Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

NeOGeN

#6840 que poco te acuerdas tu de Guardiola, y te lo digo yo que soy merengue pero reconozco lo bien que lo hacía, como Don Redondo =D. También hay varios jugadores que son capaces de dirigir orquestas como Scholes del Man.U, pero lo hacen al estilo de juego que se imponen en sus respectivos equipos, esta claro que no vas a ver otro como Xavi en el mundo porque no vas a encontrar dos equipos jugando con el mismo estilo xD

Ulmo

Sigo diciendo q si Rosell fuera inteligente ataria este año por 40 millones a Cesc para el año q viene. Todos saldrian ganando, el Barça puede aguantar un año más con Xavi a plena forma y se asegura una continuidad en el centro del campo a un bajo precio. El Arsenal alivia la terrible presion q se esta generando tanto en su entorno como en el del jugador, saca una cantidad inferior a la q desea pero igualmente alta teniendo en cuenta q el jugador se quiere largar y q le habian expresado su voluntad de facilitarle la salida, y ademas lo mantienen un año más. Finalmente Cesc hace su sueño realidad y viene al Barça para ser titular y no para rotar.

Rosell hazme caso!!! 40 kilos para el año q viene!!! Haz algo bien por primera vez desde q eres presidente.

jGcz

Para que luego digan que no se pueden hacer buenas viñetas:

2
klawi

Disorder, muy bn os roban pero vosotros no robais?el bilbao no roba?
Aqui cada uno apuesta, y mientras el Barsa no kiso a Cesc, Pique, iago y un sin fin de jugadores, estos se fueron a triunfar con mas o menos suerte.Si le kereis a pagar y sino a ver hecho un contrato de traspaso con el club.
Pero ya ves tu k son 40-60 M para vosotros si aunk tengais deudas no son obligatorias pagarlas como los demas ekipos.
y para el k decia de Thiago y Dos Santos, pork dominen en 2 B y en algun partido de copa ya no son cracks ni estan consagrados.Giovanni era dios y le disteis voleta y Bojan casi casi...

Hardy

#6843 Muy buena xDDDDDD

borchhhhh

En el AS(CO) ponen que Pedro León está vendido al Madrid y que están a la espera de lo que diga Mourinho.

gRaNaln0

Pagar 50M por cesc??
Cesc quiere venir al barça
el Jugador fue robado de la cantera del barça
el jugador puede por ley salir por solo 33M de euros.
Un club no puede retener a un jugador que se quiere ir. No tienen clausulas en inglaterra. Solo hace falta una carta pidiendo su traspaso.

Si le pagamos 42M de euros por Cesc ya se pueden dar con un canto en los dientes.

DarthVader

Cesc es un héroe en el Arsenal y nunca dirá en público que se quiere ir.

Si no salen bien parados todos, Cesc no forzará más y esperará lo que haga falta.

gRaNaln0

Que no va a decir que se quiere ir? Pero si lo ha dicho ya ...

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/25/1941833/mercado-el-padre-de-cesc-pide-que-el-arsenal-respete-los

El jugador no quiere esperar más y quiere salir ya, no se que necesitais para daros cuenta.

sharker

Cesc vale 60M

Scavenger19

Yo ahi no veo ninguna declaracion de Cesc, sino del padre.

Lo único q ha dicho Cesc ha sido: "Sí" "seguramente si", a la pregunta "¿Si saliese del Arsenal solo iria al Barça?"

Scavenger19

¿Cuantos años de contrato le quedan a Cesc con el Arsenal? Que no renueve y pista jeje

NeOGeN

#6851 es lo que llevo pensando desdel dia que mencionaron eso de "que se quiere ir al barcelona", ya dijo el si saliera solo sería para ir al Barcelona, no ha dicho nada de me quiero ir del Arsenal y fichar por el Barça xD

gRaNaln0

Cesc tiene 5 años de contrato aún.

Y que salga su padre diciendo que su hijo se quiere ir, sino quereis ver que es una declaración de intenciones, pues no se que quereis que diga. Lo que es obvio, es que no se puede pretender que CESC, jugador con contrato, salga en los medios pidiendo irse. Eso lo tiene que decir a su entrenador, que ya lo ha echo.

En cualquier caso mi opinión es que el jugador, debe ir a londres y plantarse en las oficinas y de una vez por todas aclarar lo que quiere hacer con su futuro.

P

ENCUESTA: ¿Dónde acabará Cesc Fábregas? ¿Barça, Real Madrid o Arsenal?
FC Barcelona
60.1%

Real Madrid
14.56%

Arsenal
25.34%

C

La peña que vota Madrid tiene demasiados pajaros en la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AuL3

coño ya hemos ganado el mundial XDDD podemos seguir soñando ahahahhaa

SiCk

#6850 Si claro, por que tu lo digas. El precio de un jugador es simple y llanamente el que quiera aceptar el club que lo venda y el que quiera pagar el que lo compra. No hay un medidor en kilos como con las peras, no sirve tampoco tomar como referencia otros jugadores por que no hay valoraciones empíricas para decir "pasa muy bien, 10 kilos, tiene visión, 15 kilos, 23 años, 10 kilos" eso no existe en el fútbol. Y aunque así fuera, tampoco nadie podría establecer según su criterio lo que le diera la gana.
Es un mercado sin regular y por tanto no existen precios más allá de lo que quieran los clubs, que se fijan en lo que se vayan pagando por los demás jugadores pero simple y llanamente para obtener más beneficios el que vende (tomado como referencia) o tratar de pagar menos el que compra por "los productos" que son los jugadores. Es triste, pero es así.

D

Pues yo a cesc en españa le veo como un pufaco del calibre de torres.

Ojala no sea asi, pero me lo huelo.

Elektro

Cesc en cuanto perdamos a Xavi va a repartir jamón que da gusto, no me cabe la menor duda.

DarthVader

yo pensaba que lo de tocar y tocar futbol control y tal era una mierda:

4
D

#6859 pues en la final, su entrada fue lo que decanto el partido hacia nosotros

SkalS

#6861 dios que buena xD!

Crus

#6861

Ya se habló bastante de esa viñeta, cargada de victimismo a base de mentiras que nadie ha dicho o que como mucho ha dicho un tio de psiquiatrico como INDA.

Lo alucinante es que haya gente que le pueda dar credibilidad.

M

Yo he leido por el foro a mas de un merengue decir que preferia el juego de llegada y remate del Real Madrid y cuando ha jugado la seleccion Española aplaudian hasta la saciedad este estilo e incluso llegar a decir de sentar a Busquets o X.Alonso para dar entrada a Cesc y meterle mas toque al centro del campo.

Asi que de barbaridades y victimismo ninguna ya que es la pura realidad XD

Mayday

#6843 Que bueno, la beca barça jajajajaja

DarthVader

sí sí xD

"Estaba así cuando llegué"

"Ha sido el de la camisa azul"

"Díselo a ese que es el que lo empezó todo"

Crus

#6865

Estas mezclando churras con merinas, aparte de ser un patan de medio pelo por meter a todo un grupo social basandote en la opinion de un individuo. Vaya par de cojones los tuyos.

España es campeona del mundo, los catalanes siguen siendo igual de victimistas aun cuando hay mucha gente comiendoles el nabo a sus futbolistas. Algunos nunca cambiaran.

En Madrid se ha alabado exageradamente el futbol del Barça, hasta un punto extremo y realmente asqueante, y luego cuando ves esa viñetas piensa uno "¿Pero estos catalanes tanta mierda tragan alli que solo se les queda en la cabeza alguna critica suelta en lugar de la admiracion de la masa global?"

Es como para mirarlo muy detenidamente, y darse de cuenta de que como tienen lavado el cerebro algunos en Cataluña.

Elektro

El juego del Barça y de la selección es divertido cuando es rápido (lo cual pasa la mayoría de las veces todo hay que decirlo). Si se circula el balón con lentitud aburre a cualquiera, y es algo innegable. Cuando España ha ido ganando algun partido y se ha dedicado a tocar sin arriesgar el balón y sin ningún ánimo de hacerlo, muy bonito jiji jaja olé olé porque vamos ganando, pero eso es un peñazo.

Otra cosa es que siendo TU equipo (tanto Barça para los culés como España para los españoles) no te aburras porque estás en tensión, pero vamos, no hay más que leer comentarios extranjeros para saber que ha habido más de un partido plomazo de España este Mundial solo salvado por ciertos minutos de brillantez. Y esa brillantez llegaba con la rapidez en la circulación.

DarthVader

Lo que nos gustaría es el reconocimiento. Que algunos os bajéis los pantalones y digáis:

  • Es cierto. Tenéis a los mejores.
  • Es cierto. Vuestro estilo de fútbol es el mejor. El que marca la diferencia. El fútbol Moderno.
  • Es cierto. La selección española juega al estilo Barça.
  • Es cierto. Nos metimos con Busquets y la cagamos.
  • Es cierto. Albiol no es ni un taco de lo que es Piqué.
  • Es cierto. Tenéis la mejor cantera del mundo.

Reconocer los errores es de sabios. Que aquí habido muchos bocazas que ahora se suman al carro pero que anteriormente metian mierda e iban de entendidos.

PD: #6868 y en madrid nada de nada. Que yo no he visto que nadie reconozca NADA.

Tema cerrado