Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

C

Si lo hubiera fichado Laporta por 20 millones nadie diria nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Un partido juega uno y otro partido juega otro xD

Feno

Ya empieza el festival brasileiro de Rosell.

KeOx_Ncrs

estoy un poco fuera de juego porque se dice eso de los brasileños con Rosell ?

jGcz

A mí el fichaje en sí me parece bien, un pelin caro, pero no esta mal. Yo realmente creo que viene por la idea de buscarle un sustituto a Alves, pero si encima puede jugar en más sitios pues mejor.

JMBaDBoY

#7830 ¿Y Touré qué ha jugado con el Barça?

Dime tú si era suplente o titular. Todos sabemos lo que ha sido Touré.

Pues eso.

Suplente eres cuando alguien en tu misma posición juega más partidos que tú, ni más ni menos xD

ZeroX_r00lz

Pedro leon es hermano de luis leon, ciclista del Caisse d'Epargne.

Anda que cosas xD

P

#7831 tu antes de criticar aprende a escribir Rosell y no Rossel, anda.

1
Scavenger19

Porque trajo a Ronaldinho y acordó no se q hostias con empresas brasileñas para traerse jugadorillos brasileiros (estilo Keirrison o Henrique)

C

Perdoname ,no era mi intencion escribir mal el nombre de vuestro presidente para los proximos 6 años.

borchhhhh

Rosell la está cagando en algunas cosas pero es que algunos todo lo que haga de aquí en adelante os va a parecer mal.

Además si sumas los partidos de titular de Navarro y Adriano lógicamente superan las 38 jornadas ligueras lo que quiere decir que Adriano ha jugado en mas zonas de la defensa e incluso del medio asi que por eso se le ha fichado.

Scavenger19

Por cierto, vaya basura el fichaje de Adriano. Yo esperaba q fuese humo, pero acabo de entrar a las paginas de los medios y parece q es verdad. Lo veo completamente innecesario para el fcb......pero bueno, a ver q rendimiento os da.

Yo le he podido ver en directo esta temporada y no me disgustó.

JMBaDBoY

Y sí, Adriano = 10 millones + variables y a Luis Filipe lo tenías por 15 millones

Para eso prefiero pagar 2 o 3 millones más y traerme a Luis Filipe, mucho más joven, mejor técnicamente, etc.

Scavenger19

Estoy con JM. De todas formas, repito, es innecesario. Teneis a Abidal q ya le ha pillado el tranquillo al juego del fcb y a Maxwell, q es un gran recambio.

No veo a Adriano jugando mucho la proxima temporada, sinceramente.

borchhhhh

Si fichas a Filipe tienes que vender a Abidal y en principio no creo que esa sea la idea (por lo menos de Pep).

Filipe solo juega por la izquierda y Adriano se mueve por muchas mas zonas.Es un fichaje que te cubre mínimo la suplencia en dos demarcaciones asi que son 10+variables para tener cubiertas varias zonas y no una sola.

ne01985

Hombre yo no sé de qué os quejáis.Igual queréis traer un jugadorazo,por cinco millones,que acepte ser suplente y os la chupe en sus ratos libres.

C

Tambien dire una cosa el mercado esta loco Di maria 25 kilos, Pedro Leon 10 y Adriano 10
y OJO CHIGRY 15

Masackre

Otro mediocre como keita, dicen que es polivalente porque es igual de malo en todas las posiciones xDDD

3
Scavenger19

#7845 ya tio, pero es q arriba tambien tienes a Pedro y a Jeffren, q son 2 tios q defensivamente se matan.

Si fuese para jugar por la derecha lo entenderia, como recambio de Alves. ¿pero zurdo?

oOL4sTOo

Yo sinceramente creo que Adriano si se confirma la cifra de 10 kilos es un pedazo de fichaje, puede jugar de LI, casi de LD, puede jugar en el mediocampo y tiene un perfil parecido a Alves, tiene calidad suficiente como para adaptarse al juego del Barça y de fiestero 0, un acierto por Rosell.

Esperemos que no se produzca el bucle made in Brasil y ya está. El tiempo dirá si es válido o no el fichaje, pero estoy segurísimo que hará falta en el equipo un tio tan polivalente.

JMBaDBoY

#7845 ¿De qué juega?

¿Lateral izquierdo? ¿Lateral derecho? ¿Interior?

Para el interior lo descartamos directamente, están Xavi, Iniesta, Keita...

Para el lateral izquierdo a no ser que vendan a Maxwell o Abidal está cubiertísima.

Lo único que se me ocurre es como suplente de Alves.

borchhhhh

Si se trae a Filipe hay que vender a Abidal , cosa que no sería justa después de la temporada que ha hecho y si se fichase a jugadores jóvenes como Van Der Wiel te los cargas por no darle demasiados minutos.

oOL4sTOo

Maneja la derecha tan bien como aquí

JMBaDBoY

No por favor, vídeos de youtube para justificar fichajes no, así hasta Victor Sánchez parece bueno.

oOL4sTOo

No he justificado mi fichaje con el video eh? yo lo he justificado más arriba, he dicho que maneja la derecha así de bien, por lo que puede jugar de LD, a ver si comprendemos un poco mejor las cosas :palm:

Scavenger19

Joder, en Youtube hasta Messi es un crack con la derecha. Pones el video del gol aquel q mete de volea al ¿Racing? con la derecha y hasta parece q es su pierna xD

V3dd3r

Me parece un buen fichaje el de Adriano, eso si, creo que ya ha dado lo mejor de si mismo en el Sevilla, lleva un tiempo en decadencia.

JMBaDBoY

Si dijeron el otro día que quedaban 50 millones para fichar ahora quedan entre 38 y 40 para un sustituto de Touré y otro fichaje que haya que hacer...

Cesc no viene.

oOL4sTOo

jODER, en este foro siempre hay que ponerlo todo clarito sino aqui lo entiende cada uno como le da la gana, he puesto el PUTO VIDEO como ejemplo de como maneja la derecha, quien haya visto el Sevilla este año y el pasado habrá visto como maneja ambas piernas bien, no voy a justificar un fichaje con un video cuando ya lo he hecho arriba, es ridiculo.

Cesc no hace falta este año, nosé para que lo quereis

borchhhhh

Cesc no es prioritario.Otra cosa es que os guste mas tener un crack mas que ahora mismo es mas o menos prescindible que una plantilla larga.

Tema cerrado