Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

pero como podeis decir que SILVA esta por encima de OZIL?
Yo creo que ozil, es el futuro, creo que es muy superior a silva y a Cesc, este mundial lo ha demostrado. Espero que no sea así, y que fichemos a cesc y sea un xavi de la vida, pero yo creo que el equipo que fiche a ozil el año que viene, se va a llevar muchas alegrias en el futuro.

CrS-

Lo de khedira no creo que sea humo, no solo en marca han salido noticias del interes del Madrid y ademas si de rossi y gerrard que eran en principio los objetivos, los han descartado por lo que sea, es coherente que busquen un MC, y khedira es "barato" en teoria.

Por otra parte lo de Ozil me parece humo, y si fuera cierto no veria mal su fichaje, siempre y cuando no sea por un precio alto.25 Millones me parece un precio razonable.

De momento, como aficionado del madrid, me gusta la direccion que llevan esta temporada, di maria & pedro leon(por confirmar) fichados(necesitabamos bandas como el comer), a ver si se bajan de la parra con Maicon y se ficha, y ya hay que centrarse en el centro del campo, donde faltarian 2 fichajes que sepan jugar al futbol, que destructores sobran(lass,diarra,gago).

De esos 3 sobra 1 minimo, y por cierto schweinsteiger me ha encantado en el mundial y si puediran ficharlo deberian hacer un esfuerzo por el, juega al futbol y ademas se mata en el campo a la hora de defender.

Crus

#7140

Contra España, es cierto que toco pocos balones, pero en los ultimos 10 minutos donde nos encerró alemania recuerdo varias veces que habia 2 o 3 españoles entrandole y queriendole quitar el balon y era imposible, Ozil parecia que bailase con la pelota en los pies (¬¬) es ahi donde me autoconvencí de que ese chaval tiene algo especial.

Mystee

Hablando de De Rossi, ayer comenzaron los entrenamientos para la Roma, tenia 15 dias mas de vacaciones y el amigo aparece el primer dia junto a todos xDDD

ISAILOVIC

Yo espero que el equipo que lo fiche no se quede con un palmo de narices tras otro Milan Baros o Nuno Gomes

#7144 Tuvo unas buenas vacaciones en Sudafrica xDD

Mystee

Joder, fue el unico que hizo algo, asi que vacaciones ... xD

CrS-

#7144 No me sorprende, es un tio que ha estado toda la vida en la roma y siente el club muy dentro y esta comprometidisimo, como lo esta raul, o mismamente cualquier canterano del barça como puyol.

EDIT: Dando un repaso por los periodicos @ web, en el sport pone que segun the times casillas ha dado el visto bueno al fichaje de Ashley Cole, que costaria la friolera de 36 kilos.¿Estamos locos?

Teniendo a Filipe Luis(mas joven,conoce la liga española,es buenisimo y encima costaria 15-18 kilos, la mitad) no me termino de creer que sea cierto, aunque ashley cole sea de la confianza de mou no entiendo xq por maicon no se pagan 35 y por este se paguen 36, supuestamente.

Si con 36 kilos fichas a filipe y a khedira y aun te sobra pasta -_-

CricK

El Madrid con lo que tiene por ahora, y una supuesta alineación de Mourinho

Casillas
Ramos Albiol Pepe Marcelo
Xabi Alonso - Jugador X
Cristiano --------------- Di Maria
--------- Kaka -- Higuain

Con suplentes Benzema, Canales, Granero, Diarra, Lass, Gago, ¿Pedro León?, más el rumor de que posiblemente cuente con Alex, Sarabia, Marcos Alonso, para que tanto alemán? XD

Yo la verdad es que lo que quieren dar por Maicon, por el jugador que acompañe a Xabi y demás, le ponía al Arsenal 60 o 70 por Cesc, pero vamos el jugador no quiere venir así que imposible.

