Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Sh1n0d4

#8220 No hace gracia ¬¬

vicka

#8221 A nadie del Madrid le hace gracia la idea de quedarnos con Baúl.

#8222 #mv.larguero es la clave !

2
Mystee

Shino si que hace gracia joder, si no hay heridos claro xd

vicka eres un puto inepto que nunca entra al msn ya.

vicka, que no, que tu antes molabas un poco.

#8224 #8223, ves? yo tb se hacerlo.

Scavenger19

#8222 ¿Te quoteas a ti mismo? oh si.

Hardy

#8223 Hubo un fallecido.

Mystee

Menoj mal que edité que sino me curtian a palos.

bueno y aunque edite lo harán.

Scavenger19

¿Vais borrachos? ¿O que pasa aqui...? xDDDDDD

En el diario inglés The Guardian, Rob Smyth se pregunta: “¿Es el Barcelona un club modelo? Más bien un modelo que hemos visto en muchas ocasiones. Nadie duda que juegan el mejor fútbol del planeta, pero son tan odiosos como el resto. Gastan más dinero del que se pueden permitir, también engañan al árbitro para expulsar rivales, y son capaces de organizar una campaña orquestada para fichar a Cesc. Con el Arsenal dolido con el Barcelona, las posibilidades de Rosell pasan por convencer a Wenger".

Mystee

Joder me aburro muchisimo y la puta Arbalest es un rollazo de momento, y hasta las 12 que no saldre joder no tengo nada que hacer, y asi paso el tiempo xdddd

Scavenger19

Yo tengo Torneo "24 horas" de futbol xD A la 1 de la madrugada juego el partido de Cuartos de final. Los grupos ya los solventamos facilmente xDDD!

Hardy

A ver si los grandes de Europa se mueven un poco, pq como solo fichen Barça y Madrid esto va a ser un poco aburrido.

Aries89

segun e leido por ahi, ronaldinho se podria ir a la mls y con la pasta el milan iria a por ibra :S

Que mal a acabado ronaldinho joder :(

borchhhhh

¿Y cuanto dinero esperan sacar por Ronnie?

Hardy

Será que confían en que Ronnie todavía tenga mucho tirón en USA.

borchhhhh

Ibra ha de quedarse.

PocketAces

Me encanta Ibrainmóvil como jugador, pero sinceramente, prefiero a Pedrito... xD

No sé si es porque es Español, si porque es super humilde, o porque es un puto máquina, pero le prefiero.

InTe

Esque hay alguien que se crea que van a vender a Ibra? Mira que me ha gustado poco su parsimonia, pero en los primeros partidos se vio un Ibra muy diferente hasta que se lesionó, y aun asi no ha hecho malos numeros. Este año con Villa por un lado, Messi por otro, Ibra un poco mas adaptado, deberian meter muchos goles, o almenos empujar los rechaces de Villa/Messi jaja

E

Segun Radio MARCA Lendoiro esta en Madrid para negociar el traspaso de Filipe Luis al Atletico de Madrid. Han dicho que ha suspendido un acto con unas peñas para las negociaciones.

Muy importante leer la parte en negrita.

D

adriano??? gran fixaje, a la altura de bogarde o amunike sin ninguna duda.

1
Scavenger19

hostia discoduro xDDDDDDDD

Schneizel

#8238 me gusta la forma que tienes de meter mierda free

vicka

#8238 Jajajajajajajaja

Mysterio619

#8238 Que le vamos a hacer, os adelantasteis fichando a Di Maria y Canales... :(

P

Ibra se queda y la liará :D

1
-

Ibra es una castaña del tamaño de Kluivert. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

oOL4sTOo

#8238 Vaya forofete del palote que eres, cada dia te superas

P

#8244 pero alma de cántaro como lo van a decir las estadisticas...

B

Vidic al Madrid? Pedazo de defensa

P

#8247 Woodgate II

2
B

Alguien me lo explica? No estoy demasiado puesto xD Qué pasó con Woodgate?

LoYuRiU

Entre donde ver los partidos de la premier y esto de woodgate, sacate un par de videos y de libros por que lo llevas crudo para seguir el futbol colega

Tema cerrado