Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#7406 Alineación de túnel del terror, no obstante antes que Bonano en la portería metes a Angoy o Dutruel y aún te acojonas más xD

Gantorys

RusTu

#7406 me falta Oleger también xD

Elektro

#7411 la verdad es que el Barça va sobradísisisisisimo de porteros pufos.

Dutruel sería un pufo en el Barça, pero tiene la parada más impresionante que han visto mis ojos cuando jugaba en el Celta de Vigo, aquella doble, primero un cabezazo a bocajarro y después levantandose desde el suelo y sacando el balón de la linea de gol justo cuando un delantero iba a remacharla. Creo que fue contra el Atlético de Madrid

Q

#7370 Mierda, se me ha pasado.

XarevoK

#7414 dutruel en el celta era DIOS

borchhhhh

Este equipo acaba entre los 3 primeros en la LFP.XD

P

#7417 lo único que cambia de lo que has puesto a la alineación en los últimos partidos de la liga son los dos laterales, resulta increíble xD

-

Suplentes: Julian Ross, Patrick Everett, Alan Crocker, Ed Warner, James Derrick, Jason Derrick, Ted Carter, Sandy Winters, Johnny Mason, Raul Gonzalez.

1
gRaNaln0

se ha dicho ya que dudek ha renovado un año mas?

KKOo

OIGAN

GrimMcSlam

Fernando Torres en la delantera xD.

Respect para Raúl forofo.

factonni

pero que mierda está fichando el madrid?

vale qeu son buenos jugadores, y está bien tener una buena plantilla, pero yo quiero un buen jugador ya para ese centro del campo.

está bien tener graneros y gente de esta como suplentes, pero no podemos estar otro año con un centro del campo tan lamentable joder, que quitando xabi los demas dan pena.

borchhhhh

Podiais cambiar a Julian Ross por De la Red,XD.Total , tienen el mismo problema casi.XD

4
P

#7413 que fuese independentista y os jodiese, no significa que Oleguer fuese malo.

Q

#7423 Justo lo que he dicho yo un poco antes, que con estos jugadores no creo que podamos competir con el Barça, para que nos vamos a engañar.

Knox.. ¿Julian suplente? ¿Y Callahan ni convocado? :!@#3ADSA!34!"·

GrimMcSlam

Malo no... PEOR.

Creo q Oleguer ha sido el peor jugador q he visto en el FCB en mi vida xD.

RusTu

#7425 no estoy diciendo que fuera malo, estoy diciendo que era un puto cáncer.

#7427 a la par que Don Wiston.

-

#7426 si le pongo de titular se hace un simao, a los 20 minutos ya no puede correr.

borchhhhh

Oleguer no podía estar mas sobrevalorado.Pero algunos canteranos como Gabri o Victor Sanchez no se quedan muy lejos.

Q

Eskurza la movía bien.

GrimMcSlam

Falta ahí gente como Meho Kodro, q llegó siendo el puto amo de la Real Sociedad y no veas... XDDD

JMBaDBoY

Sois unos exagerados, pero bueno. Me acuerdo perfectamente y Oleguer era un jugador de 6, está claro que el Barça aspiraba a algo mejor y se le dio la patada, pero con él como titular el Barça hizo un doblete, cosa que otros equipos no pueden decir.

Y sí, Oleguer tuvo partidos buenos, así sin pensar demasiado me viene a la cabeza un Barça-Valencia donde fue el mejor del partido tranquilamente.

Ahora saltaréis algunos a decir que era un cáncer y tal y cual porque es lo que queda "cool" y lo que dice todo el mundo, pero vamos, que tengo claro lo que vi y se tiende a exagerar y a cancerigenar a un jugador que era simplemente correcto y nada más.

P

Exacto, queda guay xq era independentista y os jode a todos los españolitos, pero en realidad Oleguer, ok no era un crack ni mucho menos, pero cumplia.

De ahi a decir que era un cancer etc, ya son boberias.

RusTu

#7433 era muy malo JM, no era ni de 4. Que tuviera partidos puntuales buenos, no quita que sus cualidades fueran cuanto menos, escasas.

Q

No nos engañemos, Oleguer era un jugador muy limitado, malo de acostarse. A mi Arbeloa me recuerda un poco a lo que era Oleguer, quizás defiende un poco mejor pero vamos, del estilo.

Lo que no entiendo es porque a Arbeloa se le venera y a Oleguer se le crucifica cuando son dos jugadores prácticamente idénticos.

JMBaDBoY

#7436 Iba a decir lo mismo que tú pero he pasado porque sabía que sino se iba a liar.

A otros jugadores no se les trata igual que a Oleguer y son parecidos, limitados técnicamente y que simplemente se limitan a cumplir sin destacar ni para bueno ni para malo. Jugadores totalmente planos.

Eso era Oleguer, un jugador plano que cumplió y ya está. Pero vamos, me hace gracia la gente que se sube al carro de las opiniones generalizadas y es incapaz de pensar por sí misma y de sacar conclusiones viendo partidos por sí mismos.

borchhhhh

A mí Oleguer me parece mas lento y mas limitado sobretodo en el aspecto de colocación e incluso salida de balón que Arbeloa.

S4uR0N

Oleguer era malo de cojones, mas simple que el mecanismo de un mechero.

Ya sea Español, Independendista, o lo que querais era malo.

Arbeloa es por el estilo si, aunque defiende mejor, pero tiene tecnica 0.

Q

¿Arbeloa salida de balón? Pero si cuando si cuando conduce la bola parece que la convierte en un balón de Rugby o en un cubo de Rubik. Y si hablamos de sus centros o sus pases a más de 4m ya ni te cuento.

Tema cerrado