Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

P

Ampliamos plantilla, y para el año que viene Cesc, pronto Xavi se empezará a hacer mayor y tiene que tener un heredero con la calidad de Fàbregas. ¿Cuántos años de contrato le quedan a Cesc?

#8162 thx

DiSKuN

Creo que hasta 2013 o 2014

JMBaDBoY

¿De dónde sacáis que ampliemos plantilla? Lo de Alou aún no está confirmado, han habido 3 bajas y 2 altas, a día de hoy tenemos una plantilla más corta que la temporada anterior.

Y si viene Alou serán exactamente los mismos efectivos que la temporada anterior.

PocketAces

Cesc no es un Xavi, no digáis tonterías.

Hardy

#8163 Es que yo a gente como Henry o Chygry no los contaba como efectivos xD

JMBaDBoY

Hombre pero eran personas que podían jugar xDDDDDD

TeRR0

#8163 Tendréis los mismos efectivos, pero con los jugadores del filial con un año más de experiencia y con Adriano que puede cubrir varias posiciones que el año pasado no teníais tan cubiertas (o, al menos, os quejabais de ello).

jGcz

La idea es que Adriano, Villa y Diarra (o el que venga en esa posición) tendrán más minutos que Chygrinskiy, Henry y Toure.

-

El liverpool rechaza 47 millones por el paquete de Torres?

Crus

#8169

¿La noticia viene del mismo medio que decian que un equipo ingles ofrecia 30 kilos por De Gea, el Madrid 36 por Cole y 105 por Rooney?

-

#8170 si, a mi también me parece extrañisimo que solo se ofrecieran 30 por De Gea, pero bueno, pobres ilusos..

2
Sh1n0d4

Insua suena para la Fiorentina.

tripcorE

Alguien me puede decir como esta el tema de Ozil para el Madrid?

E

¿Yaya Toure y Henry se han ido por culpa de Rosell? Desde que el ha llegado, el Barcelona ha conseguido sacar 15 millones por un pufo y ha traido un lateral y ahora puede ser que un MCD.

#8170 ¿Te parece raro ofrecer 30 por De Gea? Yo ni me pensaria vender ni un mechon de De Gea por ese dinero.

#8175 Controla al perro de tu avatar que esta mirando mal al Niño.

GrimMcSlam

De Gea no vale ni 15 kilos... no os flipéis.

DiSKuN

30M por De Gea? Quien se cree eso? xD

-

Pues nadie, es directamente un insulto!

GrimMcSlam

La verdad es q hay q ser un poco tonto para creerse q algún club puede ofrecer 30 kilos por ese portero XD.

30 kilos por un portero?? XDDDDDD

DiSKuN

si por De Gea que es un portero que ha irrumpido esta temporada, ofercen 30M, cuanto pagarían por Casillas al ser campeón del Mundo?

Maleao

He vuelto amigos! lo que más me ha jodido de mi ausencia en MV es no haber disfrutado el Mundial con la banda. Voy a leerme el hilo de la final xDDD

DiSKuN

#8180 nos vemso dentro de 5 horas pues xD

GrimMcSlam

#8180 4 horacas eché yo para hacer eso :P (eso sí, dsd el movil, q se tarda más :S).

CrossKazama

Joder,30 kilos por De Gea xDDDD como se flipa la gente...

#8180 GL XD

vicka

De Gea vale mas de 30M, esa oferta es un insulto a un club serio como el Atlético de Madrid.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

macho como se nota que la gente es pobre y no tiene racionamiento de lo que son 30 millones de euros, a mi me ofrecen 30 millones de euros por de gea se lo doy empapelado y con un lazito. que con 30 millones con la crisis del futbol fichas una pasada excepto si eres barça o madrid..

1 comentario moderado
E

#8187 Viendo que tu solo criticas a un jugador por su ''belleza'' tu opinion no creo que importe mucho. :clint:

30 millones por De Gea no son nada.

PD: Grim, tienes de idolo a un canterano del Atletico de Madrid y a los demas canteranos del Atleti les hechas mierda constantemente. Mira que eres raro.

JMBaDBoY

De Gea es bueno pero corre el riesgo de ser un jugador sobreprotegido y sobrevalorado por la prensa deportiva (si no lo es ya)

Skorp1to

30 Kilos por De Gea? xDDD

Si, y Javi Martinez 65 xDDDD

Cuanto daño ha echo florentino en el mundo del futbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh