Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ISAILOVIC

En la SER ya dan por hecho (palabras de Lendoiro: faltan detalles) lo de Filipe Luis y el Atletico

eDuAr

No se lo de Cesc pero yo creo que esta semana quedara definido,para bien o para mal.

http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-arsenal-tiene-respetar-cesc/dasftb/20100718dasdasftb_29/Tes

Si esto es verdad,Cesc no se debe ni plantear jugar en el Arsenal esta temporada.

weeheee

Pues yo creo que a Marquez aun le queda futbol en sus piernas , no es como Henry o Raul , que ya estan quemadisimos.

Al menos en el Mundial , jugando de MCD , yo creo que jugo aceptablemente.

B

La temporada pasada de Marquez fue bastante mala, pero Marquez es asi de cabron, se estaba reservando claramente para el Mundial.

B

#8372 Hostias qué bien se ha mojado Puyol. A ver qué causa esa declaración.

JMBaDBoY

Se mojó más poniéndole la camiseta xDD

Igualmente a ver qué dicen ahora...

KuS

#8371 ¿Cuánto dinero?

B

Es que joder, digamos que el Barca paga 40-45M por Cesc, teniendo en cuenta los que le costo y lo que les ha dado, que le ha dado unas cuantas oportunidades para formar un equipo que aspire al menos a la Premier, pero ni eso. Deberian tener en cuenta los deseos del jugador, no digo regalarlo por 20M ni 30M, pero estamos hablando de 40M de euros(unos 7000 millones de pesetas).

#8377, unos 9M creo.

GrimMcSlam

Vaya tela cn lo q está haciendo el Barça con Cesc XD. Tanto jugadores como directivos...

Crus

#8377

Que mas da 12 que 16 cuando paga tus amigos el pelucas y caratorcida xD

JMBaDBoY

#8379 Si cambias Barça por otro equipo seguro que no dirías nada.

Recuerda que el primero en avivar todo esto fue el propio Cesc, que se quiere pirar de allí pero obviamente no hará ningún enfrentamiento e intentará hacer el menor ruido posible si se marcha.

Si Cesc hubiese querido podría no haber empezado el culebrón hace unos meses cuando le preguntaron y dijo que si se marchaba del Arsenal sería "sólo al Barça"

GrimMcSlam

Pues si quiere ir al Barça para qué renovó el año pasado su contrato??.

Acaso no está en su derecho el Arsenal en pedir por su jugador lo q realmente vale??.

vz16

a que mala hora le obligaron a firmar ese contrato a punta de pistola a cesc.
a que mala hora le tiraron de la masía hace tantos años de camino a Inglaterra.
Pobre cesc, no le dejan irse al barça, que injusto.
Esto va así señores, no se porque siempre que salen estos temas cuando se quiere a un jugador se le presona y se tira por el suelo publicamente la imagen del club "vendedor". Un club es mucho mas que un jugador, por eso no puede depender de los deseos de una persona para gestionar su futuro. Si cesc es pieza fundamental del arsenal y tiene contrato, que lo cumpla, que sigua jugando y que siga siendo profesional. Si el barça lo quiere, el que está en disposición de vender es el arsenal y si quiere, esque no hay más.

Con estos temas cada vez se nos va mas la cabeza por dios...

eDuAr

#8379 Solo es una opinión de una realidad que se palpa.

Cesc hizo un esfuerzo por ir a Inglaterra siendo tan joven,ahora debería a ver un gesto por parte del Arsenal,aparte de que le reportara una buena cantidad de dinero.

JMBaDBoY

Cesc es el capitán y la figura, yo creo que renovó porque aparte de tener la vida resuelta con un gran contrato das buena imagen de cara a la galería con los aficionados.

Si no renueva el ambiente se enrarece.

GrimMcSlam

Claro, es por eso y no por los millonacos q le pagan. Es el mejor pagado del Arsenal, pero renovó para q el ambiente no se "enrareciera".

Venga ya joder. Soy el Arsenal y no le dejo salir hasta q paguen los 60 kilos q vale.

Mullins

A lo mejor meto la gamba hasta el fondo y me llevo un owned pero a ver, yo solo he oido las famosas declaraciones de Cesc en que les aplaude toda la sala diciendo que de irse solo se irira al Barça y no se si ha dicho mas cosas, pero creo que los cules lo habeis tomado como "me quiero ir al Barça ya" y en mi opinion no es asi, vamos, que no creo que si se queda una o dos temporadas mas, no creo que se las pase llorando por las esquinas de Londres.

P.D. Las declaraciones de Puyol me hacen mucha gracia, Cesc o cualquier jugador deben respetar su contrato que para algo lo firman y cobran un pastizal, y si no, convence al equipo al que quieras irte para que pague todo el pastizal.

JMBaDBoY

Hombre, seguro que con la renovación cobró mucho más de lo que venía cobrando, ya te he dicho que lo hizo por dinero y de cara a la galería.

-

Pues nada, parece que felipon fichado, si viene godin olvidaos de fanni.

eDuAr

Si Cesc no quisiera que Puyol y Pique hablaran del tema no se lo diria? con la confianza que tiene con ellos?

Lo que esta claro que Cesc quiera ir al Barça a toda costa.

derek-

Na como es el barsa esta libre de pecado. No es cool criticar al barsa asi que metamonos con el madrid que seguro que algo ha hecho.

KuS

#8380 No, a ellos los pago yo. Y a F.Luís le paga el Club que algún día quiero/espero que recuperemos, por lo cual me interesa xD

Aunque supongo que solo estás trollin' around xD

JMBaDBoY

Hombre, está clarísimo que Cesc se ha hecho a la idea de venir al Barça.

Lo que también tengo claro es que si no viene este año vendrá el que viene xD

GrimMcSlam

Cesc se quiere ir al Barça claramente, de eso no hay duda pero él está callado pq sabe q no está en su derecho de pedir un traspaso cdo hace 1 año q renovó y se hartó de decir q se quedaba y demás.

http://www.marca.com/2010/03/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1269775132.html?a=562454969d39376735dcc764414b93ec&t=1279491129

El problema es q el Barça no tiene (o no se quiere gastar) el dinero q hace falta para fichar un jugador de sus características y quieren llevárselo por una cantidad lamentable. Hablan de precio de mercado y ofrecen 35 kilos???.

No se lo creen ni ellos.

JMBaDBoY

Hombre, la anterior junta hizo la oferta de 35 y la rechazaron. No puedes culpar al Barça por eso, el que quiere comprar hace una oferta a sabiendas de que la irá subiendo poco a poco. No pretendas que den 60 millonacos de entrada porque eso no funciona así.

Dicho esto si de verdad Rosell tiene palabra como dijo, y no pagará 50 por Cesc, no entiendo a qué viene ir a Londres este Martes para negociar directamente, si es una pura cuestión monetaria.

GrimMcSlam

Eso te iba a decir, pero si dijeron q no iban a pagar 50 q van a ofrecer... 45???? 45 millones por una de las estrellas de la Premier League q tiene 24 años???.

Sabes perfectamente q el valor de Cesc es más q 45 y q 55, vaya.

S

#8396 Pero que no somos tontos, que tenemos al jugador rabiando por venir, que no vamos a pagar esas cifras, no somos el real madrid tio.

Me parece absurdo llegar y ofrecer 50millones pudiendo sacarlo tensando la cuerda, si a ti te parece más ético pagar 50millones y llevartelo, será que te tienen acostumbrado a eso, dejanos tranquilos, que ya cansas con el tema Cesc.

JMBaDBoY

No, si yo tengo claro que el precio de Cesc está entre los 50-60 millones, por eso digo, supongo que querrán presionar en plan "no vamos a ofrecer más" y hacerse los duros para no pagar lo que pide el Arsenal. Lo que no puedes hacer es culpar al Barça por eso, en una negociación las cosas se hacen así, sino es que directamente pagas lo que te piden y no habría negociación xD

También tengo claro que si el Barça se pone en ese plan Cesc no vendrá, el jugador no va a hacer ningún numerito, ya habló con Wenger hace unos meses diciéndole que quería marcharse al Barça si llegaba una buena oferta y Wenger no quiere desprenderse del jugador.

vz16

no, no funciona así.

Para fichar a Ibra no importa dar a Etoo y rascarse el bolsillo, pero para fichar a Cesc, este chico de la cantera que se muere por venir regateamos mas y tenemos que hacer campaña, hacer que todo el mundo se entere que lo pasa mal, que se muere por venir etc... y sobre todo tirar por suelo al Arsenal y ponerlos de malos de la película. Que hipocresía.

m9fia

Por cuánto ficho el Real Madrid a Beckham ¿? pues eso

(25 mill. €)

Tema cerrado