Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Sala i Martí estuvo nominado al premio Nobel, no creo que haga falta decir demasiada cosa más xD

DarthVader

menudo

ZAS! en toda la boca!

Que se ha llevado alguno con Sala i Martí

KueS

Nadie discute que sea un buen economista, pero llegar a un foro de deportes y soltar 'el mejor economista español' justificando esto diciendo que 'da clases de economía en EEUU' (WOOOOOOOW) es harina de otro costal.

2
ISAILOVIC

Banquillo: Asenjo, Joel, Valera, Pulido, Juanito, Perea, A.Lopez, Salvio, Jurado, Mario Suarez, Assunçao, Raul Garcia, Borja, Diego Costa

P

Sala i Martí es una eminencia.

joseph-

#7504 Lo mas seguro es que Mario Suarez acabe siendo titular

S

ISAILOVIC

#7506 Lo de Fran Merida es una pajada mia, pero con Assunçao delante no creo que vaya a tener muchas opciones (al menos de primeras)

DuPonT

#7507 no es por joder, pero eso equipo da menos miedo que el del atletico de madrid justo encima xd

Fdkn

#7509 A ver si es verdad y el Atleti no queda 8º :>

ISAILOVIC

El equipo de #7504 gana titulos, el de #7507 no gana titulos

1
DuPonT

he dicho ese "equipo" con esa colocación, no creo que Mou juege con sólo dos en medio campo provocando futuras superioridades.

B

Una preguntilla: vosotros veis los partidos de la premier? Y en tal caso, por donde los veis?

Scavenger19

Esto esta 3 paginas mas atras...pero si no lo contesto no me quedare a gusto (aunque te contestase el siguiente xD):

"Creo q Oleguer ha sido el peor jugador q he visto en el FCB en mi vida xD."

Ejem ejem.. Oleguer como mucho es el 2º peor jugador.....no podemos desmerecer al gran Don Winston Bogarde. He aquí una minibiografia: http://www.frikipedia.es/friki/Winston_Bogarde

derek-

#7511 si eso te consuela...

Mystee

#7513 Está claro, y si tienes dinero para una TV, suelen echarlos, no me hagas mucho caso :O

S

a Mystee ni caso que se mete morfina cortada con anfetaminas todos los días para desayunar.

P.D: Evidentemente nadie ve la ultra secreta premier league.

B

Venga coñe que soy nuevo en este mundillo y la verdad es que me gustaría ver los partidos de la Premier League y no sé en qué canal los ponen xD Ya sé que ni siquiera ha empezado la pretemporada, pero para verla después que no estaré en mi casa sino bastante lejos de aquí.

Mystee

Al esloveno tampoco le hagas mucho caso que mezcla yogures caducados en polvo con mahonesa de cocodrilo y berberechos.

La premier el prox año volvera al plus, pero que aqui te surtiremos de links para todo tranqui

ISAILOVIC

#7515 La verdad que si. En Madrid jugar una final solo esta al alcance de Atl. Madrid y Getafe

2
Hardy

#7518 Este año han dado partidos por La 2 y por Teledeporte.

Edit: pero por lo que dice #7519 habrá que tirar de links.

B

Pues vaya mierda lo de los links xD Espero que al menos sean de una calidad algo mejor que aquellos de atdhe para el Mundial.

E

#7506 Primero que se asegure quedarse en la primera plantilla que esto no es el Mallorca.

De la alineacion de #7504 pienso que quitar a Assunçao seria una locura por el momento (depende del resultado del trabajo tactico y defensivo de Quique). Tambien creo que Simao y Reyes les viene mejor estar en la banda contraria.

#7520 Verdades como puños.

50-TanneR

No no, para nada lo he justificado diciendo que da clases en EEUU, sino que es uno de los 100 economistas mas importantes del siglo XX ademas de que ha trabajado en muchos sitios como el FMI o el mismo Banco Mundial, claro que para muchos de aquí, esto no es nada, ellos tienen mas experiencia que el, y eso tampoco sirve para decir que es el mejor economista que hay en España.

ISAILOVIC

#7523 Me he dado cuenta de Assunçao cuando ya habia posteado la imagen, y tampoco me apetecia cambiarla. Me imaigno que jugara Assunçao pero espero que Merida nos de alegrias

Wycliffe

sin flipis los del atletico no?, ganan un mierda titulo despues de 15 años y ya se rien del madrid? XDDDDDDDDDD , mv gracias por estos momentos

derek-

La verdad que ahora mismo, a dia de hoy tiene razon.

ISAILOVIC

#7526 Deja de vivir del pasado y unete al equipo español que mas finales ha jugado este año

1
P

http://www.footballuser.com/Formations/2010/07/5346_F_C__Barcelona.jpg

alguien la inserta?

vappatixihm

#7529

Tema cerrado