Por cierto, este año no se habla de Diego, la verdad es que con la Juventus ha tenido una mala temporada, pero soy el único al que le parecía un jugadorazo? Podría ser interesante para esa posición con Xabi Alonso..

laksiouer

Para mi, kaka no es delantero, segundo delantero, si.

Elektro

#7145 eh eh, un respeto para O Rei Nuno, probablemente el mejor futbolista portugués de la historia igualado con otro Nuno, Nuno Ricardo Maniche :) :) xDDDD

CricK

#7149 Kaka siempre ha sido delantero, el mismo lo dice.

Hablemos del Madrid. El sistema táctico de Pellegrini ha llamado la atención a más de uno. ¿Qué opinión le merece?

A mi me encanta el 4-2-2-2 de Pellegrini porque los delanteros tenemos la posibilidad de movernos por donde queramos, aunque luego tengamos que volver a nuestra posición.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-encanta-4-2-2-2-pellegrini/dasftb/20090919dasdaiftb_19/Tes

Entrevista a Baresi

P. ¿Kaká es delantero o media punta?

R. Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante

Delantero no es ser un 9 sólo

Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo

Por lo menos podías haber dejado puesto lo que habías escrito

#7149 Habías puesto que me había fumado diciendo que Kaka no es delantero. Luego ya pones lo de segundo delantero... Patético vamos

CrS-

#7148 Diego es un media punta, cuando estaba en el Werder(donde jugó brillantemente) tenia por detras si mal no recuerdo a Frings y a Borowski, y jugaba por detras del punta que creo que era Hugo Almeida.

Y estamos en las mismas, para fichar a Diego prefiero a Ozil, o habria fichado a Silva.

Mystee

Yo sigo preguntandome, vale teneis a Marcelo, no seria mejor fichar a un veterano con el que se complemente y pueda aprender Marcelo de él?

borchhhhh

En esos equipos que estais poniendo teneis como 4 jugadores que no defienden nada.

isnotavail

#7151 KAKA en el milan y seleccion SIEMPRE a jugado de segundo delantero, pero vamos que hay varios tipos de delanteros, que parece que cuando se dice delantero tiene que ser delantero centro.

por otro lado, esas alineaciones que poneis, no las vais a ver, Mou SIEMPRE a jugado con un medio campo rocoso,que le sirve para demoler al medio campo rival, y circular el balon de fuera para dentro.

borchhhhh

#7155

Como mínimo uno de los 4 de arriba va al banquillo por un jugador que acompañe en la media a Xabi Alonso formando un doble pivote.

laksiouer

me referia a q no es delantero centro, perdon por no concretar

Kaka no es delantero... centro, vale? no hacia falta ponerte asi, pero bueno.

si los pones los dos alineados, los dos son delantero centro.. por eso te dije eso. Ahora, tu te referias a esto:

Kaka
-------Higuain

CricK

#7155 Es que la alineación era un sólo ejemplo. A Kaka lo había puesto de delantero, pero creo que era innecesario explicar que no era actuando como 9 precisamente. Sólo que el otro puso que me había fumado para poner a Kaka de delantero, para hacer a continuación un ninja edit y poner que Kaka es segundo delantero cuando le he respondido..

laksiouer

Ojala fichen a özil, vaya crack, ahora para fichar a khedira, tenemos a lass...

PocketAces

¿Qué le veis a Khedira?

Yo es que le veo un jugador con llegada, pero que no sabe dar el último pase y que ni siquiera sabe definir. Y es bastante nulo defensivamente... xD

Yo creo que ha sido el jugador más sobrevalorado de Alemania.

CricK

#7155

Inter vs Barcelona, con un rombo:
----- Cambiasso
Motta ---------- Pandev
------ Sneijder
---- Etoo ---- Milito

Tampoco es que sea rocoso rocoso estilo Chelsea

Pero es que a ver, a lo que me refería, y al final se ha desvariado, es que con los jugadores que hay ahora en el Madrid, me sobran alemanes a fichar, cuando en el centro del campo sólo falta un jugador, si por lo que parece no se va ninguno de la terna Gago, Lass y Diarra, y que posiblemente se cuente con Alex(aunque me parece una posibilidad remota de que realmente se cuente con él)

Fdkn

Yo solo se que si baneasemos las palabras oportunista y sobrevalorado, la mitad de los hilos de este foro ya no tendrian sentido.

