Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

_BlaZe_

El Liverpool fichó a Jovanovic, que no está puesto en #1 , por si queréis actualizar.

gRaNaln0

si felipe luis fichara por el fcb, el que sería suplente es maxwell. Y ademas no me extrañaria nada que la banda izquierda de muchos partidos fuese Maxwell de LI y felipe luis por delante.

TaNkEabc

#6722 y donde esta abidal?

C

Llevaba un par de dias off, dedicme por favor que lo de Gago es mentira y lo van a regalar

E

Aqui uno que ha visto a Fanny toda la temporada, #6720 .
Ser el mejor lateral las ultimas dos temporadas de la Ligue es casualidad. Pitarch cada vez me convence de que no es tan malo el pobre, 4.5 millones por este jugador...

for1z

El Liverpool pedirá 119 millones por Fernando Torres :O

Zapador

#6725

Coño, lo he visto jugar y es lo que pienso, al igual te digo que luis filipe es un cañón.

D

Aunque ahora no tenga mucho que ver... he oido en el larguero que Ibra jugará en el Milán el año que viene, que hay de cierto en eso?

S

#6728 Es tan cierto como que Fernando Torres vale 119 millones de €.

Schneizel

119 millones, el cono más caro de la historia?

Ch3yN

#6730 me dicen por el pinganillo que "al vuelo" ¿Sábes algo? =S

ruben132

Bueno, se acabó el Mundial y hoy queda inaugurado oficialmente el periodo de fichajes 2010/2011 del Real Madrid por la prensa madridista xD

S

El barça 2010/2011 será el equipo con más campeones del mundo en una misma plantilla de la historia.

pd: no lo digo pa picar, solo digo el dato que me ha resultado curioso.

Crus

#6733

No lo será el Madrid, porque Floren ahora fichará a Javi Martinez, Reina, Capdevila y el Pulpo Paul ;P

S

#6734 el pulpo paul vale por 8. Aunque entre el pulpo paul y el pulpo raul (si se queda) a ver quien los diferencia.

SiCk

Volviendo a lo de Chygro, por lo que he leído en unas págs. atrás: Chygro ganó la UEFA con el Shaktar y se lo rifaba media europa. El Shaktar sabía que iba a sacar pasta por el y no son equipos que necesiten pasta precisamente.
Era un central-mcd joven, que iba perfecto de cabeza y que hizo una UEFA brutal, lo vio toda Europa.
Que sí, que es una exigencia-locura de Guardiola, que 25M es excesivo total, que ha salido mal, pero joder, que parece que se haya aposta o que sea un canterano de 3ª regional. Ha sido una mezcla de mal fichaje+pago excesivo. Por Chygro tendrían que haber pagado 15M como mucho, con menos presión y problemas.
Ahora, venderlo o no... pues no sé que deciros. Lo que no había que haber hecho era ficharlo por 25M.

JMBaDBoY

En Ona FM han dicho que Rosell ha fichado a Rooney por 60 millones + variables.

Obviamente yo no me lo creo.

D

#6737 no hay por donde cogerlo xD

D

#6737 Casi.

Y si es así, son un poco imbéciles teniendo a Villa, Pedro y Messi para q más?¿

D

Además, si no podemos pagar las nóminas de los jugadores xD

sharker

Eso de que se lo rifaba media europa... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

Rooney? 60M? Que se fuman estos...

Alguien sabe algo más del tema de Cesc?

S

#6741 pero los xDD kilométricos no eran míos ? Y si, el barça no fue el único que lo quería el año pasado xD

gRaNaln0

#6723 abidal se alternará supongo, entre jugar de central y de lateral.

GrimMcSlam

El Barça fue el unico q pago 25 kilos x un semidesconocido xD

JMBaDBoY

#6740 Rosell dijo que habían 89 millones para fichar xD

sharker

#6743 si, habia ostias por Chygrynsky, venga por favor... xDDDD

Es como si yo digo "Media Europa estaba interesada en Gago" por poner un ejemplo xD.

S

#6745 Vosotros pagasteis 30 por un semidesconocido aka Pepe, la diferencia es que a vosotros os salió bien. Pero vaya que el barça creo que puede permitirse hacer estas cosas, mientras siga ganando titulos.

#6747 Así a ojo, Arsenal, Chelsea, Juventus y Bayern sonaron como posibles rivales del barça por chygro. Cierto es que no se dieron de ostias como por los jugadores de la juve cuando bajó, pero si que hubo contactos de otros equipos por el. Al igual que los hubo por gago de otros clubes k no son el real madrid en su día, nadie discute eso.

vz16

#6724 lo que tienen que arreglar es lo del patán de tu avatar, si se va Raúl y no reforzais la delantera, el pipita solo no puede hacer la temporada ahí arriba con CR, y esperar que el inútil ese que no ha jugado ni el mundial con la peor francia de hace años le saque la papeleta.

SupermaN_CK

Míchel; "Pedro León está vendido al Madrid, ahora decide Mourinho"

http://www.as.com/futbol/articulo/michel-pedro-leon-vendido-madrid/dasftb/20100712dasdasftb_37/Tes

Tema cerrado