Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

M

#6868 ¿Cuando he metido a todo un grupo social? He dicho que ALGUNOS merengues de este FORO asi lo han dicho, pero eh! Tu a tu ritmo, insultame que parece que es lo unico que sabes hacer para intentar llevar la razon.

D

#6868 "Estas mezclando churras con merinas, aparte de ser un patan de medio pelo por meter a todo un grupo social basandote en la opinion de un individuo. Vaya par de cojones los tuyos."

xDD

1º "Estas mezclando churras con merinas" ---> gran frase vacia para meter mierda sin sentido y tirar argumentos gratuitamente.

2º "aparte de ser un patan de medio pelo por meter a todo un grupo social basandote en la opinion de un individuo" ---> ataque personal sin venir a cuento y encima inventandote que lo ha dicho solo una persona cuando teniamos a mil trolls metiendo mierda al estilo del barça e incluso periodistas abriendo debates de si la seleccion habia perdido el toque y estaba jugando un futbol demasiado directo.

Pero si es que no teneis defensa, y lo peor es que encima sales a rebatir la viñeta y el comentario de otro usuario cuando lo que deberias hacer es callarte para no llamar la atencion y quedar en evidencia.

D

Crus se siente ofendido por la viñeta. Algún motivo habrá :clint:

DarthVader

Crus echa balones fuera.

Crus

#6870

Generalizando quedas bastante mal, yo por ejemplo en este mundial no he dicho ni mu, y ha habido muchisimos madridistas que no han dicho nada de Busquets y que incluso preferian suprimir a X.Alonso, como es mi caso.

  • Es cierto. Tenéis a los mejores.

Teneis algunos de los mejores, pero ten mas humildad, que en la Eurocopa eramos mejores y solo habia 3 del Barça

  • Es cierto. Vuestro estilo de fútbol es el mejor. El que marca la diferencia. El fútbol Moderno.

El estilo del Barça será genial mientras lleguen las victorias, cuando se pierdan los partidos ya sabemos que pasa en todas partes. Teneis la mejor generacion de futbolistas de vuestra historia. El estilo lo marcan ellos.

  • Es cierto. La selección española juega al estilo Barça.

Cierto, quizas no al 100%, pero es muy similar al esquema del Barça, lo cual es logico teniendo el centro del campo del Barça por otra parte.

  • Es cierto. Nos metimos con Busquets y la cagamos.

Yo no dije nada de el, cierto que no confiaba mucho en el, pero ya dije que X.Alonso rinde 687686 mejor en un esquema como el del Real Madrid.

  • Es cierto. Albiol no es ni un taco de lo que es Piqué.

Albiol ha crecido como futbolista en el Real Madrid, le pese a quien le pese. Piqué esta a un nivel brutal siendo de los 2 o 3 mejores centrales del mundo.

Crus

#6873

Porque crean victimismo y rencores a base de mentiras.

DarthVader

y lo de la cantera! te falta una!

B

Una cosa, que tiene que ver esta discusion en este thread?.

#6879, claro, xk Valdes es manco.

C

Crus, pero que ellos piden reconocimiento y son los primeros que solo critican a Ramos y a Casillas xDDDDDDDDD

Casillas esta acabado pon a Valdes que si no no pasamos de 1º fase

jOrjUdA

.. Esto del mundial fue bonito mientras duro.

Pedro León Madrid.. Habrá que verlo antes de opinar..

DarthVader

Casillas es incuestionable. Y todos sabemos que Ramos ha rendido como nunca, de diez. (por qué será?)

M

El estilo del Barça viene desde el Dream Team y han habido años como la funesta era de Gaspart en la que no se ha ganado ni la Copa Danone en años y el estilo (mejor o peor) se mantenia. Asi que eso de que el estilo es bueno mientras la victorias llegan es FALSO.

Crus
  • Es cierto. Tenéis la mejor cantera del mundo.

La mejor cantera de España es la del Real Madrid, por titulos y por cantidad de jugadores llevados a primera division. Eso si, actualmente de la cantera del Barça ha salido la mejor generacion de jugadores de su historia y que ha ayudado en parte a que España sea campeona del mundo.

1
xPipOx

Yo me bajo los pantalones con Busquets. En el Barça para mi me ha parecido alguien del monton, si, cumplia pero no le veia nada que no pudiese hacer cualquier otro jugador.

En cambio desde que le he visto en la seleccion me ha callado la boca.

Respecto Pique para mi ahora es uno de los mejores centrales del mundo y Albiol es muy bueno. Lo que esta claro que Puyi no durara toda la vida por lo que por ahora el futuro de centrales de la seleccion supongo que pasa por Albiol y Pique.

D

Ramos ha rendido como nunca porque es un mundial y esta concentrado todos los partidos a tope, porque juega con una gran seleccion a su lado y porque es un gran jugador aunque se ponga nervioso al centrar.

Y casillas ha rendido bien porque se ha afeitado la barba, porque en momentos importantes suele aparecer y porque es un gran jugador.

B

"La mejor cantera de España es la del Real Madrid" , no queria entrar en la discusion, pero vaya gilipollez. La cantera esta para que el primer equipo se aproveche de ella, no para repartir jugadores por el pais. Mcdonald hace mas hamburguesas que mi madre, y creeme, que ni de coña son mejores cocineros.

8
M

#6886 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
DarthVader

#6883 ibas bien pero la cagas.

Para qué te sirve subir tantos jugadores a diferentes equipos de 1º division si luego van a ser unos segundones.

La mejor cantera de españa y del mundo es la que ha hecho campeona a España y le ha dado los 7 titulos al Barça.

La Masia es la que no le para de sonar el telefono. La referencia mundial y el ejemplo que todos clubes desean seguir.

como que 2+2 son 4

Crus

#6886

Tu di lo que quieras, si tu hijo quieres que juegue en un grande de España, llevalo al Barça, si quieres que sea un profesional del futbol, entonces llevatelo al Madrid.

C

#6888 eres tu el que va diciendo que Cesc sera un pufo en la Liga xDDDDDD

vamos ni Maldini xDDDDDDDDDDDDD

ZaGo

No se que pinta que habléis de estos temas en el hilo de rumores y fichajes, la verdad...

B

#6890, pero estamos hablando de MEJOR(es decir, calidad), y no de produccion(cantidad). La mejor es la del Barca, sin ninguna duda, ya que llena al primer equipo de jugadores de la cantera, y todos ellos de primer nivel, y ese es el objetivo de una cantera.

1 comentario moderado
Crus

Fanaticos son los que meten a su club en el thread de España como campeona del mundo.

Y en lo de la cantera, mejor no hablaré mas, porque alguno tiene los humos demasiado subidos. Cierto que el Barça ha sacaso recientemente muchos jugadores de primer nivel, pero no olvidemos que el Madrid saca jugadores a primera division como puñados. Tan mala cantera no debe de ser entonces.

Abandona el thread temporalmente ante las descalificaciones personales, quien no se sepa comportar quizas no deberia estar por aqui.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

La cantera va por generaciones. Al final de los 80 el R.Madrid saco la "Quinta del Buitre", ahora el Barça ha sacado a los Iniesta, Messi, Busquets, Bojan o Pedro despues de haber sacado a Xavi, Valdes o Puyol. Ahora esta claro que una de las mejores canteras es la del Barça, pero para mi va por oleadas. Tambien hay otras muy buenas o con menos recursos como Lezama, Mareo, Villareal, la del Sevilla o la del Atletico de Madrid que viene dando muy fuerte este año

Crus

Yo creo que estoy diciendo unas verdades como puños como no las he dicho en mi vida.

La cantera del Madrid es la mejor de España, al menos si la cuantificamos como la cantera que mas jugadores profesionales saca a primera division. Si la quieres ver como que apenas salen jugadores al primer equipo daré la razon de que en ese punto no esta tan bien, pero realmente eso no es culpa directa de la cantera sino de otros factores externos como los entrenadores o la politica de fichajes.

La cantera del Barça es muy buena tambien, quizas en muchos puntos sea superior a la del Madrid, y esta en un momento espectacular con la salida de los Iniesta o Messi. Como cantera para su primer equipo esta siendo brutal. Pero como cantera de futbolistas esta por debajo de la del Real Madrid ya no se saca tantos jugadores de primer nivel a primera división.

B

#6897, nadie esta diciendo que nuestra cantera sea la mejor de la historia(en ese sentido, probablemente sea la del Ajax) , pero actualmente, es la mejor, y eso debe ser incuestionable xd. Pero esto no quita que el Madrid tenga una buena cantera, el Atleti tb, el Sevilla, el Sporting, etc.

E

#6893 Ahora mismo si, la del Barsa es mejor pero historicamente la del Madrid os da 1000 vueltas. E incluso historicamente no sois ni la 2ª mejor cantera ni la 3ª.

Tema cerrado