Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

estoy viendo la presentación de pedro león, se le ve con muchas ganas, han echado un reportaje de su trayectoria, la verdad, creo que el madrid ha echo un pedazo de fichaje.

Soy_ZdRaVo

#7800 y que te soluciona Javi Martinez si Mou quiere 1 central o lateral mas? xD

C

Yo sinceramente no lo he visto mucho asi que no opino de el, las ganas que parece tener lo joven que es me hace pènsar que se matara por la camiseta y por demostrar lo que vale ahora solo falta que tenga oportunidades.

Crus

han ido 4 aficionados xD

JMBaDBoY

Por otro lado leo que lo de Adriano son 10 kilos + variables.

Me parece caro, Adriano en los últimos años ha bajado su rendimiento a pasos agigantados. Si no me equivoco, hasta ha sido suplente de... Fernando Navarro!! Suplente de un tío que aquí echamos a patadas.

Honestamente por Adriano, que era suplente y que se sabía que quería marcharse del Sevilla, por 10 y variables me parece caro, dadas las circunstancias.

Abidal era de los mejores LI cuando se fichó, titularísimo en el Lyon y nos costó 14 millones.

C

#7802 me refiero que yo no ficho a Khedira ficho antes a Martinez, Mou es el que manda, he dicho lo que yo haria nada mas xD

SkalS

#7805 pero para entonces, los precios no estaban tan inflados como ahora.

E

#7805 ¿Caro? Venga anda. Ya no sabes ni que decir con total de criticar a Rosell. Entre esto y que si es brasileño teneis tela algunos cules.

He estado leyendo por aqui mensajes vuestros diciendo que necesitais lateral izquierdo y pasariais a Abidal al centro de la defensa y ahora resulta que no era necesario.

jGcz

Guardiola con Laporta firmó 2 años, por que ahora de repente "Pep nunca firma más de 1"?

C

Si realmente la estrategia de Rossel no es tan mala, todos los clubs necesitan dinero al Barsa y sobre todo al madrid le inflan o mas los precios, el MAdrid no ta pagando mucho excepto por el guapo, el barsa dice que no tiene ni un duro y ficha barato y vende caro

Venta de Chigry 15 millones
Compra de Adriano 10 millones

ROSSEL DIMISION YA

borchhhhh

#7805

Jm lo tuyo con Rosell no te deja ver a veces las cosas de forma objetiva.
Fernando Navarro ha jugado 29 partidos de liga y Adriano 27 , teniendo en cuenta que se ha lesionado no entiendo como con esos datos puedes decir que ha sido suplente de Fernando Navarro.En todo caso habrá cubierto otra demarcación porque sino es imposible que los dos tengan esos números.

Respecto al precio busca un jugador que te cueste 10 millones + incentivos teniendo 25 para 26 años y llevando 6 en la LFP(no necesita adpatación) que te cubra 2 o 3 demarcaciones y que marque goles y dé asistencias además de aceptar el rol de suplente.

Masackre

#7809 para pedir mas pasta si hace una buena temporada

A mi tambien me parece caro adriano

JMBaDBoY

#7808 ¿Qué coño vamos a necesitar LI? A mí me da igual lo que diga la gente, que es eso, gente.

El Barça tiene a Abidal que es un jugador TOP en su posición y de suplente a Maxwell que ha demostrado cumplir con creces en su rol de suplente.

¿Para qué quieres a Adriano? A no ser que vayas a vender a alguno de los 2.

Otra cosa que se me ocurre es que quieran ponerle como suplente de Alves a lateral derecho reconvertido, por lo cual 10 y variables sigue siendo caro. Para eso te traes un LD nato por el mismo precio o inferior.

Aquí el Barça de negociación poca, habrán pagado lo que Del Nido pida.

Adriano por 10 + variables es caro. Situad la operación en su contexto.

Adriano = 10 kilos + variables = Jugador que se quería marchar de su equipo, suplente por detrás de F.Navarro (¿WTF?)

Abidal en su época = 14 millones = Jugador titularísimo y entre los mejores del mundo en su posición.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Li0nheart

No se, a mi a verdad que Adriano, no me llama nada.

Espero que triunfe

Scavenger19

Aqui critican a Rossel pero el q dejo las cuentas como una puta mierda y totalmente endeudado al barça fue Laporta. El de la puerta se dedicó a fichar y a ofrecer mega contratos sin tener dinero disponible para ello a nombre del barça....y ahora le ha cargado el muerto al nuevo presidente. Tipo listo donde los haya.

No me quiero imaginar lo endeudado q estaria el fcb si no le llegan a salir tantos canteranos cracks al amigo Laporta...

jGcz

#7815 Eso habrá que ver si es tan cierto. Ahora mismo parece que si Rosell no hace al club desaparecer ya es el gran salvador. Por ahí no paso, es IMPOSIBLE que este peor el club ahora que en 2003. Si quereis haced cuentas de la media invertida en fichajes durante los 7 años, ya vereis como no sale tan alta.

gRaNaln0

#7809 cuando subió del filial al primer equipo, pero despues no ha renovado ni 1 solo año con laporta. Solo le dió su palabra en enero de que renovaría 1 AÑO MAS

Elektro

Ya está Pedro León en la rueda de prensa.

Aprovechoh parah decir queh meh encantah el acentoh deh murciah

Acho pijo picoesquina.

NuT

Pero que os ha hecho Rosell para que esteis asi, que lleva 2 semanas de presidente, relajaros un poco.
Adriano me parece un buen fichaje por 10 M la verdad, es un jugador polivalente, adaptado a la liga española, que ha jugado champions y es joven.

Elektro

Coño me acabo de enterar que el ciclista Luis León es su hermano xDD

JMBaDBoY

La frase "es un jugador polivalente" da miedo, porque suele ser "es igual de discreto en todas partes"

Preguntad a Gabri.

borchhhhh

Jm me gustaría que me dieras tu opinión sobre lo que te he puesto en #7811

ZeroX_r00lz

Se traen por 10M + variables a adriano que es lo que cuesta o poco mas filipe luis. Yo es que no lo entiendo :/. Que juega tambien de LI y puede hacerlo de EI

P

Se nota que es joven, el mejor club del mundo, los mejores jugadores del mundo......

Esta cegado con el Madrid, xD

ZeroX_r00lz

Donde estais viendo la prsentación?

joseph-

Adriano? hahahahaaha, no puede ser verdad por dios

#7805 F.Navarro se salio la ultima temporada que estuvo con el Mallorca(si, esa en la que Guiza fue pichichi) y fue uno de los campeones de la Euro2008

Scavenger19

Un dia hicieron un articulo en no se q periodico sobre la familia de Pedro Leon. Es completamente de deportistas de elite xDDD

PinK

No creo que sea buena idea comparar precios de años distintos.
Cuando el Atleti fiche a Filipe Luis, o cualquier otro equipo a un lateral izquierdo...pues compara.

JMBaDBoY

#7822

Te contesto:

2007/2008 -> Adriano 25 partidos titular y F.Navarro 36 partidos

2008/2009 -> Adriano 22 partidos titular y F.Navarro 30 partidos

2009/2010 -> Adriano 23 partidos titular y F.Navarro 26 partidos

Menos esta última temporada en la cual a F.Navarro le habrá pasado algo, está claro que Adriano era el suplente.

La última temporada en que Adriano fue titular indiscutible fue en la 06/07 y de eso ya ha llovido bastante.

borchhhhh

Pero como va a ser suplente jugando mas de 20 partidos titular?Eso es imposible JM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh