Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

NdY78

Debo ser tonto o debe hacer mucho calor, pero no entiendo esta noticia. http://www.as.com/futbol/articulo/normativa-uefa-obliga-espanolizacion/dasftb/20100715dasdaiftb_36/Tes

No veo porque lo de Pedro Leon les da libertad para negociar con gente de otras canteras de España. Alguien me lo explica for dummies?

#7380 Creo que las clausulas de rescisión no figuran en los contratos fuera de España porque no son legales. Sólo se usan aquí. Fuera de aquí, se tienen que sentar a negociar las partes la indemnización por romper el contrato.

isnotavail

Si se termina pirando Ibra como dicen, y fichando a Cesc y Filipe Luis , se tendria un buen once.

JMBaDBoY

#7382 ¿Quién dice que se pira Ibra? ¿Panfletos como SPORT o MD? El Barça y su representante dijeron que no se iba.

RuLi_pucela

#7374 La madre que te parió xddddd menudos tumores!

tribas

1
for1z

Madre mía yo he visto unos cuantos partidos de la Bundesliga y como el Khedira este hemos tenido 1000 MCD, es más se me parece jugando a Pablo García, al que fichamos hace tiempo del osasuna, es un paquetón, el fichaje se ha realizado yo creo por la calidad'' xD-precio del jugador pero como siempre le meten la pua a Florentino. Otra cosa como es posible que se fichen centrocampistas,interiores, Y SIGUE MARCELO DE TITULAR en el lateral izquierdo, a bueno que van a fichar a Ashely Cole jajajajaja. No entiendo como se ha dejado escapar a Luis Filipe por 15 millones y ahora quieren dejarse la vida 35 millones según AS en Ashley Cole que en mi opinión no está para muchos trotes ya.

PD: Maicon = 35 millones
Javi Martinez o Swenie = 30-40
Luis Filipe = 15 Millones.

P

#7385 y Di María? XD

Scavenger19

Que bien el fichaje de Pedro Leon :D Vámos chaval. Tengo especial interés esta temporada tanto en el como en Canales.

vappatixihm

Sí, a alves lo cuento como lateral y extremo xDD.

P

Ibra se queda para liarla parda a marcar goles con Messi y Villa

for1z

#7390 a abrir huecos y a dar asistencias como el año pasado muahahahah

ZeroX_r00lz

No me explico como Filipe esta aún en el depor... 15M para el Barsa o el Madrid, no deberían ni pensarselo

PLeaSuReMaN

#7391 a marcar el gol que nos dió media liga contra el madrid haha

NTC-________

--------------------casillas---------------------
ramos--------pepe------central----------LI
---------xabi alonso----khedira------------
--ronaldo-----------vdv--------------dimaria
--------------------higuain--------------------

NTC-________

una pregunta, con el fichaje de khedira se descarta automaticamente el fichaje de javi martinez?

Schneizel

#7389 NAPOLEON poniendo a alves de extremo JAJAJJA

RuLi_pucela

Me animo yo también a hacer la chorra-alineación xd
No he puesto la que quiero yo, si no la que imagino que será:

De aquí se deduce que nos hace falta un Central suplente (subir a algún canterano no estaría mal) y un Lateral Izquierdo. Y que los fichajes como Pedro León o Canales intentarán quitar el puesto a algún supuesto "titular".

GrimMcSlam

Media liga en la primera vuelta...

Claro chaval, claro.

#7397 Yo pienso igual q tú si es q no viene Maicon y cn Marcelo por Arbeloa.

for1z

#7393 Media liga 1 gol en la primera vuelta a ok jajajaja

for1z

No creo que Canales y pedro sean titulares al inicio de la temporada pero bueno todo es esperar.

RusTu

#7397 se puede jugar con 22 en un equipo? Ahora me entero.

for1z

#7401 FAIL jajajajajajaj está poniendo a los posibles jugadores en cada puesto nen

JMBaDBoY

#7401 Si son siameses los jugadores sí.

borchhhhh

¿Que haceis metiendo a Muller en las alineaciones?XD

DarthVader

Elektro

#7384 tengo para todos:

RusTu

#7402 ya, me imagino ¬¬'. Pero me ha hecho gracia ver a toda la puta plantilla cuando la mayoría de la gente está poniendo su 11 tipo.

#7406 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

#7406
Vaya pila de mataos que fichamos con Gaspart de presidente.

RuLi_pucela

#7406 mis ojos! jajajaja
Pagaría por ver el Madrid que pusistes contra ese Barça, madre mía la de calidad que habría en el campo.

Elektro

Eh, y me he dejado fuera a jugadores de la talla de Freddy Rincón, Korneiev, ...

Será por pufazos xD

Tema cerrado