Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Aries89

pero haber rosell no tenia noseqe cosa para sacar mas facil a cesc del arsenal que lo consigio cuando "robaron" a cesc? o es 1 rumor? :/

eDuAr

#6781 Rosell no tiene nada de mágico para sacar del Arsenal a Cesc,el problema es que el Arsenal no quiere vender y Wenger dando caña para que así sea,llegaran hasta el final si hacen falta y si tienen que retenerlo lo harán porque repito Cesc no se va a plantar.

CoDe_WaR

Cesc ha sido presentado como nuevo jugador del Barça en Madrid:

PD: Ojala los fichajes fueran tan fáciles... xDDD

Rapture

#6783 Pues me da a mi que por la tontería esa el fichaje se va a complicar bastante... Por lo menos en el tema del precio. Porque es leer comentarios de aficcionados del Arsenal y están que muerden xD

B

Qué cracks joder ! xDDDDD Qué buen rollo se llevan, qué envidia.

P

donde lees comentarios de los supporters de los gunners?

for1z

Madre mía espero que el Madrid no fiche al primo gitano de Ramos, si Khedira es un mastokarsio xDDDD lo he visto en Alemania y es malísimo. Javi Martinez es el hombre.

ItNaS

comentarios de gunners echando sangre por la boca http://onlinearsenal.com/forums/showthread.php?t=11578&page=91

SkalS

#6788 que se jodan xD!

JMBaDBoY

Leyendo comentarios en esos foros tiene tela que un aficionado del Arsenal diga que el Barça es un club patético cuando ya les gustaría ser un 5% de lo que es el Barça.

B

Joder como chirrían los del Arsenal xD

Fdkn

Si algo he sacado en claro este mes es que el aficionado inglés medio de verdad se cree que su futbol es el mejor del mundo, el que más calidad tiene y el más espectacular

1
B

I fucking hate the Spanish national team with a passion. What a bunch of utter, disgraceful, disrespecting cunts.

I take joy in the fact that there is 20% unemployment in Spain at the moment.

GrimMcSlam

Q ironía ver a ALGUNOS culés aclamando este tipo de estratagemas.

Fijo q sois los mismos q rabiabais cdo el Madrid hacía lo mismo hipócritas.

MrAw3s0m3

Joder solo saben decir "cunt" vaya vocabulario tan culto que tienen....

JMBaDBoY

¿De qué estratagemas hablas, Grim?

¿De verdad te crees que la chorrada de ponerle la camiseta por parte de Piqué, Puyol y Reina va a hacer más probable que Cesc venga?

GrimMcSlam

Eso de presionar a los jugadores para q estos presionen a sus clubs... vamos, lo q ha hecho el Madrid para sacar a estrellas de su club toda la vida.

B

Estratagemas? Hola? xDDDD Si no pasa de ser una simple broma... Madre mía, cómo estamos.

6
meeka

#6793 Esa última frase es un golpe bajo que jode eh? xD

#6794 Creo que ahi te has colado un poco tio. Sólo lo veo como una broma en la que puede salir perjudicado Cesc por la imagen cara el aficionado del Arsenal, por lo demás, sabiendo el cariño que le tienen entre Piqué y Puyol, no sé, tanto como estratagema creo que es demasiado, imo.

JMBaDBoY

Dudo que el Barça haya presionado a Cesc, el Barça ya hizo una oferta formal al club, no es nada nuevo que el Barça esté interesado en el jugador.

1
GrimMcSlam

No seas ingenuo JM...

Si hasta el Arsenal ha amenazado al Barça para que pasen de Cesc y demás y Rosell no para de decir q van a ficharle, los jugadores q tiene sangre culé y él mismo q le gustaría ir al Barça y demás.

JMBaDBoY

El Arsenal tiene miedo de perder a su estrella y por eso hacen esas amenazas ridículas.

El Barça hizo una oferta formal, si no les gusta pues 2 piedras, que las rechacen. Les jode que el jugador se haya expresado públicamente, no podrán cambiar el corazón de Cesc que es culé.

3
for1z

I repeat Reina and Puyol pretty much man handled cesc and forced him to wear it, ITs not cesc fault.

Jajajajaja madre mía probecillos cuando Rossel haga zas y les quiten a cesc.

GrimMcSlam

Ya rechazaron una oferta (ridícula por cierto) y dijeron q no estaba en venta.

Sin embargo, el Barça sigue haciendo fuerza indirectamente para q Cesc fuerce su salida. Exactamente igual q lo q hacía / hace el Madrid.

Y ojo q a mi me parece normal, solo digo q hay (y repito) ALGUNOS culés q son unos hipócritas de cuidado si esto q están haciendo les parece bien.

JMBaDBoY

Claro que el Barça hace bien en presentar ofertas formales al Arsenal.

Entiendo que el Arsenal no quiera perder al jugador, pero vamos, esas amenazas mafiosillas no tienen sentido, si no les gusta que las rechacen, el Barça quiere al jugador y hará ofertas.

1
GrimMcSlam

El Barça quiere al jugador pero no están valorandolo en su justa medida ofreciendo 35 kilos.

Es como si yo soy el Madrid y digo q quiero a Rooney. Hago una oferta por él de 20 millones de € y a espaldas del Manchester United hablo cn él para que juegue en el Madrid por unas condiciones de la hostia, q él acepta.

El Manchester, obviamente rechazará la oferta pero el jugador querrá irse y claro, eso es un perjuicio para el ManU además de una actitud desleal al otro club.

El mismo Rosell dijo q iba a hablar cn Cesc y demás...

Fdkn

Una cosa está clara y es que ofrecer por Cesc menos de la mitad de lo que costó Ibra es absurdamente poco.

1
JMBaDBoY

#6806 Primero hablaba con Wenger.

Y oye, que si ahora vas a valorar si son 35 millones o los que sean para valorar que el Arsenal se enfade pues nada, es tu opinión. Lo que está claro es que el Barça no va a ofrecer de entrada 50 millones, eso es de tontos.

GrimMcSlam

De entrada?? Ya han dicho q no van a pagar 50 millones por Cesc... y sabes perfectamente q ese jugador vale más de 50 millones.

JMBaDBoY

Su precio está entre 55 y 60, más es sobrepagado directamente.

Y Rosell dijo que no pagarían esas cantidades. Si nos fiamos de su palabra no vendrá a no ser que el jugador le diga directamente a Wenger que se quiere marchar de ahí y no aguanta más, cosa que dudo que haga.

Si nos fiamos del presidente, Cesc no vendrá.

#6809 Digo de entrada porque la primera oferta formal que se hizo era de 35 millones, por tanto la lógica dice que en la siguiente subirán.

Tema cerrado