Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

eDuAr

Rosell ira para quemar el ultimo cartucho o sacar un trapazo para el próximo año.

Yo creo que Rosell llegara a 40 Millones + 2 o 3 variables.

Si no apuesta por Cesc no hay mas estrellas ni alcanzables ni que ilusionen a la afición que ya de por si lo esta mirando con lupa.

JMBaDBoY

#8400 ¿Y eso qué tiene que ver? El caso no es ni remotamente parecido, Beckham no tenía la edad de Cesc y además ya se sabía que el ManU se iba a desprender del jugador, ya que habían llegado a un preacuerdo con el Barça para su venta.

S

#8400 Ahora vendrán a decirte que beckham se fue del manU pq tenia problemas con ferguson.

GrimMcSlam

Beckham fichó por el Madrid por 25 millones porque el Manchester quería venderlo. Acaso el Arsenal quiere vender a Cesc Fabregas???

Es q vaya ejemplito has puesto joder xD.

m9fia

#8402 Tiene que ver el hecho de que era otra estrella de la premier, que quería salir de su club para ir al Madrid. De ahí que no saliese por 60 millones de €y de ahí que el Barça también pretanda, que Cesc no salga por 60 millones de €. Creo que no era muy difícil la asociación.

#8404 eso de que el Manchester quería venderlo... el Manchester lo que no quería era tener a un jugador que no quería formar parte de la plantilla del Manchester, por eso "tuvo" que venderlo. Al igual que yo si fuera el Arsenal, no me quedarían más cojones que vender a Cesc, porque es un tio que no quiere estar alli a día de hoy. ¿El Madrid quería vender a Robinho? No, lo vendió por lo mismo que el Arsenal tendrá que vender a Cesc y el Manchester United tuvo que vender a Beckham.

#8406 te digo lo mismo que a Grim. Dudo mucho que el Manchester se quisiese desprender de él, se vió obligado a hacerlo desde el momento en el que Beckham dijo que se quería ir. Si Beckham no se llega a querer ir, el Manchester lo hubera vendido ? venga ya

JMBaDBoY

Beckham = Jugador quiere salir y club dice que es transferible

Cesc = Jugador quiere salir y club dice que es intransferible

Sigo sin ver la asociación xD

ArcheR

En toda esta historia el que tiene más que perder es el propio Cesc, porque al Barcelona Cesc no le es prioritario ni mucho menos (de hecho me parece un fichaje innecesario), y el Arsenal, poniéndose en plan hijo puta se lo queda, y al final el que más se jode es Cesc que se queda sin jugar en el Barcelona y pasando los años en un equipo de segundo nivel que no aspira a nada.

De ahí que tenga que ser Cesc quien más ponga de su parte para desatascar esto, porque es al que más le urge.

Xoid

#8397 No, no lo sois, y por eso Cesc sigue en el Arsenal.

GrimMcSlam

Además, teniendo el Barça a la máquina q tiene en la cantera q se llama Thiago Alcantara... para qué lo quiere???.

Joder, yo soy Florentino y pago la cláusula del chaval pq es la bomba.

S

#8408 Y quien ha discutido eso? El problema es que aun pensais que nos gustaría ser como vosotros.

#8409 Thiago es una promesa, Cesc una realidad.

eDuAr

La negociasion no cambiara hasta que Cesc llegue a Inglaterra y le diga a Wenger lo que hay.

Xoid

¿Y que va a hacer Cesc cuando llegue, con su mister? ¿Presionarle? Nose, pero si hace eso, veo mas factible que Cesc empiece en la GRADA de Londres antes que en el Barsa.

JMBaDBoY

#8409 Pienso lo mismo, pero también entiendo que el Barça lo ve como una operación estratégica.

Pero vamos, esto es un club poderoso y los aficionados quieren a lo mejor, necesitan cromos nuevos cada temporada tal y cual, y ya sabemos como va esto. Laporta se despidió con Villa y Rosell querrá hacer algún fichaje de renombre cuando sea.

#8411 Eso ya sucedió, Cesc fue al despacho de Wenger para hablar con él y decirle que creía que su etapa en el Arsenal había terminado y que quería marchar al Barça. Además, el propio Cesc dijo que fue "la mejor charla que ha tenido en su vida"

GrimMcSlam

Para qué quieres una realidad en el banquillo??. O es q vais a meter en el banquillo a Pedrito e Ibrahimovic para q juegue Cesc?.

S

#8414 Y para que queríais vosotros a robben y sneijder en el banquillo? La temporada es muy larga, y ten por seguro que Cesc ya habra hablado con Guardiola y sabrá el rol que tiene en el equipo.

#8412 Claro amigo, todo el mundo sabe que es mejor tener 40millones en la grada que en el banco.

weeheee

Cesc ya puede patalear y llorar todo lo que quiera , que el Arsenal no lo vendera, al menos esta temporada.

GrimMcSlam

#8415 Pues precisamente por eso se vendieron xD.

Y tranquilo q si Cesc se queda en el Arsenal, jugará... y todavía le quedarán 4 años más del contrato q firmó hace apenas un año.

S

#8417 Cesc jugará en el barça el año que viene, me juego el avatar y me pongo el tuyo si quieres. Rossel no va a empezar su primera temporada sin un fichaje y se bajará los pantalones y acabará pagando 45-50 millones por el.

m9fia

#8146 no estoy de acuerdo. Quizás me equivoque, pero creo que la historia ha demostrado más de una vez y más de dos, que si el jugador se quiere ir, por muy importante que sea en su equipo y por mucho valor que tenga, al final el club se ve obligado a vender, siendo además, el precio aun menor del previsto, por esa sencilla razón, el jugador se quiere marchar y el club no tiene más remedio que vender.

El Barça juega con eso, sabe que Cesc quiere jugar en Barcelona y que el Arsenal al final, se verá obligado a vender antes que tener a un jugador a disgusto en su plantilla. Juega con eso al igual que jugó Florentino en el caso de Beckham, Ronaldo o el que sea.. o lo que paso en el Madrid con Robinho o hasta Pedro León en el Valladolid, donde el club se vió obligado a venderlo por 4 duros porque él se quería ir a Getafe, donde iba a ganar 4 veces más dinero. Ninguno de estos era transferible ni el club lo quería vender, no os engañeis, el club acabo accediendo a venderlos porque el jugador quería irse

eDuAr

#8413 Si Cesc saco algo bueno de aquella conversación y Wenger le dijo,tranquilo que negociaremos cuando llegue el momento en ningún momento lo declararía intransferible,ni actuaria así porque en este momento Cesc debería tener cara de poker al ver como esta llevando todo esto Wenger.

JMBaDBoY

En la hipótesis de que el Arsenal tenga decidido vender al jugador por una gran oferta del Barça hay varias cosas que hay que tener en cuenta:

1) Nunca dirán que están dispuestos a vender a su estrella públicamente, eso hace que el precio baje

2) No van a vender al jugador en Julio. Esta clase de traspasos siempre se alargan y se alargan hasta final de Agosto y huele a culebrón, a no ser que el Barça diga que se ha cansado y es un tema cerrado.

GrimMcSlam

Cesc es el capitán y el jugador mejor pagado del Arsenal. El equipo q le ha dado casi todo lo q es ahora, q le fichó con 16 años y le puso a jugar a los 17 en el primer equipo.

No es el mismo caso q el de PL o Ronaldo, por citar algunos de los q has dicho. Por no hablar de Beckham, el cual salió del ManU por sus malas relaciones con el entrenador Alex Ferguson.

JMBaDBoY

También tengo la impresión de que Wenger no es mal entrenador y persona y sabe lo que le debe a Cesc, si el jugador le pidió privadamente marcharse al Barça el entrenador lo entenderá.

Estoy convencido de que Cesc está tranquilo porque habla con el propio Wenger y sabe como está todo. Me parece que todo está un poco "modo paripé" para que no parezca que el Arsenal es un facilón y vende al jugador a las primeras de cambio.

weeheee

#8419

Si el Arsenal no vende a Cesc, el no le quedara mas remedio que aceptar, sabe que es un icono en ese equipo y que gracia a ellos ,es lo que es ahora mismo.

Es mas o menos igual a lo que paso con CR, el queria jugar en el Madrid , pero se tuvo que chupar una temporada entera en el United ,porque se pusieron cabezones y lo que no iba a hacer CR , es ponerse en contra del club que aposto por ti desde el principio y que gracias a ellos , fue balon de oro.

eDuAr

Lo de Cesc yo creo que no es solo que quiera venir al Barça a jugar con sus amigos es que creo que ya ha llegado el momento que se quiere ir de Inglaterra y seguro que su novia y familia también,debe ser un cúmulo de cosas que han llevado a esta situación.

m9fia

#8422

El caso de Beckham es bastante parecido, un jugador que... copiando y pegando tus frases porque valen exactamente igual, hasta las cifras coinciden "El equipo q le ha dado casi todo lo q es ahora, q le fichó con 16 años y le puso a jugar a los 17 en el primer equipo." Salió porque se llevaba mal con Ferguson y quiso salir. El jugador se quería ir a otro equipo, al igual que Cesc Fábregas. NO es relevante el hecho de que se quiera ir porque es independentista catalán y le guste mucho la barba recortada de Guardiola o porque se llevase mal con Wenger. Beckham se quería ir, Cesc también. Beckham salió, y por 4 duros.. y fijate lo que era Beckham en el Manchester United

Por cierto, si no sabes lo que le ha dado el Valladolid a PL, es mejor que no te pronuncies al respecto. De hecho, el propio Pedro León, dio las gracias el otro día, en su presentación a Mendilíbar por haberlo recuperado para el fútbol y haber sacado lo mejor de él. No recuerdo las palabras textuales, pero afirmó que una parte del fichaje era gracias a Mendilíbar. Aqui era intransferible, un icono para el equipo y una apuesta de futuro con la que se esperaba dar un salto de calidad y crecer con los años. Cuando se quiso ir, pues hubo que venderlo... y por 4 chavos

#8424 está claro que eso también puede ocurrir. Es cierto, lo que pasa es que casi "desgraciadamente" para los clubes, lo que más a menudo sucede es lo que yo he expuesto

JMBaDBoY

Cesc es un jugador cuya categoría futbolística no está representada por el club donde juega. Cesc se merece jugar en un equipo mejor y tener la posibilidad de ganar títulos.

Y eso lo valora. ¿A qué aspira en el Arsenal? ¿A qué aspiraría en el Barça? Y luego ya está todo el factor personal, familia, novia, amigos... Arenys de Mar que es de donde es él no está muy lejos de Barcelona.

Y un tema de puro sentimiento. Él es culé de toda la vida y jugar en el Barça debe ser un sueño para él.

isnotavail

Pues yo sinceramente no fichaba a Cesc, lo e dicho mil veces y el unico motivo por el cual soltaria los 50k que pide el arsenal como minimo, es quitarle gran parte de los minutos a keita.

Pero es que vamos, teniendo a dos santos (el unico comparable con xavi) y a thiago (mas estilo deco) no es un fichaje imprescindible, lo unico que hay que hacer es darle minutos a estos dos, son dos diamantes en bruto,solo necesitan minutos y confianza como busi y pedrito.

Xoid

#8423 ¿Wenger le debe algo a Cesc? Ahora me entero. En todo caso seria al rcontrario.

m9fia

Y ojo, que con lo que yo digo no pienso que el fichaje sea necesario, ni que deba salir por 25 millones como salio Beckham. Evidentemente la situación de Cesc futbolísticamente es superior a la de Beckham. Lo que digo es que finalmente, probablemente saldrá por un precio incluso inferior a su valor, porque el jugador se quiere ir y el Arsenal no querrá tener a un jugador a descontento en su plantilla como ha pasado en infinidad de ocasiones, por tanto, se verá obligado a traspasarlo con todo el dolor de su corazón

Tema cerrado