Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

V3dd3r

#6690 un jugador que es malo en el pase corto, en el pase largo ni hablamos, tecnicamente normalito normalito, no tiene llegada, malo de cabeza, tacticamente defiende fatal perdiendo la posicion una y otra vez, no sabe aguantar las ayudas de sus compañeros esto es, se tira muy facil de racha para cortar el balon, disparo lejano-media distancia de risa, su implicacion en la organizacion de juego es contraproducente (lo normal si lo presionan un poco es o a los centrales o a los laterales, nada de profundidad), no es rapido, no es fuerte, solo le salva su constancia y entrega, pero vamos, que menos no?

H

Gago es para la liga Argentina ya está.

Hay mil MC en Argentina como él xD

Y mira que yo siempre le intentaba dar otra oportunidad, pero es que el tío es muy limitado, aunque tiene cojones eso sí xDDD

NoSFeR

#6691 pues nada, llama a don santiago bernabeu y dile lo que estan haciendo con su preciado club, que te ponga ati de entrenador y a mourinho de 2º para que le expliques como se juega a esto del futbol

V3dd3r

#6693 me limito a comentar las cualidades de Gago despues de muchisimos partidos que he visto de el en el Madrid. No hace falta ser entrenador para tener una vision global de un jugador al que SI que he visto, por desgracia, en numerosas ocasiones. A mi Gago ni mucho menos me dice mas que Javi Garcia.

NoSFeR

#6694 Si estamos de acuerdo, creo que es menos aprovechable que drenthe pero si mourinho (un tio que ha dado su segunda juventud a zanneti, a hecho que el ser mas despreciable del futbol, materazzim llorase por su marcha y un largo etc de extraños sucesos) dice que gago es un jugador aprovechable...por algo sera, Valdano no va a jugarse su puesto por un jugador que el no ha traido...asi que demos tiempo al tiempo y no empecemos a enterrar al entrenador antes de tiempo que siempre pasa lo mismo cojones

V3dd3r

#6695 yo aun no estoy tan seguro que haya dicho Mourinho nada. Y cuando lo vea en accion, espero que demuestre que sabe entrenar y mande al subnormal de Gago a la mierda y nos lo quite del medio. Ese tio no tiene arreglo, es malo por naturaleza.

NoSFeR

#6696 Eso se ha dicho muchas veces de muchos jugadores y luego en otros equipos nos han meado la cara sin piedad (cambiasso,morientes) Asi que no se yo si abria que desechar tanto a gago

sharker

A Gago no lo recupera ni Jesucristo con una imposicion de manos

mkkkl

#6698 Esta claro, es que de donde no hay no se puede sacar.

Scavenger19

Pero si Cago es una mierda pinchada en un palo 5

gRaNaln0

era el nuevo redondo no? xD que insulto para redondo madre mia, ese si que marcó una epoca en el madrid, ni veces le he insultado por la tv xDDDDD

PinK

#6691

cuánta razón joder.
la suerte que ha tenido Gago de nacer en argentina y tener el pelo largo como su ídolo redondo, si hubiese nacido en la línea de la concepción este tío no jugaría ni en el cádiz B.
fuera ese tío!! qué tío más malo!!

B

Ahora que me fijo, en Malaga pone "Miku - Valencia", eso de donde lo habeis sacado?

btomAN-

Q Gago se quede en el equipo es un insulto para Drenthe y sus fans.

PocketAces

Yo sólo digo que Mou no es tonto y si le gusta Gago será por algo.

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-ha-hecho-oferta/dasftb/20100710dasdasftb_48/Tes

El Madrid ya ha hecho oferta por Maicon.

CrossKazama

Pero no dice la cifra xD

L

2
KuS

Atleti y Rennes cerraron ayer el traspaso de Fanni. El club colchonero pagará 4,5 millones en tres plazos.

La prioridad ahora es Filipe Luis

Con el lateral derecho cerrado, la prioridad pasa a ser Filipe Luis. A pesar de la denuncia del Atlético al Deportivo por el impago del fichaje de Zé Castro y las quejas de García Quilón, el agente del lateral izquierdo, las negociaciones entre el Atlético y el club coruñés siguen en un tira y afloja. El jugador ya se entrena desde el pasado viernes bajo las órdenes de Lotina. Por su parte, Lendoiro, el presidente del Deportivo, reconoce que le prometió al jugador salir este verano. Sin embargo, el mandatario también alega que hay ofertas de otros clubes.

MaLkaS

Pues si Fanni sale medio potable, Ujfalusi y Dominguez de centrales.. y se consigue concretar lo de Filipe Luis podriamos estar ante un Atlético con una defensa de verdad.

Me alegraría enormemente por los rojiblancos.

Cambiando de tema, hace 1 mes o asi investigando en los seleccionados por Alemania me encontré con Toni Kroos, ese chico que utilizaba Löw para los últimos minutos de los partidos.. sé que los videos de youtube no son muy fiables pero hay goles que son sorprendentes xD

http://www.youtube.com/watch?v=koiYs4Qh1ak

Atención al gol de min 1:25.

DaMMiT

como me gusta dominguez, gran central y canterano!

gRaNaln0

Kus lendoiro le va a vender al athletico a FL despues de haberles denunciado por impago?Pregunto....

y ojala se lo lleve el barça, porque como vuelva al nivel que tenía antes de la lesión será un refuerzo del nivel de abidal.

KILLOXON

#6710 En ese vido parece k solo sepa chutar, o lo parece o es que es solo eso...

E

#6712 El Depor no podra inscribir mas jugadores si la denuncia se lleva adelante. ¿Crees que le interesa a Lendoiro eso?.
Ayer en el Marca (bueno, ya sabemos todos de su fiabilidad) decia que el traspaso de Filipe Luis no esta cerrado debido a que el Depor no acepta el modo de pago del Atleti. Mas o menos lo que ha pasado con el Rennes.

Con esos dos fichajes en teoria deberiamos tener una gran defensa pero hace años teniamos la mejor pareja de centrales de la liga y no hace falta que diga como se estropearon.
Parece ser que Ujfalusi va ser central si o si. Esto es una gran oportunidad para Regalon (hace unos años era una de las estrellas de la cantera pero las lesiones le han frenado) que esperemos que se haga con el puesto de suplente del lateral.

KuS

#6712 Ni idea. Se supone que con la demanda de por medio están "condenados a entenderse" porque el Depor no tiene dinero para pagarla, ni al Atleti le interesa el dinero de la demanda si no el jugador. Otra cosa sería que llegue el Barcelona con 15 millones, se los de a Lendoiro, este pague la deuda y el Atleti a buscar un Grosso o un Taiwo de la vida xD

Además dicen que el acuerdo con el jugador ya está apalabrado para 4 años de contrato creo, pero eso solo será porque el tío está deseandito salir del Deportivo supongo. De todas formas no lo veo yo pirándose del Depor para ser suplente en el Barcelona la verdad. Es un tío que querrá jugar sobre todo después pasar el año que ha pasado.

Pero vamos, que como siempre no se sabe realmente. Me imagino que será cosa de esta semana o la siguiente porque ya están con pretemporadas y demás y sobre todo porque el Depor tiene bloqueado el poder incorporar a gente por la demanda esa.

#6714 Regalón debería ser el lateral derecho suplente pero no sé que ha pasado con ese chico que ni en el B ha terminado de ser fijo aún cuando no estaba lesionado... ojalá le vaya bien la pretemporada.

Fanni/Regalón --- Ujfalusi/Perea - Domínguez/Pulido --- Filipe/A.López

Yo la veo bien la linea defensiva. Hay sobras como Valera o Juanito que tocará tragarse igualmente y sobre todo habrá que ver con que se decide a jugar por delante la faraona porque es donde tenemos overbooking xD Pero a mi mal no me pinta por ahora la plantilla a falta de que nos roben a alguien o Trinchart nos traiga una mesa extraña.

eDuAr

Filipe no tiene porque ser suplente en el Barça,creo que tiene calidad para demostrar que es titular en un equipo como el Barça, Abidal esta en la etapa final de su carrera deportiva por lo menos a alto nivel,Filipe podría aprovechar todo esto,un jugador con ganas de crecer no puede pensar,no voy al Barça porque seré suplente,tiene que comerse el mundo,esta en la edad para ello.

Zero_G

Que dirias sobre el posible fichaje de Khedira??

O

bueno aunque sea de edad juvenil, os dejo aqui el fichaje de mi amigo de toda la vida, David Silva, por el

CrossKazama

Yo lo que no entiendo es que hace el Madrid que no va a por Filipe...

Zapador

Rod fanni es el primo hermano de bogarde, vaya fichaje malo del atleti.

Tema cerrado