Si de verdad Khedira cuesta 10M, no veo problema en traerlo ya que las demás opciones tienen los precios por las nubes, y hace falta reforzar el medio si o si. Ozil suena a humo del marca, pero el tio clase tiene, y lo de las intermitencias lo arreglaria Mourinho easy&fast, y aunque no lo arreglase, Guti tambien es intermitente y mira lo bien que nos ha ido con él.

vappatixihm

#7161 eto'o no era lateral izquierdo? xDD

Nekr0

Aduriz jugará en el Valencia las próximas tres temporadas

El traspaso se cerrará en 4 millones de euros y el delantero vasco perdona el dinero que le debe el club balear.

http://www.as.com/futbol/articulo/aduriz-jugara-valencia-proximas-temporadas/dasftb/20100714dasdasftb_38/Tes

CricK

#7163 A lo mejor vimos partidos diferentes, pero en el Inter 3 vs 1 Barcelona no lo vi de lateral izquierdo.

borchhhhh

Creo que Eto'o estuvo de lateral en el Camp Nou y luego en la final del Bernabeu pero en el de la ida no.

De todas formas hay que tener en cuenta que Eto'o y Benzema no defienden lo mismo o CR9 y Pandev o Kaká y Sneijder a no ser que Mou los cambie radicalmente.

urrako

Viendo el Mundial que ha hecho Ramos ir detrás de Maicon me aprece una solemne tontería. Primero porque nos van a pedir mucho dinero y segundo porque no creo que Maicon a su mejor nivel sea mejor que Ramos al suyo (y si lo es, es por muy poco).

Si fichamos a Maicon y desplazamos a Ramos al centro de la defensa ya metes a Albiol de 1er suplente y a Garay de 4º. Y esto sería otra estupidez. Garay necesita ser el primer suplente porque es joven y se ha visto que tiene colocación y criterio.

CricK

#7165 Bueno, ya en la pretemporada del verano pasado puse una alineación con Xabi Alonso jugando como único MCD y muchos me tacharon que no tenia ni idea de futbol. Luego "sólo dio casualidad" que Pellegrini jugó con el de único MCD. De todas formas la alineación era para justificar que no le veía el sentido a tanto pack aleman con los jugadores que hay en la plantilla. Nadie sabe como va a jugar Mourinho, quizás ni el mismo sepa exactamente con que tipo de alineación exacta jugará.

#7169 Llevas razón, lo dije de memoria, jugaron con un 1-4-2-3-1, pero a lo que me refería era un ejemplo de que Mourinho no jugaba siempre con tres medio centros.

Xabi Alonso si jugó de MCD único durante bastantes partidos, porque cuando jugaba con Lass este lo hacía de interior derecho. En los últimos partidos con Gago si que no jugó como único MCD.

Y a lo de NUNCA como MCD si quiera antes del Madrid:
Final Champions League 2004-2005

isnotavail

#7161 realmente no jugaban asi, motta y cambiasso eran practicamente perros de presa y barrian el campo, y pandev estaba mucho mas adelantado,basicamente formaba la linea de 3 de arriba.

#7168 eso no es asi, de unico MCD solo a jugado contra el español y contra un depor con 8 bajas, el resto de partidos los a jugado con oto MCD compartiendo labores defensivas, ya sea Lass o en el ultimo tramo gago.

es mas, Xabi NUNCA a jugado en toda su carrera de unico MCD, siempre a tenido a su lado un perro de presa con mas fisico que le ayudase en las tareas defensivas.

E

El Valencia una vez mas vuelve a formar un equipo competitivo tras vender sus estrellas. :(

Tema cerrado