Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

travic

estoy ya leyendo mas comentarios, pero que estupidos sois la mitad, adriano es totalmente ambidiestro, por eso juega igual por la derecha que por la izquierda, no teneis ni idea

cuando era pequeño sufrio una grave lesion en su pierna derecha y por eso empezo a jugar con la izq

2, adriano coje a maxwell y le da un repaso , y filipe luis mejor tecnicamente? JA!

1
NuT

Pero vamos a ver, ¿tan dificil es ver que Adriano es un jugador que cubre mas posiciones que Filipe?.
Adriano puede jugar en la banda derecha que es donde necesita el Barça a alguien, de lo malo malo la izquierda ya tiene a Abi y Maxwell.

Elektro

Bueno bueno, ahora Adriano es Roberto Carlos + Dani Alves xD

El lateral total llega a Can Barça!

JMBaDBoY

No van a ser 10 millones, serán 13,5 porque Del Nido dice que los variables son objetivos muy simples.

O

Adriano es un fichaje como dios manda y punto.

2
1 comentario moderado
Elektro

#7896 relaja, que llevo 3 páginas comentando cosas normales y al primer comentario en clave de humor ya saltas.

Vete a escupir a alguien :) xDDDDDDDD

for1z

Si por eso era suplente de Konko y Fernando Navarro, y el entrenador cuando lo ponía era de interior por detrás incluso de Capel, ya veremos que tal os rinde.

NuT

Esta claro que Adriano no es dios, pero es un fichaje mas que aceptable para cubrir una posicion que en el Barça es deficitaria. No se por que os parece tan mal.

1
B

Lo dicho, gilipolleces, nadie ha dicho que sea el lateral definitivo(de eso ya os encargais vosotros sobre Marcelo).

travic

#7893 no es el nuevo roberto carlos, pero te aseguro que si le respetan las lesiones y vuelve a cojer forma, sera titular indiscutible en el barcelona

ya demostro en el sevilla que era 1 maquina casi como alves, no veo xke no puede volver a cojer ese nivel siendo tan joven

#7898 no tienes ni idea tio acuestate.... como me jode la gente que no ve ningun partido del sevilla y se las da de listo

1
DarthVader

A mi me parece bien. Aportará polivalencia al equipo y seguro que le pondrá ganas.

Parece que se va animando el thread.

gRaNaln0

Algo no entiendo:

Se trae a un jugador mas barato, que cubre mas posiciones que Felipe luis, Y que tecnicamente ( no voy a decir que sea superior) está en la misma linea que felipe luis y os quejais? Si se trae a felipe luis, será en todo caso por que es mejor extremo que los LI que tiene actualmente el fcb. Porque FLuis de defensa tiene muchisimas carencias, de llegador es genial pero defendiendo es mediocre. Y para gastarme 15M en felipe luis para jugar de LI posicion que ya tenemos cubierta, me gasto esos 15M+5M en mata y le pongo a jugar de extremo izquierdo.

1
for1z

Adriano the god

oOL4sTOo

A unos porque es brasileño y a otros porque no se ha traido a Luis Filipe por 25 kilos, es que algunos dan una pena que flipas xd

B

Que Adriano casi nunca jugaba de lateral?, por favor, molestaros en ver mas partidos que los de vuestros equipos, ni puta idea.

Elektro

Pues lo de siempre, ahora para unos es casi como Dani Alves pero ambidiestro y para otros un suplente del Sevilla.

Nada nuevo.

for1z

#7901 Ni te voy a contestar, cuando encuentres argumentos más que un ataque me avisas, adriano nunca ha estado equiparable a Alves para que comienzes a decir gilipolleces comparando a futbolistas que están en diferente nivel, esque me rebienta el oportunismo de algunos, basta que es pasable el fichaje pero que lo quieras endiosar, madre mía FLIPAO.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2010/03/06/1821070/real-madrid-sevilla-alineaciones-confirmadas
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/la-liga/2009-2010/fc-barcelona-sevilla-289401.html

ErNeStIn

Que bien, Pedro Leon fichando por el Madrid y por tanto echando su carrera a perder.. ahora sera la polla, jugara y todo eso pero en año y medio o dos ya sera agua pasada porque habran traido a otro que le de mil vueltas y entonces pedira su salida del madrid..

bleed11

Adriano no era titular indiscutible aparte de por el tema de las lesiones porque Jimenez era un amarrategui de cuidado y preferia gente mas defensiva.

A mi el jugador me parece bastante bueno y a buen precio, el problema es que el lateral izquierdo esta cubierto y en el derecho vas a jugar 5 o 6 partidos al año. Y no es tan polivalente como parece, de que nos sirve que juegue de interior zurdo y diestro si el Barça juega con extremos, tambien era interior Maxwell y jugo ahi solo 2 partidos que se cambio el sistema.

oOL4sTOo

yo creo que Pep no se fia ni de Maxwell ni de Abidal este año, y para ello trae un jugador que en forma puede jugar titular perfectamente, y encima puedes adaptarlo al lateral derecho o al medio, que quereis más cojones.

borchhhhh

Iniesta ha jugado muchas veces como interior ...

travic

pues nada tio no me creais, os lo dice alguien que ha visto todos sus partidos desde que debuto con el sevilla (que por cierto fue vs el barcelona)

al igual que con dani alves, jesus navas etc etc

esta claro que no llegara al nivel de dani alves, pero que dani cuando llego al sevilla no era demasiado bueno

lo unico que digo es que hay muchas posibilidades de que coja el nivel de hace un par de temporadas y 10 millones os parecera hasta calderilla

#7914 adriano lleva varias temporadas queriendose marchar, no es nada nuevo

JMBaDBoY

Si Del Nido te vende un jugador y no pone casi trabas, piensa mal.

Por cierto, Del Nido confirma que el Sábado le llamó Rosell y ha estado negociando con él. Por tanto, Rosell lleva las negociaciones.

¿Qué pinta Zubizarreta y Narcís Julià?

for1z

#7914 +1

oOL4sTOo

Esta es una gran oferta en relación a los años que llevaba y al rendimiento que venía dando en las últimas temporadas, sobre todo en la última. El puesto está cubierto con Capel y Perotti y por detrás con Navarro, Dabo y Drago”.

borchhhhh

Aquí uno echa un vistazo y de los que critican el fichaje 70% son del movimiento anti-Rosell y el otro 30% son forofos anticulés.

Creo que hay mas madridistas,sevillistas ... defendiendo el fichaje que culés solo por el hecho de que muchos estais en contra de Rosell y todo lo que haga va a estar mal.(Que conste que no apoyo a Rosell).

for1z

Nivel? pero si iba a ir con Brasil al mundial macho, lo echaron por lesión.

Masackre

#7914 Piensa q has pagado de mas xD

E

#7908 Lo mas triste que he visto por aqui. Sacas las alineaciones de dos partidos para criticar a un jugador. Madre mia.

Cada comentario que haces se nota el futbol que ves, unicamente los partidos del Madrid (y dudo que veas todos).

Tema cerrado