Ampliamos plantilla, y para el año que viene Cesc, pronto Xavi se empezará a hacer mayor y tiene que tener un heredero con la calidad de Fàbregas. ¿Cuántos años de contrato le quedan a Cesc?
#8162 thx
Ampliamos plantilla, y para el año que viene Cesc, pronto Xavi se empezará a hacer mayor y tiene que tener un heredero con la calidad de Fàbregas. ¿Cuántos años de contrato le quedan a Cesc?
#8162 thx
¿De dónde sacáis que ampliemos plantilla? Lo de Alou aún no está confirmado, han habido 3 bajas y 2 altas, a día de hoy tenemos una plantilla más corta que la temporada anterior.
Y si viene Alou serán exactamente los mismos efectivos que la temporada anterior.
#8163 Tendréis los mismos efectivos, pero con los jugadores del filial con un año más de experiencia y con Adriano que puede cubrir varias posiciones que el año pasado no teníais tan cubiertas (o, al menos, os quejabais de ello).
La idea es que Adriano, Villa y Diarra (o el que venga en esa posición) tendrán más minutos que Chygrinskiy, Henry y Toure.
¿La noticia viene del mismo medio que decian que un equipo ingles ofrecia 30 kilos por De Gea, el Madrid 36 por Cole y 105 por Rooney?
¿Yaya Toure y Henry se han ido por culpa de Rosell? Desde que el ha llegado, el Barcelona ha conseguido sacar 15 millones por un pufo y ha traido un lateral y ahora puede ser que un MCD.
#8170 ¿Te parece raro ofrecer 30 por De Gea? Yo ni me pensaria vender ni un mechon de De Gea por ese dinero.
#8175 Controla al perro de tu avatar que esta mirando mal al Niño.
La verdad es q hay q ser un poco tonto para creerse q algún club puede ofrecer 30 kilos por ese portero XD.
30 kilos por un portero?? XDDDDDD
si por De Gea que es un portero que ha irrumpido esta temporada, ofercen 30M, cuanto pagarían por Casillas al ser campeón del Mundo?
He vuelto amigos! lo que más me ha jodido de mi ausencia en MV es no haber disfrutado el Mundial con la banda. Voy a leerme el hilo de la final xDDD
macho como se nota que la gente es pobre y no tiene racionamiento de lo que son 30 millones de euros, a mi me ofrecen 30 millones de euros por de gea se lo doy empapelado y con un lazito. que con 30 millones con la crisis del futbol fichas una pasada excepto si eres barça o madrid..
#8187 Viendo que tu solo criticas a un jugador por su ''belleza'' tu opinion no creo que importe mucho.
30 millones por De Gea no son nada.
PD: Grim, tienes de idolo a un canterano del Atletico de Madrid y a los demas canteranos del Atleti les hechas mierda constantemente. Mira que eres raro.