Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

Habrá que ver si entre Aduriz y Soldado logran suplir la baja de Villa.

JMBaDBoY

Una cosa, ¿el Mallorca traspasa a Aduriz cuándo debe el dinero del traspaso anterior al Athletic?

¿Qué cachondeo es este? xD

DaMMiT

#7172

así es el gran circo del fútbol español.

weeheee

#7167

Es verdad que Ramos ha hecho un grandisimo Mundial , pero esque atacando yo creo que Maicon le supera y con creces y diria , que tiene bastante mas recursos que el primero.

B

#7172 especulación con jugadores, dentro de poco haran jugadores ninja y se venderán packs de jugadores de alto riesgo con seguro por si rinden xD.

DiSoRDeR

A mi Sergio Ramos me parece un gran lateral, kizá un peldaño debajo de Alvés y Maicon, pero eso no justifica un gasto de 30 millones. Es desperdiciar un enorme talento ofensivo.

GranTorino

Ramos es un gran interior, porque como lateral pierde la posición 40 millones de veces, es un maldito inútil respecto a la colocación, hasta Alves que tiene menos colocación que un hijoputa buscando a su padre tiene más sentido de la colocación que él.

Por no hablar de que driblarle tampoco es que sea subir el Annapurna, en Champions se ha visto a auténticos charcuteros que lo más redondo que habían visto en su vida era una chistorra hacerle la picha un lío a Tarzán.

Por mí, ahora que ha hecho un mundial decente, que lo manden al Milan o a algún equipo rescata muertos.

Martita-

Que opina la gente de MV-Deportes de Aduriz? Yo no le he visto jugar apenas.

dZ

#7177 Pero tio, tu que fumas, como vas a vender a Ramos ?

bleed11

#7177 pues yo lo ficharia ya mismo que Puyol se nos esta haciendo mayor, una defensa Ramos-Pique y te olvidas ocho años de fichar centrales xDD.

El problema de Ramos es de concentracion, muchas veces va a su bola, y corrigiendo eso Mourinho es unico.

JosE_Arcadio

me alegro de que aduriz se vaya al valencia y no al fenerbaçhe

a mi me mola el equipito que se está haciendo el valencia

Mystee

#7178 Tienes 12304823094809238423 videos para verle jugar pero a grandes rasgos es un cabeceador bastante bueno y la pena es que teneis a 2 jodidos clones de delanteros como Soldado y Aduriz, a mi gusto son bastante idénticos.

Quzás Soldado es mas habil con el balon en los pies pero Aduriz de cabeza es un peligro.

joseph-

#7178 Es muy bueno.

En fin, y venden a Aduriz... xD, almenos tenemos a Emilio Nsue y Victor demomento
||
\/ Tendre entradas gratis xDDD, es el primo de uno de mis mejores amigos

Mystee

Nsue mola mil, digamos que es un tapado pero como Laudrup le de mucha confianza lo va a petar este año me da a mi

C

A Khedira? xDDDDDDDD el Marca ya no sabe que inventar,
para fichar a "ese" ficho a JAvi Martinez y me quedo tan ancho pago la clausula y a correr

DarKo-

#7141 240 paginas han sido suficientes para que se escriba el post con mas chorradas en tan pocas frases en la historia de MV, enhorabuena.

Ozil me parece que esta muy muy verde aun, tiene clase para aburrir.. pero ni física ni mentalmente esta preparado aun, el tiempo dirá. Leer a madridistas plantearse la opción Ozil cuando se ha tenido a Silva en el mercado me parece de risa.

Saludos

DiSoRDeR

Ozil tiene clase, pero es mas intermitente q Guti y tiene menos espíritu q Benzema, en temporada regular fijo q es d los q van a la presión al trote cochinero.

Muller y Schweini han demostrado mucho más, y Silva a lo largo d las temporadas q lleva en el Valencia y la Selección, ni digamos.

V

presentacion de silva en el MAN.CITY http://www.mcfc.co.uk/

borchhhhh

Vamos a ver que tal Silva en el City.Sinceramente no las tengo todas conmigo de que vaya a triunfar allí pero ya se verá que tal se adapta.

HALAMADRID

Que poco habeis visto jugar a Khedira xddd. 15 millones? Me lo traigo de cabeza xd

D

si, el tipo este del Stuttgart que solo daba palos a Messi en los 1/8 de Final de la CL, que no lo conocía ni el propio Furher; y por hacer un Mundial decente ya es un semidios nórdico.

1
V

joder el city este año

-------------------------GIVEN---------------------

-BOATENG-KOMPANY-TOURE-------ONUOHA

------------YAYATOURE---------------------------------

---WPHILIPS------------------------------JHONSON

--------------SILVA----------------------------------

----TEVEZ-------------------MANOLITO----------------

borchhhhh

Eso es de todo menos la alineación del city del año que viene.(A no ser que Mancini se vuelva loco)

P

que fichen a Lloris y world champions xd

Mystee

Ni de Jong, ni Ireland, esa es la alineacion de broma del city xD

B

#7190, y tu si lo has visto no?, venga forofazo, no vayas de sabio xk te hagas pajas cn alemania.

Ireland no es muy del agrado de Mancini, pero para mi deberia ser un fijo xD

HALAMADRID

#7196 Mou le ha seguido desde hace mucho a Khedira y si lo quiere es por algo

#7195 Estando Boateng es muy dificil que juegue De Jong

L

#7197 Osea que confirmas que no lo has visto XD

1
D

Claro porque Boateng juega de lateral y De Jong es MCD

Mystee

Hablamos de Jerome o de Kevin Prince?

Tema cerrado