Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

for1z

#8280 Lo de Filipe está más que hecho por la simple razón de que Lendoiro necesita vender SI o Si, por el pufo que tiene detrás y encima ahora sumado a las denuncias de Sergio y Taborda.

D

El Atlético debería de vender a Forlan si es que quiere sacar algo de dinero, xq veo que de aki a 2 años pega un bajon considerable y no lo vendeis ni por la mitad.

Con ese dinero fichas a otro delantero por 10-15 millones de minimas garantias, Güiza por ejemplo, o Llorente, con muxo más futuro, y listo.

Por cierto, una defensa algo asi como Ramos-Vidic-Pepe-Cole/fixaje sería cremísima.

E3-NeOz

#8282 ten en cuenta que el 50% de la venta de forlan se va para hacienda , y delanteros buenos por 12,5 millones (supongamos que venden a forlan por 25) hay poquitos o los pocos que habia ya han cambiado de equipo

derek-

#8282 prefiero a albiol antes que a vidic y a arbeloa que puede jugar de central o lateral que a cole. que mania de defenestrar a lo patrio por ser de aqui.

D

Es que comparar a vidic o cole con albiol o arbeloa es como comparar a CR9 con un gitano.

Aunque por otro lado, en principio ambos son el futuro de la selección española cuando se retiren puyol y capdevila...

Mourinho dirá, pero de todos modos laterales nos hacen falta, xq como dependamos de marcelino (todavia no se que cojones le ven a este tio) vamos cojonudos.

Aries89

yo si fuera el atletico vendia a forlan ya, dentro de na no va a sacar ni 1 duro por el.

con la pasta que le den puede fichar a 1 delantero joven y con proyeccion. Eso o jugador y pasta por 1 bueno XD

G

yo si fuera el atletico iria a por luis suarez de cabeza, vendiendo o no a forlan

E

#8278 Si se ficha un central es para dejar de lateral derecho a Ujfalusi. Godin ha sonado desde hace 1 semana pero daba la sensacion de que era bastante humo, veremos si no es una Marcada mas.
#8280 Segun los que vieron el partido de ayer, Mario Suarez llevo la manija de la circulacion del balon por lo que si jugase seria acompañante de Assunsao y no por el.

#8287 Pues explicanos de donde sacamos el dinero, vendiendo a Forlan o no. xD

KuS

#8280 Supongo que lo de Godín sería contando con el dinero de vender a Simao al Benfica y tirando a Ujfa a la banda, de otra manera es imposible desde luego. Si no hay dinero para la Fanni reshulona o el tal Taiwo y compañía menos aún para Godín xD Me parece bastante humo y más "realizable" por lo que se ha ido rumoreando lo de Fanni al lateral y Ujfa de central con Domínguez.

(edit: veo por ahí que la noticia está firmada por Roberto el sudoroso Gómez. Credibilidad bajando 150%.

En cuanto a M.Suárez es más sustituto de Tiago, que no parece que vaya a venir al final, que de Assunçao. De hecho a mi un:

------------------ De Gea ----------------------
-- Ujfalusi - Godín - Domínguez - F.Luís --
----------------- Assunçao --------------------
------------- M.Suárez - F.Mérida -----------
------------- Kun - Forlán - Reyes ------------

... me pondría y mucho XD

#8287 Estamos en lo de siempre... no sabemos bien como va a querer jugar Quique como para saber cuán necesario será Forlán o si se puede aguantar sin él. Ibrahima y D.Costa no son sustitutos válidos del charrúa visto lo visto. Si no se hubiese roto Borja el último partido de temporada te aseguro que Forlán estaba ya rumbo Juventus o quien pusiera 25 kilos en la mesa, pero con 12 millones que te quedas no compras un sustituto que te haga los goles que Forlán hará este año. Es así de simple.

Podría ser un buen negocio económico pero un pésimo negocio deportivo y para una vez que se mira antes lo deportivo que el trincamiento, aunque habría que ver si de verdad existe alguien que quiera a Forlán porque por ahora parece que es todo humo de la prensa, no vamos a quejarnos creo yo.

Hardy

Con lo que dice el Marca de que la prioridad de Mourinho es un central, se me viene una pregunta a la cabeza:

Tan poca fe le tienen a Albiol?? porque están buscando un refuerzo como si tuvieran un agujero en el centro de la defensa (cuando resulta que lo tienen en el LI)

E

#8289 La unica opcion que veo que pueda ser real lo de Godin es por eso, la venta de Simao (y aun asi me parece que nos falta dinero para fichar a Godin).

Viendo como Quique esta probando con Merida y Jurado para la banda izquierda dandoles libertad de movimientos, que claramente no son extremos, me hace pensar que quiere que suba por la banda el lateral, esperemos que Filipe, y el interior en este caso tire mas hacia adentro por lo que no cuenta con un extremo tipo Simao.

Este año confio/confiaba en Salvio, pero ha llegado mas pasado de kilos todavia. Todo lo contrario ha llegado Reyes, como ha cambiado este chico hasta parece un buen profesional.

S

anoche soñé que el barça había fichado a Reyes. Me desperté aliviado xD

B

Insisto, xk en #1 pone que Miku esta fichado por el Malaga?xD

ISAILOVIC

#8288 Pues yo tenia la impresion de que Mario Suarez era un jugador del corte de Assunçao, aunque poco le he visto este año

Lo de Forlan me sigue sin convencer. Los que pueden venir a sustituirle son jugadores que te van a costar mas de lo que puedas sacar por Forlan (previo paso por Hacienda) y ahora mismo Forlan esta agusto en Madrid, esta todavia en buen momento, la aficion esta contenta con el, aun le quedan minimo 2 años de rendimiento y si la delantera esta funcionando a las 1000 maravillas ¿porque cambiarla?

#8293 Pues no lo sabemos, ahora lo quito xDD

Corven

Finalmente se irá Raul o como lo veis?

Los jugadores se deben de partir el pecho a reir viendo las portadas de los periodicos con rumores tontos xD

Maleao

Llevo un rato desconcertado porque había confundido a Mario Suárez y Mario Gómez xDDDDD y estaba pensando ¿pero este tío no era delantero y sonaba para el Madrid y no el Atleti? cómo se nota que es Domingo...

D

hablando de Forlán, habeis vistoesto?

http://www.marca.com/2010/07/17/futbol/equipos/atletico/1279402437.html

xD

con la intro de Mazinger Z

ISAILOVIC

#8297 Los vi ayer en T5 o en A3 y me eche unas buenas risas xDD

PD: ¿habeis escuchado la cancion del pulpo Paul que han hecho los Inhumanos? Tremenda, la escuche ayer en RadioGaceta pero todavia no la he encontrado

GrimMcSlam

Lo mejor es ver a Luis Suárez parando el balón haciendo una palomita ahí en plan Benji XDDDD

D

#8299 ese es el mejor momento de la canción xD

Scavenger19

Me esperaba mas debido al Hype general xDD!!

KuS

¿Como vamos a vender a alguien que tiene su propio "Oliver" al ritmo de Mazinger? Estaríamos locos u_u

ANDREz

De los medio centros defensivos q se barajan para el Barça... qué ficharíais?

Yo quizas apostaría por un veterano estilo Gilberto Silva o Marcos Senna, para hacer rotaciones...
No creo que llegaran a los 10 M E

Aunque no me parecería mal darle la oportunidad a Annan, Zapater...
o incluso apostar por Oriol Romeu del B

Hardy

Yo paso de veteranos. No veo nada rentable fichar a un tío para luego tener que volver a reforzar esa posición a los dos años.

Prefiero un jugador al que le puedas sacar rendimiento durante unas cuantas temporadas (no necesariamente un juvenil xD)

ANDREz

HaRDY la ventaja de fichar a un veterano es que aguantara uno o dos años que es cuando se prevee que Oriol Romeu esté listo y se supone que va a ser un crack.

Hardy

Ya, pero es que a mí no me convence fichar gente como Thuram y cia que ya están de vuelta de todo y vienen sin ambición alguna.

De los que has dicho me quedo con Zapater antes que con alguien como Gilberto Silva.

isnotavail

#8303 etienne capoue es el hombre, 22 años, temporadon en el toulouse,1.89 jugador de posicion,rapido y sabe sacar el balon jugando.

Ra1KeN

Lo que Guardiola diga.

ANDREz

joder con lo bien q ficha guardiola... en fin...

Ibra, Hleb, Cáceres, Henrique, Chygrinskyy....

No se cual me ha decepcionado más.

D

Henrique no lo pidió él
Hleb todo dios se hizo pajas al saber que venía al Barça.
Caceres ese año hizo un temporado en el Huelva
Ibra idem que Hleb

Tema cerrado