Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

Vivan los Diarra.

gRaNaln0

En twitter dicen que está cerrado en 8M de euros y el martes se hará oficial

Hardy

Parece que Sandro se está centrando en reforzar el fondo de armario.

borchhhhh

Pero en el twitter de quien?

gRaNaln0

se lo dice un periodista frances a doménech puigbó

eDuAr

La verdad que fondo de armario + Cesc sería lo ideal para el Barça.

Lo bueno de todo esto es que Rosell es consciente de que tiene que fichar un crack es lo que espera el aficionado.

borchhhhh

Está claro que con el 11 titular que tenemos lo imprescindible es ampliar la plantilla.

8M no estarían mal por un MCD como Alou Diarra que ha jugado champions este año , lo único quizás es que tiene 29 y por eso y porque es mas técnico igual prefiero a Capoue.De todas formas he visto muy poco de los dos asi que el cuerpo técnico sabrá.

jGcz

Es normal que vayan a reforzar el fondo de amario porque sinceramente no hay jugadores mejores para la columna vertebral del Barça que los que ya están. Incluso Busquets, si mantiene el nivel del mundial, me parece más adecuado que Toure.

gRaNaln0

y si se lesionara busquets?

eDuAr

Yo creo que para suplir a Busquets hay muchas y buenas alternativas.

ItNaS

ostia ya que se dejen de tonterias y den 50 kilos por cesc. al socio es el unico fichaje que le hace ilusion, y la ilusion se paga coño.

E

#8141 Vamos a seguir subiendo la deuda total que mas dara, si el Barcelona y el Madrid pase lo que pase las instituciones les van a ayudar.

Scavenger19

Coño, es q al fcb no le hace falta para nada buscar alguien titular o una estrellita para tener en el banquillo xD Lo q le hace falta es algun jugador bueno, q de fondo de banquillo y suba el nivel del equipo, asi como la competitividad.

1º Si tu tienes una estrellita q no juega, chupará del bote y solo hará rajar, jodiendo el rollo del equipo.

2º Si tu tienes un buen jugador lo logico es q pelee por hacerse un hueco, subiendo asi la competencia y el nivel del equipo. Ademas de q se come el mundo.

JMBaDBoY

Sí, en los tiempos de Gaspart que nos dejó el club como un solar las instituciones nos ayudaron mucho, sí...

SiCk

Al Barça le falta un MCD y ya. Keita posiblemente me sobre, lo vendía y en su lugar tiraba de Thiago y Dos Santos. Cesc no hace falta y menos por 50M. Ya veremos si el año que viene, tras otro año de quiero y no puedo del Arsenal, se deciden.
Si el Barça siguiera su filosofía, ficharía a cualquiera de los dos Tolouse para MCD. Igual que se hizo con Touré, Marquez e incluso Ronaldinho, es el perfil de fichaje del Barça.

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/07/17/n100717112058.html

Adriano ficha por 4 temporadas + 1 opcional, 90 millones de claúsula, llevará el dorsal 21 y se le presentará este Lunes, cuando hará una rueda de prensa.

DiSKuN

a Keita no lo van a vender pues es un perfil de jugador que el Barça no tiene

SiCk

A mi Keita no me gusta nada. No cumple en el aspecto defensivo tipo MCD ni cumple en el aspecto ofensivo tipo Iniesta. Sólo corre y con eso en el Barça no creo que valga. Encima ocupa minutos en sitios donde deberían jugar canteranos y encima tiene ya 30 añazos. Por mi parte, que se saquen un millones y adeu. Este año se ha notado en muchos partidos lo poco que aporta.

jGcz

Pues a mí Keita me encanta y yo diría que a Guardiola también xD

Por cierto, espero que no fichen a Alou Diarra a menos que sea a un precio muy bajo y para tenerlo un par de años mientras se prepara Romeu.

DiSKuN

es que su puesto no es de MCD. Su labor es para partidos duros, donde barre todo el centro del campo ya que no se cansa, ademas de ser un suplente genial por no kejarse y un profesional como la copa de un pino.

Hay partidos dodne un poco de fuerza nunca viene mal, así que os guste o no, Keita seguirá

#8149 en EMD decian que sobre unos 9M, ya que creo que acaba contraro

S4uR0N

90 millones de clausula Adriano ? joder >_<

GaLiaNBeaST

Habláis que es necesario fondo de armario, y luego decís de vender a Keita...

Keita es una pieza indispensable para Guardiola, y se ha demostrado este año, y el anterior... dejadle como está, que no es un Lloron Yaya Toure de la vida.

Aries89

quien se meta con keite tambien se mete con puyol, ademas es muy bueno. Que no lo toquen ¬¬

Yo a cesc de momento no lo quiero, que se lo quede el pedofilo de los huevos.

Porcierto adriano como juega? que nunca me e fijao XD

JMBaDBoY

En TF1 han dicho que Alou Diarrá será el siguiente en fichar por el Barça, 8 kilos + 3 variables.

DiSKuN

pues ahí esta el otro MCD. yo hubiese optado por el Capoé ese que solo tiene 22 años, pero bueno. Alou Diarra es africano?

JMBaDBoY

No, es nacido en Francia de origen senegalés.

DarthVader

pero qué puta plaga esta de Diarrá

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

Adriano parece que lleve peluquín

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100717/montiadriano6.jpg

jGcz

Hombre, pensando en que Romeu podría estar listo en un par de años puede venir bien un veterano como Alou Diarra. Me parece un pelin caro por un jugador que va a ser suplente (como Adriano) pero la verdad es que creo que estos son los fichajes que necesita el Barça.

Hardy

Bueno, pues parece que este año no vamos a tener una plantilla corta :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh