Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

50-TanneR

#7469 Lo que yo he leído es que quiere a Ramos de central, y que quiere 2 laterales, por eso han ido a por Maicon y a por Cole, de hecho hasta en Brasil juega por la izquierda Alves, dime que tienen Maicon de lateral izquierdo. Y por eso digo, si tan bueno es Albiol, tiene que estar con los mejores, no debajo de ellos, que hasta Marchena ha jugado mas.

S4uR0N

Albiol ha tenido mala suerte en el mundial, entre que los primeros partidos se complicaron, y que se lesiono.. es normal que no haya jugado.

Y mou penso lo que casi todo el mundo veia, que Ramos de central es la repolla, a esto le sumas que ha trabajado con Maicon y sabe como juega y que se lo puede traer...

Pero con el mundial que se a currado Ramos es para dejarle de lateral, yo fichaba a un LI.

ChaRuu

#7471 pero esque de lo que leas creete la mitad o menos XD tu has oido de la boca de mourinho que queria a ramos de central? porque en una entrevista en el larguero dijo que el no habia dicho nada de eso ^^

CHiCoMaRTiNi

en el l equipe pones que khedira no sabe na de na y que no esta cerrao el fichaje, de toas formas si viene pal banquillo es buen fichaje, pr de titular no lo veo, prefiero a lass,

50-TanneR

Es que Ramos es tan bueno, que puede jugar de lo que le de la gana. Ademas Mourinho es un excelente motivador, yo estoy expectante porque puede ser que lo que veamos de Ramos aun no lo hayamos visto. Albiol se ha lesionado, y sin lesionarse hubiera hecho algo? Vamos hay un mundo entre los 2 de la defensa que son titulares y el resto.

P

No se si veo otros partidos o qué, pero en mi opinión, Sergio Ramos, excepto en la final, a la hora de atacar ha sido nulo: centros a tomar por culo, regates que quedan en nada, taconcitos para atrás para joder un contraataque y que los delanteros se metan en fuera de juego, tiros sin sentido cuando se le acaban las ideas y tiene que centrar...

Defendiendo bastante bien, y en la final jugó muy bien tanto atacando como defendiendo, pero en el resto de los partidos... madre mía

PruDeN

#7474

Sobre todo con el Lass del ultimo año

CHiCoMaRTiNi

La salud económica del FC Barcelona es "peor de lo esperado"

me parece raro cuando lo economico lo llevaba sala i martin el mejor economista de España...y decir que esta tan mal y luego decir que tiene 86 millones para fichar algo no cuadra en serio...

#7477 lass el año pasao no tuvo continuidad pr es un peazo jugador y podia ser el makelele que balancee al madrid, a khedira lo que he visto es que es un jugador rapido y poco mas, el bueno de alemania es muller pr es infichable por lo menos este año, pr bueno ozil no esta imposible y a mi me da mas buen rollo que KaKa que es un jugador que con la pulbagia que yo sigo diciendo que el milan sabia del problema, pues va ir a mucho menos, pq una de las mayores armas de kaka era su zancada y ahora no la tiene por culpa de esta...quizas juega bien 20 min y luego se diluye..

Elektro

#7476 sí, viste otros partidos.

O a lo mejor tu viste los partidos del Mundial y el resto de la humanidad vio los equivocados...quien sabe.

Y por favor, comparar a Arbeloa con Oleguer es lo que me quedaba por leer....

ChaRuu

#7476 si, ves otros partidos.. probablemente los ves con las gafas de cule ;)

iPoded

Luego decis que los del madrid fuman por Bastian..... pero lo s de los catalanes con Cesc... si acaba en españa de PM pero no tiene nombre...

GrimMcSlam

El mejor economista de España?? XDDD

Donde has leido eso?.

DaMMiT

#7482

+1 xddd

S4uR0N

hombre Laporta renovo a toda la directiva antes de irse, para que cojieran tajada no?
El unico que no quiso fue begiristain, si no recuerdo mal...

O algo asi escuche en la ser...

CHiCoMaRTiNi

#7482

premios que ha recibido sala i martin

El autor ha recibido numerosos premios:,14 entre los que destacan el Premio Rey Juan Carlos I de Economía, el Premio bienal otorgado por el Banco de España al mejor economista en España y Latinoamérica y el Premio de periodismo Conde Godó (2003), además del Premio Rey Juan Carlos primero para jóvenes investigadores en humanidades y ciencias sociales. Ha recibido honorarios como profesor por las universidades de Columbia y Yale. Recibió el "Kenneth J. Arrow awarded" por la organización internacional de economía de la salud de Nueva Orleans en el 2000. y otros reconocimientos por parte de entidades como Iberdrola, la Generalitat de Catalunya, la fundación nacional de la ciencia de Washington, el diario El País, el Banco Vizcaya-Bilbao, el Banco Exterior de España y la Caixa. También le reconoció la CECOT, una asociación de pequeñas empresas en Barcelona, a la persona que más ha contribuido en el entorno económico y empresarial durante 2001.

