Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Ya veremos q pasa... yo solo digo q esta historia me suena... y me suena mucho.

E3-NeOz

#6809 no grimm , Cesc no vale 50 millones , si por precio de mercado , Villa se ha vendido por 40 y Silva por 33 , el precio de Cesc estaria dentro del rango de estos 2 , y te lo digo yo que veo esto desde la barrera

JMBaDBoY

Cesc por tener 23 años y ser todo un líder y capitán en su equipo está en el rango 50-60 millones. Más de eso es totalmente fuera de mercado y una flipada brutal.

Y no, no me valen los casos de Kaká y CR como comparación.

GrimMcSlam

????

Cesc vale muuuucho más q Villa pq es un mediocentro único de 23 años.

No infravalores a un jugador como él xq, cdo no esté Xavi, va a ser él el jugador más importante de España. Estoy seguro q incluso será mejor q él.

#6813 Por CR se pagó lo q se pagó por más razones q las deportivas y me parece un acierto enorme. Lo de Kaká fue una cagada si no vuelve a ser lo q era

JMBaDBoY

Venga hombre, qué facilidad para decir que será mejor que Xavi. Si ya empezamos con estas... primero que consiga lo que ha conseguido Xavi y luego ya hablaremos, Xavi son palabras mayores.

Y cuando no esté Xavi tienes por ahí a un tal Iniesta.

2
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

normal que vaya a ser mejor que xavi, si en este foro hace años lo único que se decía es que sólo sabía dar pases horizontales xDDD

isnotavail

el barça no deberia seguir con la politica de pagar mas de 40m€ por cada jugador que quiera,es un ritmo dificilmente sostenible.

ademas, cesc es un fichaje mas estrategico que necesario, estrategico porque es la pieza que le falta a muchos clubs para dar el salto , pero no es necesario teniendo a Xavi y iniesta de interiores titulares, y en la recamara a dos santos mucho mas parecido a xavi que cesc , y a thiago que es mas parecido a iniesta.

ahora, cesc ya esta consolidado como crack ,los otros dos canteranos aun tienen mucho que demostrar, pero necesitan minutos para ello y si viene cesc no los tendran.

E3-NeOz

a ver lo que quiero decir , es que en el rango que se esta moviendo el mercado con la venta de Villa , que ha sido por ahora la mas importante , ningun jugador deberia pasar de los 40 millones de euros , xq seria salirse fuera de precio de mercado , aparte cuantos años de contrato le quedan a Cesc en el Arsenal ? 2 o 3 ? , el año que viene cuando los del arsenal vean la posibilidad de que Cesc pueda irse al Barça sin ellos oler un duro vereis como pierden el culo por encasquetarselo al primero que llegue con una oferta de entre 30/40 millones

ChaRuu

esta claro que cesc sera el xavi del futuro.. lo que no se es si sera mejor o no :s xavi es muxo xavi xd

pero es lo que comentaba con mis colegas yo el otro dia, al barça ahora mismo no le interesa fichar a cesc bajo mi punto de vista, cesc debe ser el recambio de xavi ( porque esta claro que acabara en el barça xd ojala lo fichasemos en el madrid, pero esta clarisimo que se ira al barça. ) pero creo que ahora no es el momento de que le fichen, si le dejan 2 años mas en el arsenal y lo fichan en 2 años, cuando xavi este 1 poco mas mayor, sera el recambio perfecto para el barça.. mis colegas me decian lo de que guardiola juega mucho con las rotaciones y tal, y si, eso es cierto.. pero yo creo que xavi y cesc tienen que ser titulares ambos si estan en un equipo, y al tener un juego mas o menos parecido nose donde le meteria guardiola XD eso si, el barça ya da miedo para el año que viene con busquets, xavi, iniesta, messi y villa como para que tengan a cesc tambien XDD

P

Yo estoy de acuerdo con Grim, Cesc superará a Xavi. Es como él pero no tan blando arriba, tiene capacidad de llegar al area y rematar como si fuese Lampard.

Cesc es el mejor fichaje que podríamos hacer.

S

como llora grim porque ve que el mejor fichaje que podría hacer el madrid se parte el culo cuando le ponen una camisa del barça xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, el que decía por ahí arriba que si a Xavi le daban el balón de oro sería mejor que raul, perdoname que te corrija, solo en palmarés ya Xavi le da un total repaso a Raúl como mejor jugador de la historia de españa.

#6823 dudo MUCHISIMO que en londres el centro de las críticas sea el y no pique y puyol, la verdad xDDD

2
E3-NeOz

#6822 hombre yo mas que verle partirse el culo , lo he visto un poquito avergonzado , xq ahora posiblemente le vaya a llover mierda desde londres , y no xq el lo haya buscado eh ?

P.D: es posible que le llueva mierda a puyol pique y reina , pero ya sabemos como son los britanicos y seguro que lo meten en el saco xq somos "a bunch of cunts" segun ellos

isnotavail

Cesc no es tan xavi, como la gente cree, en el arsenal se juega a otra cosa, es mas de darla y llegar desde atras, yo aun no lo e visto marcar los tempos del partido como a xavi .
en cambio dos santos si que es mas del estilo xavi, jugar a un toque, menearla de un lado a otro,marcar los tempos etc...

yo a cesc lo veo mas tipo iniesta pero con gol, y para eso tenemos a thiago llamando fuerte a la puerta del primer equipo.

vamos el unico motivo para pagar 50-60k que pide el arsenal como minimo, es que no lo fiche el madrid porque es la pieza que le falta, pero no es una pieza urgente que necesite el barça la proxima temporada como para gastarse semejante pasta, el club no deberia entrar en esta espiral de derroche que se han vivido estos ultimos años fichando jugadores por semejante dinero, de 40m no se deberia pasar y si son 35 mejor.

P

#6824 para irse al Madrid, Cesc se queda en el Arsenal, no tengas ni la mas minima duda.

isnotavail

http://arsenal-mania.com/forum/viewtopic.php?f=25&t=34583&start=28740

en los foros ingleses ya le estan dando ostias x'D.

eso de que no se iria al madrid... si este año el barça no lo ficha y viene el madrid el año que viene yo no lo veria tan claro que no se iria, antes que quedarse en el arsenal el eterno aspirante y que nunca gana nada.

GrimMcSlam

Llorar??? Pero si yo ya doy por hecho el fichaje de Cesc por el Barça y estoy resignado porq no va a fichar por el Madrid dsd q él mismo lo dijo.

De lo q estoy hablando es de otro tema. Otra cosa es q vosotros saquéis unas conclusiones q no tienen nada q ver cn lo q he dicho, pero bueno... no se le pueden pedir peras al olmo.

Y Xavi perdió mucho tiempo jugando "a lo Guardiola", si finalmente ficha por el Barça le veo muy capaz de llegar a ser mejor q el Xavi de ahora. Lo dije hace muxo y lo mantengo ahora, tiene lo bueno de Xavi y, además, gol.

Xoid

Cesc tiene que salir cuanto antes, diciendo que lo de la camiseta del barsa ha sido una broma, que el no sabia nada, que lo siente..bla bla....porque sino en Londres lo matan....en buena le han metido al pobre.

E3-NeOz

hombre , sinceramente y dejandonos de sentimentalismos de , tal jugador es de tal equipo desde pequeñito , o tal , yo creo que si a Cesc le ofrecen jugar en el arsenal , o jugar en el Real Madrid , por posibilidades de ganar titulos elegiria el madrid , pero vamos , eso lo haria el , tu , yo y cualquier jugador de clase mundial , seria logico y licito que eso pasara

ekeix

no creo q sea tanto ya que el equipo es de otro pais si le hubieran metido la del chelsea, man u. o liverpool si seria mas grave pienso yo..

icetor

el problema, a mi modo de ver con lo de cesc esque lo que muchos ven como una broma otros se lo toman como una declaración de intenciones, a mi si el mostoles ficha a casillas me jode la vida xDD

varuk

Ojo, portada del Marca de mañana. Mirad la parte de abajo.

Xoid

Yo, sinceramente, pienso que Cesc ESTE AÑO en el barsa sobraria. Xavi, Iniesta y Busquets estan IMPRESIONANTES, por lo que no queda sitio para Cesc...y ficharlo para tenerlo en el banquillo como que no, y el propio jugador no lo aguantaria (yo le he visto bastante rayado por su suplencia en el mundial).

Yo me esperaria a que Xavi empiece a bajar su nivel, a que a Iniesta lo fiche el Madrid (OJALA jajaja)........Aunque el peligro de esperar, es que otro club se adelante.

E3-NeOz

#6832 no me lo creo , eso lo hacen para vender mas periodicos xD

S

un 40% en el seguro de mi coche? :O :O

4
dZ

Lo que leo ahí en la portada del MARCA, por una parte, lo veo lógico por dos razones, ambas referidas obviamente a cada uno de estos jugadores.

  1. Mou, ha dicho explicitamente, que no cuenta con Gutierrez.

  2. Al igual que ha dejado la puerta totalmente abierta a Guti, a Raúl le ha concedido el beneficio de la duda, quedarte y chupar banquillo, y cuando digo chupar, es chupar bastamente ó irte a donde aún puedas hacer algo más, por lo menos en el aspecto deportivo a nivel personal, no quedarte a ver como tu equipo gana la Champions y tu juegas 0 minutos.

Esto lo confirma también lo que se leyó de que el Schalke 04 ( ó tal vez el Hamburgo, ahora no caigo ) estaba " muy interesado " en Raúl y lo reconocían abiertamente...quien sabe, tal vez el 7 tenga aún algún momento de gloria que dar...fuera del Bernabeu.

weeheee

Nos encontraremos a Raul en competicion europea y nos tirara a la calle con un gol suyo.

Lo cierto esque seria para tirarse a llorar xDDDDDDD

Por cierto , en AS decian que Khedira podria ver por 10M o asi. A mi sinceramente , ni fu , ni fa.

ekeix

si ibra sale cesc tiene hueco, se adelanta todo el mundo un pasito para adelante y hay hueco para el gunner si o si XD

D

#6832 Pues ojala sea asi y les hayan dicho eso, se lo merecen ambos. si no se han ido todavia es por chupar del bote, porque ningun club los quiere o por ambas cosas.

Que pena que haya acabado el mundial, ahora es cuando empezaran las portadas inventadas con rumores de fichajes y marujeos de CR.

DiSoRDeR

#6827 No te engañes, las condiciones de Xavi para dirigir el juego y apoyar a sus compañeros no las tiene Cesc y no las ha tenido ningún futbolista q yo halla visto. Centrocampistas con toque y gol he visto docenas en mi vida, centrocampistas capaces de organizar una puta orquesta futbolística, uno.

No dudo q Cesc es y será un gran jugador, pero Xavi son palabras mayores, dsd luego hasta la fecha ha demostrado ser muy superior.

Respecto al precio, partiendo d la base d q ellos nos lo robaron primero, yo les daría 40 kilos y pueden dar gracias.

1
Tema cerrado