Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Me he interesado recientemente por todo esto del fútbol. No veo qué tiene de malo no ser un entendido, ni tampoco qué tiene de bueno como para ir con aires de prepotencia. No creo que sea para tanto, si no quieres responder a mi duda simplemente no contestes nada.

LoYuRiU

Si te interesa realmente, primero te informas, en google encontraras de todo, desde stanley matthews, el rubin spartak de hoy, giovanella, de todo

pd: http://www.mercafutbol.com/noticias/el-fichaje-estrellado-jonathan-woodgate-83356

:D

L

Pasó que jugó -4 partidos desde su fichaje hasta su salida XD

B

#8252 Gracias por el enlace.

Entonces decís que Vidic está lesionado? O que tiene fama de lesionarse con mucha facilidad? Porque además de un par de noticias del 2008 diciendo que estuvo lesionado un par de semanas, no he encontrado gran cosa más xD

CrossKazama

#8253 Y marco algun que otro gol,en propia puerta claro xD.

Nekr0

Que será otro pufo vamos... y para lo poco que jugó se metió uno o dos goles en propia y expulsión creo que fue en un mismo partido xD

B

no creo que cueste nada decirle que Woodgate era un tio que su estado natural era lesionado y no en forma, tampoco se acaba el mundo no te ha pedido que le expliques fisica nuclear xD

Fdkn

#8246 Toma estadísticas, Kluivert marcó en las 6 temporadas que jugó 15, 15, 18, 18, 16, 8 goles en Liga, jugando un máximo de 36 partidos la penúltima temporada y un mínimo de 21 la última. Ibra en 29 partidos de liga ha marcado 16 goles

Y toma otra estadística para que te deleites

Ibra 09/10 41 Partidos oficiales 21 Goles
Raul 08/09 47 Partidos oficiales 24 Goles

La mierda que le metes a uno y lo mucho que defiendes al otro, Hilarous.

sharker

Ibra con el mejor Barça de la historia.

Kluivert con uno de los peores Barça que se recuerdan.

for1z

Según el Diario Marca el Atletico de Madrid tiene atados al Lateral del Deportivo Luis Filipe y al Central del Villareal Godín que si no me equivoco tenía ofertas de la Juventus.

dirtypablo

#8260 como cada año

for1z

Hombre yo creo que el Atletico aunque me cueste reconocerlo, ha cambido su rumbo deportivo lleva 2-3 años con un once, cosa que antes no pasaba y este año está reforzando la defensa y mediocampo que eran sus principales carencias.

Luis Filipe
Godín
Fran Mérida
Mario Suarez

ISAILOVIC

#8262 ¿Godin? xDDDDDDDDDDD

sharker

Han subido la oferta por Torres a 60M los del Chelsea, L O L xDDDDDDDDDDDDDDD

eDuAr

"Siempre dije que queríamos que se quedara"
Wenger no escuchará ofertas por Cesc
"Es por eso que no escuchamos ninguna oferta. Trabajamos duramente para tener jóvenes de talento y queremos mantenerlos"

Lo que dije,al Arsenal lo que piense Cesc le importa una mierda,lo ven como un patrimonio,lo venden cuando quieran ellos no cuando quiera el jugador,solo hay que ver los jugadores que han vendido,solo cuando lo quieren ellos.

P

#8265 no pasa nada, ya vendrá gratis dentro de 2 o 3 temporadas

Exxel

Qué lástima que el Arsenal no sea una ONG y que solo venden jugadores cuando lo quieren ellos.

Como en todos.. lados.

mecmec

Buff, pues Cesc sería muy necesario este año, espero que lo traigan y que el Arsenal vaya de farol.

sharker

Sin fe que teneis por Cesc.

Os pasa lo que os pasa por inflar las pelotas a los equipos y que pasen de negociar con vosotros xD. No se si tendra la culpa Laporta, Laporto o Laporter, pero es un hecho, estan de muy mala ostia.

PD: el Madrid hizo lo mismo en el pasado, aunque al final se los consiguio llevar, veremos que pasa con Cesc. Con Calderon se hizo el ridiculo, eso si xD.

eDuAr

#8267 Pues no,no todos los equipos actúan así.

Muchos piensan eso de que el jugador no estará centrado en el equipo y pensando en otro,el jugador quiere marcharse,el otro equipo apuesta fuerte por el,estos son detonantes que suelen hacer que un equipo acabe vendiendo a un jugador,para el Arsenal nada de esto tiene sentido,para ellos el contrato es lo que vale y ese es su poder,el poder que tienen sobre el jugador.

Vamos lo mas parecido a la NBA donde los jugadores son lo mas parecido a mercancía.

sharker

#8270 el jugador firma el contrato (donde se mejora sustancialmente su sueldo) y nadie le apunta a la cabeza con una pistola.

Y si no, a soltar pasta. Fijate con CR que facil salio todo, se solto la pasta y nadie dijo ni mu (y tenia contrato). Con Kaka mas de lo mismo, Villa igual. Si quereis conseguir un jugador asi, toca soltar el talonario. Obviamente si ofreceis 35M como "oferta de aproximacion" os van a mandar a la P$)( M$$&

ISAILOVIC

#8270 De hecho los jugadores son mercancia, si el dinero no conviene al Arsenal no lo vende, no se porque os rasgais las vestiduras

Casos como este ha habido y habra en el futbol a patadas

eDuAr

A ver,si yo lo veo muy bien el Arsenal que pida lo que quiera,no podemos poner esto como si fuera un problema del Barça,como si Cesc acaba terminando su carrera en el Arsenal,la única manera de salir de allí es que se plante Cesc cosa que no va a pasar o por lo menos este año,el próximo si es posible que diga basta ya,pero eso es su problema con el Arsenal.

El Barça cree que una cifre entre 35 y 40 millones es lo justo,el Arsenal cree que por encima de 60 Millones,pues allí se quedara.

C

El chaval aquel que ganó el programa de Cuatro (CRACKS), ¿está entrenando con el Atletico de Madrid?

for1z

ISAILOVIC lo ví en la portada del MARCA normalmente pensaría que es humo pero lo escuché por radio y me miro la portada y veo que el atleti tiene atados a Godin y a Luis Filipe, a mí sinceramente Godin me encanta como central, en el Villareal lleva unas temporadas a muy buen nivel, y ha sonado para equipos grandes, es más pensaba que lo tenía hecho con la Juventus.

for1z

#8274 sinceramente en ese programa casi todos eran unos paquetes de cojones xDDDD había uno que se hacía el reshulon que quería parecerse a CR9 y se peinaba y hablaba como él, que triste :h...

sharker

#8273 como tu dices, alli se quedara.

Si no llegais a las pretensiones del Arsenal, y le vais tocando los webos con Cesc desde mayo-junio (cesc por aki, cesc por alla), declaraciones de Rosell antes de salir presidente diciendo que lo de Cesc es facil, que si tiene ADN Barça, las declaraciones de Cesc, etc, etc... Yo soy el Arsenal y tendria un mosqueo de 3 pares de cojones.

Eso pasa por hablar tanto de los fichajes, en vez de fichar en silencio, cosa que el Madrid ultimamente esta haciendo muy bien (aunque a veces salgan pufos xDDD).

ISAILOVIC

#8275 Pues no sabia nada de lo de Godin la verdad, un muy buen jugador aunque no se si necesario (Creo que hay otras prioridades)

for1z

Hombre sinceramente este año el Atleti no está fichando nada mal, de confirmarse lo de estos dos chapeu, creo que con un lateral derecho en condiciones tirariais este año con una buena plantilla, por cierto me encanta el chaval que habeis recomprado del Mallorca Mario Suarez, seguramente se haga un hueco en el 11 titular, es muy bueno.

ISAILOVIC

#8279 Pues Mario Suarez de primeras va a tenerlo dificil con Paulo Assunçao que el año pasado jugo bastante bien, pero seguro que tendra sus oportunidades.

Y sobre lo de Godin hasta que no lo vea no lo creere, segun acabo de ver en algun link Roig pide como 18 millones de euros por el, y a esa cifra no podemos llegar ni de lejos.

Para el lateral derecho en teoria tenemos fichado a Fanny del Rennes, aunque viendo en el culebron que se esta convirtiendo los laterales del Atletico esto no se como acabara

Tema cerrado