1
CricK

#7478 A mi lo que me hace gracia es que el Barcelona pidiendo un crédito de 5 millones más que los que pidió el Madrid el año pasado y todos callados, con la que se lió con los del Madrid.. Rossel se ve que también pide los créditos con ingenio

3
w3Lc0m3

#7476 Venga colega !!!! jajajajajajajajajaj yo me parto la polla!!! pero si Ramos ha sido el mejor LTD de todo el mundial ! a sido un muro en la defensa, correcto en el corte y salida del balon, y eso que tenia toda la banda para el menos cuando entrava navas pero aun asi se ha recorrido toda la banda para arriba y para abajo ! defendiendo y atacando.

Si me dices que ramos solo se ha hecho un partido bueno, comprate los DVD del as o el marca para q t veas los partidos bien sentadito en tu casa y solo fijate en ramos, haber todo lo q ocupa en el campo... En FIN.

Al igual que digo que Puyol y Pique son la mejor pareja de Centrales con mucha diferencia, aunque puyol va a empezar a tener carencias con la velozidad, ya se vio en la final con los 2 pases que le dejaron solo a robben. Pero vamos para mi Puyol es una fiera !

isnotavail

Rosell es retrasado, primero dice en las elecciones que hay que hacer una politica de austeridad con un maximo de 50m€ por temporada para fichar, y reducir la deuda.

ahora salta con que no hay dinero y pide un credito de 150k, aumentando aun mas la deuda y salta con que hay 90k mas para fichajes sin contar el de villa... en serio es un sin sentido de presidente.

ademas de la tabarra que dio con el miniestadi y el proyecto foster, y ahora quiere vender los terrenos del mini para hacer la "ciudad barça" lo dicho,este tio nos lleva a la ruina.

P

#7488 Como madridista hay que reconoder que Rosell promete.... jejejejejj XD

P

#7487 sí, estoy de acuerdo, pero estás diciendo cosas que yo no he negado. Ha sido un muro en defensa, está claro que sí. Pero en la enumeración de cosas que he dicho creo que tengo razón, atacando no me ha gustado. Para que no me digan que tengo "gafas de culé" ni tonterías así digo y con toda sinceridad que Xabi Alonso ha hecho un mundial espectacular, contra Alemania mismamente se salió

-Orb-

OFICIAL: Jerzy Dudek, renovado hasta junio de 2011

Fuente:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009114505/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:Jerzy_Dudek,renovado_hasta_junio_de_2011.htm

S

Me parece absurdo que renoveis a ese carcamal, teniendo a chavales en la cantera que de sobra son mejores que el, y que pueden ponerle a casillas las cosas más dificiles que ese tio xD.

pd: Una vez más grim haciendo el ridiculo con su escasa cultura, desprestigiando a Sala i Martí, es que madre mía, simplemente buscalo en la wikipedia antes de reirte de algo.

CHiCoMaRTiNi

#7492 si pr a mou le gustan los geriatricos, y los jovenes no le gustan para el un jugador tiene que tener mas de 25 años que el no esta para educar a nadie..

50-TanneR

Sala i Martin es de los 100 economistas mas importantes del siglo XX amen de que da clases de economía aplicada en EEUU.

yiyi

para lo que va a jugar que mas les da tener a Adan o a Dudek... enfin

CHiCoMaRTiNi

la cancion favorita de Sergio Ramos xdd

bleed11

#7493 normal que le gusten viejos, bastante tuvo con aguantar al niñato de Balottelli xDD

S

#7495 Pues es bien sencillo, si tienes a un portero que no te va a disputar el puesto, te relajas sabiendo que vas a ser titular indiscutible, ya que sabes que ese portero solo va a jugar en copa y no lo va a hacer realmente bien pq le da = 8 que 80, en cambio, si tienes a un portero joven como adan, con ganas de comerse el mundo, y le dejas los minutos de la copa puede demostrar algo y que casillas esté mas a tono. Además de ser una opción económica, ya que indudablemente dudek cobra más que adan.

Y oye, que aplico lo mismo al caso del barça con pinto y valdés eh, no es por echar mierda xD.

JiMmY

#7493 por eso se ha kedado con Canales.

D

será hortera vistiendo esas chaquetas, pero de números sabe un rato el hamijo

Tema cerrado