra rendirá a tope y sereis los primeros que os tendreis que tragar vuestras palabras...

JMBaDBoY

Añado que dice lo de 30 millones y el Barça ya hizo una oferta formal por más cantidad. No sabe ni lo que ha sucedido antes de que estuviera él en la presidencia.

C

JM, pareces Inda contra Calderon xDDDDDDDDD menuda campaña de acoso y derribo tas haciendo

JMBaDBoY

Si se hacen las cosas mal hay que decirlas.

4
kijuna

#6494 pero tiene 90 millones en total, no se lo va a gastar todo en un jugador

es como sí cuando florentino dijo que se gastaría lo de 3 años, van y le piden 250M por CR :P

aunque cerca se quedaron... xD

C

se hacen las cosas mal en tu punto de vista, por que vamos vender a chokocrispies al keirrison solktar al Henry y vender a lo que ops queda Hlebs Caceres etc a mi me parece que lo hace de PM sacar 15 kilos por chokocrispies= un tio que ni juega ni jugara?.....

JMBaDBoY

Yo no digo eso Claret, paso de repetirte la misma cosa una y otra vez, mis motivos están suficientemente claros.

C

No es que esten claros o dejen de estarlo, a mi me parece que Guardiola no va a salir publicmaente diciendo soy un CENEQUE como director deportivo me voy a dedicar a entrenar y que fiche otro. Guardiola sabia que iban a vender a Chigri joder eso no se puede negar.

Lo de decir que tienes 90 millones y ahora que no paga mas de 30? joder si Cesc fuerza lo van a tener que soltar como paso con Robinho si lo fichais por 40 supongo que le alabaras

B

JM, en esa misma entrevista, dice que Guardiola acepta su decision de vender a Chigrinskiy, eso no lo comentas?. Es que macho, se te ve el plumero xd. Por no hablar de que no cambia su discurso, en esa misma entrevista recuerda lo de los 89M.

JMBaDBoY

Imposible fichar a Cesc por 40 cuando el Arsenal ya rechazó una oferta formal por esa cantidad.

El hermano de Chygry (representante) dijo ayer que "Guardiola estaba decepcionado" por la venta.

#6503 ¿Y las declaraciones de Chygry y su representante? Lo que diga Rosell bien poco vale, y si miras esa entrevista verás que ya hay unas cuantas contradicciones. Y si comparas esa entrevista con una de ayer verás que muchas cosas tampoco encajan.

Me creo más a personas que no cambian el discurso según sopla el viento, la verdad.

C

Todo el barcelonismo esta decepcionado con el rendimiento de Chigri.....si nos ponemos asi

JMBaDBoY

Estaba decepcionado por la venta, no por el rendimiento.

¿Tú me lees o qué? Parece que yo te diga una cosa y tú contestes algo totalmente distinto macho xDDD

C

Te he leido, pero es lo mismo que va a decir? que Guardiola estaba contento? es como si preguntas al socio estas decepcionado con el rendimiento de Chigri? el socio te dira si

Representante de Chigri a Guardiola, tu lo fichaste no estas decepcionado con su venta, Guardiola contestara si

que va a decirlo eres muy malo me alegro de sacaros 15 millones¿

zoKes

Fichar a Chigrinskiy fue una cagada , pero el mundo del futbol esta lleno de cagadas y si no que se lo pidan al tito Floren....

Ferguson vendió a Pique por 5 millones, también se debe estar dando cabezazos el tio, aunque lo compensó con CR9.

vappatixihm

Yo no veo tan mal la venda de Chygry, la verdad. Si no se hubiera ido hubieramos perdido casi 25 miliones ahora solo hemos perdido 10. Yo confiaba en él, pero siendo realistas dudo mucho q en un futuro llege a ser un puyol o pique xDDD.

La verdad es q ofrecer 30 miliones por cesc me parece una verguenza xDDD

Soy_ZdRaVo

Pero que el error no es la puta venta cojones, el error es primero decir que no hay dinero para echar mierda a Laporta (como se ha demostrado) y luego decir que tienes 90 millones de euros para gastar en menos de 24h.

En que quedamos? Hay o no hay? De verdad este tipo busca lo mejor para el Barça?

Dice que si es por 30 se ficha a Cesc si es por 50 no, demuestra que no sabe nada de donde esta ya que Laporta ya ofreció 40 kilos y le dijeron que no...

Tema cerrado