Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ANDREz

AJAJAJ
si las pajas con hleb te las harias tu...
y con cánceres jAJAJAJ
claro es lo mismo defender en el recre jugando a defender q en el barça jugando con 2 atras nada mas

D

#8311 no me hagas rebuscar en el baul de los recuerdos

ArcheR

Hombre, la verdad es que Guardiola en el tema táctico y psicológico es un genio, pero en cuanto a fichajes, ya sea por mala suerte o lo que sea, le han salido rana casi todos. Hleb no se hacía pajas nadie, venía de ser un buen jugador que no se sabía bien qué rol iba a tener en el equipo, y acabó siendo un cono andante. Cáceres no lo conocían ni en su casa a la hora de comer y por la emperrada de Guardiola se pagaron 16,5 millones de euros (todavía ni me lo creo xDD). Y Chygrynskiy para qué hablar. Venía de un equipo más conocido por haber sido reciente campeón de la UEFA, pero él en sí era muy poco conocido, y se pagó 25 millones por él, una burrada auténtica.

Lo más curioso de todo es que los pide él, pero después ves que el mismo Guardiola ha marginado a los tres a las primeras de cambios, porque en cuanto los tres hicieron un par de partidos malos, los mandó a la cueva para nunca más salir, lo que indica que ni siquiera él tenía confianza en ellos. A mí me da que de repente se levanta un día empalmado con un jugador y ale, lo quiero, mamá, como los niños chicos xD

ANDREz

házlo hombre q nos echaremos unas risacas xDD

Joder ese post tiene q estar bien perdido eh xddd

#8219 PUES A MI bonano m gustaba muchisimo, sinceramente.

La discusión de DE EGEA es lamentable, solo lleva un año. Es uno de esos tios que no valen mucho aún, pero q los ATLETICOS no quieren venderlo xq confian mucho en él, y es normal, pero aún no vale casi nada.

Y bueno no pretendo ser duro con los ATLETICOS, m alegré mucho por la UEFA, de hecho queria tb q ganaran la copa, pero no os engañeis, solo por ganar la UEFA, la temporada del ATLETICO es peor que la del Madrid por ejemplo.. En liga cuantos puntos han quedado detras? 40? 50?

borchhhhh

Respecto al tema del pivote defensivo me parece que el Barça va a postar por alguien mas bién veterano porque no quieren cortar la progresión de Romeu.

ANDREz

#8285 xDD con un gitano? xDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

Henry: "Me gustaría que Cesc se quedase en el Arsenal"
http://www.marca.com/2010/07/18/futbol/futbol_internacional/1279459167.html

Corven

#8317 a bueno... si lo dice Henry todo cambia joder!

Como mola el video de Forlan, con Suarez haciendose un palomiton de la ostia jajajaj

B

Özil no renueva con el Werder Bremen

http://www.marca.com/2010/07/18/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1279453674.html

sharker

Es que me hace gracia lo de Henry, que este año estaba en el Barça y en vez de quedarse calladito dice eso a lo fanboy del Arsenal xDDDDD.

El valor de Özil se estima actualmente en 27 millones de euros.

No pago yo eso por un jugador que le queda 1 año de contrato ni loco xDDD.

CHiCoMaRTiNi

yo con ozil llegaria a un pacto verbal, para el prox año traermelo por nada, y este año darle una oportunidad a KAKA a ver si se relanza con mourinho, pq vamos haber pagado 65 millones de euros para que no darle mas que un año de oportunidad, parece que al madrid le duela que el barça gane titulos y tengan que contrarrestar rapidamente al barça. los equipos se hacen con años y probando cosas y el madrid esta tirando la casa por la ventana en una guerra burda que no le da nada de garantias, pq hoy por hoy veo dificil quitarle al barça el 1ª puesto tienen un ciclo de jugadores impresionante que han sido la columna vertebral para ganar el mundial, no se en mi opinion el madrid debe buscar su camino pr no mirando al barça pq si no fracasara y dejara una deuda increible...

-

Habeis visto donde ha puesto Fran Merida el balon a los 4 minutos de debutar? temblad chavales, la liga tiene dueño.

6
GranTorino

Pocas horas después de que trascendiera el interés del Hércules por delanteros de renombre como Haedo Valdez o Samaras, un equipo de Emiratos Árabes movió ficha para seducir a Javier Portillo. Uno de los jugadores clave en el ascenso conseguido hace apenas un mes ha recibido una oferta cercana al millón de euros para marcharse al conjunto Al-Jazira de Abu Dabi. Este club pone sobre la mesa esa cantidad para llevarse al futbolista y le ofrece a un contrato de tres años difícil de rechazar.

CON UN LAZO POR FAVOR!

Link: http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2010/07/18/equipo-emiratos-arabes-ofrece-millon-euros-portillo/1027857.html

S

Eduardo del arsenal, muy cerca del Shaktar Donetsk por 7M de libras.

Que puta mierda, esto aleja aun más a Cesc del barca.

-

#8324 no tiene porque, eduardo no tiene sitio en el equipo, antes que el van Van Persie (aunque sigo sin verle un 9, le prefiero mas a la izquierda), Bendtner (sin sentido) y Chamakh (o como cojones se escriba)

Divaka

#8325 , Eduardo juega mas en el centro. Mas bien es medio-centro ofensivo! Por esto #8324 dice que aleja mas a Cesc del Barça . Eduardo es muy joven y se supone que es gran promesa del Arsenal!

C

Que seria de estos post sin los Atleticos flipados, son y siempre seran GRANDES, os queremos

B

Pero si Eduardo ha jugado mas de 9 k otra cosa, y eso de joven promesa, definitivamente te debes estar confundiendo, llamar joven promesa a un tio de 27 tacos xd

ISAILOVIC

#8327 ¿Y sin los merengues siguiendonos el juego? Sois aun mas grandes

Forlan afirma estar muy agusto en Madrid y que no tiene intencion de moverse

El Hercules rescinde el contrato de Danciulescu via fax

Henrique y Mateos son los deseados para la defensa del Racing

Medio millon de euros separa a Diego Castro del Getafe

Confirmado el fichaje de Leo Franco por el Zaragoza

El delantero colombiano Marco Perez llega al Zaragoza

-

Como coño vas a vender a diego castro por un triste millon y medio? :S

JMBaDBoY

Grandes noticias para los colchoneros que Forlán declare que quiera seguir.

Hardy

Es que una oferta de la Juve no es como para tirar cohetes.

E

#8331 Aun asi en 3 dias el Marca/As publicara que ya esta buscando casa en Turin.

La verdad que Diego Castro por ese precio no se como no pujan por el clubs como Villareal o Mallorca.

notep

Efectivamente Eduardo es un 9, el que yo creo que os confunde es Denilson, que sí que juega en la posición de Fabregas.

ISAILOVIC

#8333 Y por 1.5 millones de euros no se ni como no pujamos nosotros, me parece una ganga acojonante

LinKiN

Diego Castro acaba contrato este año asi que el año que viene se iría gratis pero como lo vendan por menos de 3 millones que ya es una puta mierda.... me pego un tiro... porque si vendieron a michel por 3,3 vender a diego por menos es un disparate !

E

#8335 Pues si. Tener ese jugador nos vendria muy bien.

ArcheR

Como vendan a Diego Castro por esa cantidad, a Kenny le da algo :P xDD

GrimMcSlam

El mejor del equipo y lo van a vender por una puta mierda.

Donde están los Atlético o Villarreal?? :S. Q listos son en Getafe... luego le revenderán por 10 como han hecho ya con PL, Soldado, Granero, De la Red y otros...

LinKiN

El tema no es que en getafe sean listos es que en gijon somos gilipollas que es distinto... xD.

1
Tema cerrado