Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

for1z

#7914 lo mismo que pardeza en el real madrid xDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
gRaNaln0

#7914 te descubres tu solo, no argumentas nada, solo criticas todo lo que puedes a rosell, te moleste o no, el fichaje de adriano es un acierto, y te lo vuelvo a repetir en base a tus argumentos.

Si gastarse 10 + objetivos en adriano, es peor que gastarse 15 en Felipe luis, mejor es gastarse 20M en Mata y cubrir la posición que realmente necesitas. porque LI tenemos 2.

3
for1z

Muestrame sólo un partido grande de esta temporada en el que haya jugado Adriano y me cayo, venga cállame.

Masackre

Yo creo q la culpa es de Guardiola

S4uR0N

yo el problema que veo del fichaje de adriano, esque si es verdad que tenian 50 kilos para fichar, ahora les queda 36,5kilos.... por ese precio olvidaros de cesc = )

Adriano por ese precio me parece un buen fichaje para ampliar plantilla.

miniking

No se que le veis a ese jugador macho, a mi me parece lo mas normalito del mundo. A ver cuando empiece la temporada que tal lo hace.

bleed11

#7924 se nota que no sigues mucho al Sevilla, porque si por algo era famoso Jimenez era por cagarse contra los grandes y poner a lo mas defensivo que tenga xDD

La ultima temporada de Adriano fue mala, pero a mi me parece un jugador muy util para el equipo, aunque creo que sobra Maxwell, porque si viene de lateral derecho no va a oler el cesped.

isnotavail

#7914 +1 ,ademas zubi y narcis julia aun ni han fichado, lo dicho firmaran al final de temporada, no valla a ser que molesten a rosell.

por cierto, si lleva una semana negociando, a quien le a pedido opinion? porque hace una semana no teniamos ni entrenador ni secretaria tecnica.

GrimMcSlam

JM tio... tu odio por Rosell te nubla la objetividad :S. Adriano es un muy buen futbolista que viene a completar la plantilla. Es bueno técnicamente, apropiado para el Barça, muy rápido y ofensivo.

Además es trabajador y capaz de jugar en varias posiciones... por 10+3 kilos... qué más quieres???.

carlitosfg

jajaa aqui la mayoria de la gente hablando sobre adriano cuando no habran visto mas de dos partidos de el.

Su posicion natural era interior derecho/izquierdo, ya que juega perfectamente con las 2 piernas aunque unos años atras comenzo a jugar de lateral, es un jugador completisimo y si no fuera por las lesiones que ha tenido....

Del nido lo vende sin poner trabas xq adriano ya dejo claro que se queria marchar del equipo.

No es un daniel alves pero os aseguro que es un jugador muy bueno, internacional con brasil antes de que llegara el dunga..

13 millones pareceran calderilla y si no , ya vereis...

1
TERRyBoGaRd

Que gracia me hace leer comentarios de los que obviamente no habeis seguido al sevilla, Adriano es un estupendo lateral izquierdo, derecho, y extremo izquierdo o derecho que son las posiciones que lo han usado en el sevilla y siempre con un rendimiento del carajo, siempre que ha jugado ha sido de los que mas se ha partido el pecho en el partido y el que mejor resultado ha dado. Los que dicen que era suplente de Perotti, Capel y F. Navarro, obviamente no tienen ni idea, Adriano se ha pegado todo el año lesionado y obviamente cuando ha estado medio bien para jugar pues a jugado poco por si acaso porque recaia mucho y no terminaba de recuperarse. Sin embargo los partidos que ha estado segun los medicos para jugar a salido de titular, diferente es que este " tocado " y lo deje el entrenador en el banquillo cosa que es lo logico. Pero vamos que siempre que ha estado para jugar ha dejado en el banquillo a Capel, Perotti y Navarro segun donde lo requiriera el mister en ese momento. Yo sinceramente para mi gusto si no esta con problemas de lesiones puede ser de los mejores laterales izquierdos del mundo, y si no ha llegado ha recibir ese reconocimiento ha sido por las lesiones y los cambios de posicion que ha tenido. Y si Del Nido lo suelta es porque su ciclo acabo, tanto por parte del equipo como por parte de Adriano que ya el año pasado dijo que queria cambiar de club.

E

#7924 Consideraras un partido grande un Sevilla-Madrid supongo..
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/la-liga/2009-2010/sevilla-real-madrid-289342.html

Unos octavos de final de la Champions supongo que sera ''grande''.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/liga-de-campeones/2009-2010/cska-moscu-sevilla-342077.html

Y edito ahora para poner otro partigo grande contra el Barcelona... Jugandose el puesto de Champions y el Barsa la liga..
http://dondepuedo.fullblog.com.ar/post/alineacion-partido-sevilla-vs-barcelona-espn/

retsex

Adriano será un buen reserva. Juega por ambas bandas, se incorpora al ataque perfectamente y conoce la Liga a la perfección. No deja de ser un fichaje inesperado, pero no me desagrada.

travic

#7924 te suenan de algo las lesiones? has seguido al sevilla esta temporada? alomejor te llevas una sorpresa cuando veas que no ha habido una alineacion defensiva fija en toda la temporada

hasta 10 defensas ha utilizado esta temporada jimenez, nose hazte una idea, paso de buscar ahora cosas para alguien como tu, yo me he tragado 38 partidos de liga del sevilla y tu?

ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE SE ME OCULTA EL POST #7922 ? HE INSULTADO? ..... esto cada dia es mas surrealista

alomejor alguno de ustedes se cree que en el ultimo partido de liga contra el almeria jugandonos la champions, pusimos de LI a luna porque era el nuevo roberto carlos o algo xDDD, enserio no sabesi la de problemas que ha tenido este año el sevilla con las lesiones

pd: luna es un paquete xD

oOL4sTOo

Nosé, pero han posteado dos sevillanos y han dado su opinion junto a otros, y me parece una owneada a los demás que sin haber visto ni un puto partido del Sevilla con Adriano, se atreven a criticar un fichaje de 10 millones mal contaos. Es patético, haceoslo mirar, casualidades que o son anti-rosells o anti-culés :P

for1z yo de tu lo dejaba ya, estas quedando bastante mal xD

JMBaDBoY

#7923 ¿De qué me descubro? Lo lógico es negociar con el secretario técnico, no con Rosell. Rosell es meramente un brazo ejecutor, la escala más alta de la cadena, quien toma la decisión final.

Altas y bajas corren a cuenta de secretaría técnica, no del presidente.

Y el fichaje de Adriano para el LI no es si Abidal y Maxwell siguen, por tanto la lógica dice que será recambio de Alves. De interior no le veremos, ya están Iniesta o Keita por ejemplo.

Ya me dirás tus argumentos...

bleed11

Zubizarreta y Julia llevan semanas trabajando solo que aun no tienen contrato ni fueron presentados, lo mismo que Guardiola hasta ayer, que estaba sin contrato pero estaria planificando la temporada.

NuT

#7933 OWNED

yiyi

Para traerse a Adriano que en vez de ir cuesta arriba va cuesta abajo, te traes a Monreal o Azpilicueta(antes de que se lo llevara el marsella) y tienes un jugador de futuro y nacional, este se habrá pensado que Adriano va a salir como Dani Alves XDDD

JMBaDBoY

¿Y cómo podéis decir que un tío que ni va a jugar 10 partidos es un buen fichaje por 13,5 millones?

Repito, tal y como están las cosas ahora:

LI = Abidal y Maxwell

LD = Alves y Adriano

Interiores = Xavi, Iniesta, Keita

No sé, pensad un poco antes de decir las cosas y analizad la plantilla, luego algunos aún vendrán a dar lecciones de objetividad y derivados.

for1z

#7933 #7939 http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/octavos/ida/csk_sev/

es lo mismo amigo

gRaNaln0

#7937 te descubres en el sentido de que tu odio a rosell no te deja ver el trabajo bien hecho. Yo como tú no era partidario de que fuera elegido. Pero tengo que reconocer, que hasta ahora ha sido un mandato correcto, y un trabajo, respecto a ventas y fichajes estupendo.
Hemos cambiando chigro x adriano + 5M. Hemos fichado a un tio que puede jugar donde guardiola necesite sin cambiar jugadores o cromos y mantener el equipo. Hemos obtenido 5M para utilizarlos en Cesc, Y si sale rosell comprando y me dices que ese trabajo es de zubizarreta yo te digo que entonces que coño pinta Monchi? el trabajo de zubizarreta es buscar esos jugadores, y rosell negociarlos, si ese fichaje se hizo hace 1 semana quien te ha dicho a ti que zubizarreta no haya trabajado en él ? xq no fuese oficial su fichaje en la estructura del fcb no significa que no estubiera trabajando ya.....

esos son mis argumentos.

oOL4sTOo

No te hace pensar que Abidal este año no hará una mierda? va a pasar como TITI, un año espectacular y otro down, tiene 31 años majete, y Maxwell no es que haya sido gran cosa de LI, ha cumplido pero nada más, a todo eso le sumas que no teniamos RECAMBIOS PARA ALVES (Y AHOAR SI) y que si falla uno del mediocampo tmb tienes otro recambio de garantias y calidad.

Es que es criticar por vicio

JMBaDBoY

#7943

Si me explicas como puedes traer a Cesc con 37 millones de euros lo presentamos al Barça y seguro que te hacen una estatua tuya a tamaño real en la esplanada del Camp Nou.

Espero impaciente.

#7944 Sí, Abidal es un abuelo y no hará nada esta temporada. Te estás basando en hipótesis tuyas sin sentido.

¿Dónde estabas el año pasado cuando Abidal volvió de una lesión y de pasar la Gripe A y en su partido de vuelta ante el R.Madrid hizo 1 partido buenísimo? ¿Y dónde estabas cuando Abidal estuvo un montón de partidos a un nivel ESTRATOSFÉRICO hasta que se volvió a lesionar?

Pero claro, tiene mucho sentido decir que este año Abidal no hará una mierda para justificar el fichaje de Adriano.

En serio, no váis a vender la moto a nadie.

Yo sólo digo que para traer a un recambio de Alves que va a jugar poquísimo (Alves apenas se lesiona y es un toro físicamente) no hace falta gastarte 13,5 millones.

Si no entendéis eso no es mi problema.

bleed11

#7941 a lo mejor venden a alguien mas, igual que hoy te encontraste de repente con Adriano fichado o el otro dia con Chygrynskiy vendido cualquier dia de estos nos llevamos otra sorpresa xDDD

E

#7942 Mira ahora dale a ''O. Iniciales'' (onces iniciales) y veras una sorpresa.

oOL4sTOo

Para que coño quieres a Cesc? donde lo vas a poner? crees que Guardiola va a quitar a Ibra, o Villa o Messi? es que sois la repera, no veis obvio el fichaje de un tio polivalente de calidad por 13 kilos, pero si, gastar 45kilos en un tio que noo NOS HACE FALTA, JAJAJAJAJA es pa partirse

ISAILOVIC

#7940 Hablas como si Adriano tenga 30 años o este en la recta final de su carrera, cuando tiene 25 años y le queda mucho tiempo por delante

¿El precio? Adriano ha dicho desde hace tiempo que quiere abandonar Sevilla

for1z

Pues eos lo que yo estoy diciendo, no era un lateral titular en el sevilla, leete mis post antes de contestarme.

Tema cerrado