Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

oOL4sTOo

Tengo la sensación de que Ibra se va a hinchar este año con Villa y Messi...Que Adriano traerá si cabe un bloque más compacto en el vestuario..Que nos hace falta un medio centro defensivo ya..Y que Henry es un capullo y ha preferido desde siempre el Arsenal al Barça, y que en cuanto se ha largao ha empezado a decir que Cesc se quede en el Arsenal etc....como si fuese un puto cerdo al que le han tirao de la cola 3 horas y ahora está dolido. Tremendo lo de TITI

E

Marca insiste con Godin en su portada
El siguiente fichaje: Fanni o Godín
Pueden contratar al lateral, al central...o a los dos
El Atlético decidirá en los próximos días qué hacer, una vez cubierta la principal deficiencia defensiva. Más remota sería la opción de que llegasen tanto Fanni como Godín, si bien Quique ya ha hecho ver a los dirigentes que no sobraría ninguno de los dos, ya que efectivos como Cabrera o Juanito apenas cuentan para el técnico. Se está evaluando también la opción de ceder a Pulido para que crezca, por lo que si el mercado lo favoreciese y las arcas lo permitiesen, el Atleti no descartaría reforzar con tres efectivos la zaga, si bien no es la primera opción a día de hoy
Veremos como acaba esto. :qq:

DarthVader

Lo que han dicho por ahí en el foro es cierto.

Al barça le duele pagar tanto dinero por un jugador que siente que es suyo.

Es lógico. El Arsenal aprovechó el cambio de presidente para traerse a Cesc, por cuatro duros.

El fallo es evidentemente del Barça, y la astucia es de Wegner.

Pero lo que tiene que entender el Arsenal es que Wegner está más que acabado, que el club no gana un título presitigisoso desde los buenos años de Henry, y que en el Arsenal lo único que va hacer es perder el tiempo.

El Arsenal se le ha quedado pequeño a Cesc. Y tienen que entender que Cesc quiere ganar títulos. Además quiere volver para jugar en el camp nou, su sueño desde niño.

Si el Arsenal le presentara una proyecto interesante con jugadores interesantes...

Cesc acabará marchando. El Arsenal tiene la llave para que no se vaya de malas maneras.

Ethanh4nt

Estamos en lo de siempre, si tu contrato pone "x" clausula,si el club no lo quiere vender, ajo y agua, no haber firmado ese contrato o haber renovado. (se q en inglaterra no existen las clausulas). Es 1 putada para cesc pero entiendo que el arsenal no quiera venderlo.

Elektro

#8493 la llave la tiene el Barça que es el que tiene que pagar el precio de Cesc. El precio que vale, lógicamente.

El Arsenal no tiene la culpa de que el Barça pretenda llevarse a un jugador de la talla de Cesc por un precio ridículo, por mucho que Cesc sea más catalán que Laporta y más culé que Puyol y se criara en La Masía y su sueño sea jugar en el Nou Camp.

gRaNaln0

Y cuál es el precio de Cesc Fabregas?
Si nos ceñimos a su rendimiento .... 40 M es su precio ( villa ha costado eso, y es el mejor delantero del mundo)
Si nos ceñimos a su Historial de titulos con el arsenal.... vale 15M y deberian enviarlo con lazito.
Si nos ceñimos a su rendimiento en la selección española... vale 25 o 30 M, ha jugado poco, siendo suplente ademas, de gente en teoría de nivel inferior al suyo.
Siendo objetivos, teniendo clausula fifa a su alcance (35M) teniendo su voluntad, que no es otra que abandonar el arsenal este año si o si, y ademas, siendo un jugador de la cantera del FCB, que fué sacado del filial por la puerta de atrás, y que le dimos al arsenal un pastizal por henry ( de esto nos deberian estar super agradecidos xDD) yo no pagaría mas de 40M. Sinó que se lo queden y traemos a ozil.

GrimMcSlam

Cesc Fabregas, 23 años, centrocampista ofensivo curtido en la Premier y reconocido allí como uno de los mejores (sino el mejor) de esa Liga en el centro del campo.

Estilo único (FCB) y proyección muy muy alta... le vas a comparar con Villa?? Un delantero de 29 años??. Q tiene q ver los titulos q haya ganado en el Arsenal cn su precio??.

Ulmo

Yo sigo diciendo q no pagaba más de 40 millones por Cesc, si el Arsenal se pone tonto, q se ponga todo lo quiera, pero la realidad es q el jugador quiere irse, solo quiere ir al Barça y q el Arsenal no solo le debe mucho a Cesc sino q ademas no es capaz de darle las posibilidades q un gran jugador como él merece.

¿ Q quieren subirse a la parra y pedir 60 millones ? Pueden hacerlo y de hecho su clausula les da derecho a hacerlo, pero por eso precio ya se lo pueden comer con patatas, ya nos lo traeremos regalado el año q viene cuando el Arsenal no se clasifique para la Champions, pq dudo mucho q lo haga, y cuando el jugador haya pasado un año entero echando pestes de su club. Debe ser precioso llevar a un equipo en el q ni el capitán quiere saber nada del club.

Yo lo tengo claro: 35 o 40 kilos para el año q viene, si el Arsenal no quiere firmar, me esperaria a q las cosas cayeran por su propio peso y el año q viene ofrecia 30 kilos.

C

Mou sabe mucho, pero coño no hubiera sido mejor fichar a Filipe Luis por 12 millones que andar haciendo el retrasado por el mercado? xD

gRaNaln0

#8497 que tienen que ver los titulos? ah claro, entonces messi es mejor jugador que maradona, no importa que maradona ganara el mundial.
Sino mides a cesc por sus titulos porque lo vas a medir? por ser un centrocampista curtido en el arsenal? que ha ganado el arsenal gracias a Cesc?

GrimMcSlam

A lo mejor lo q ha visto de Filipe Luis no le ha gustado y ya está.

A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo, pero bueno...

#8500 Entonces Villa pq vale 40 millones?? Si solo ha ganado una Copa del Rey cn el Valencia y tiene 29 años???.

A un jugador se le mide por su rendimiento y por sus aptitudes, además de su edad y su proyección como futbolista. No es lo mismo fichar a Gerrard, por ejemplo, cn 30 años q con 24.

gRaNaln0

alguien sabe donde dan la entrevista de guardiola?

Yo no he dicho, que villa valga 40M, he dicho, que si se ha pagado por villa 40M, siendo el mejor delantero del mundo, Cesc JAMÄS puede costar mas de eso. Yo es que no pagaba ni eso por Cesc

D

www.ona-fm.cat

lo que aun no ha empezado

Deswar

http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/barcelona/2010-2011/altas-y-bajas.html FAIL DE MARCA con Adriano. Insertad, es un poco tonto el fail pero otro para la lista de los Marca.

D

#8502 empieza ahora

gRaNaln0

radio marca en español :P

Deswar

Comienza ahora mismo.

D

ah bueno, yo intento evitar esa emisora xD

PocketAces

¿Ponéis en duda a Filipe Luis? :palm:

1
jGcz

Si no os importa id contando un poco lo más importante que vaya diciendo, que no estoy en Windows y no me tira el player.

GrimMcSlam

Está hablando de por qué ha firmado por 1 año y no por 4. Y ahora va a hablar de Chygrinksiy.

Edit: Dice q a Chigrinskiy le han vendido por una cuestion económica y que a él le habría gustado contar cn él y demás.

INTERVENCIONISMO!! JM va a arder XDDD

D

#8510 tema de su contrato. El trabaja mas como d con contratos cortos. No es por nada más. El esta agustísimo.

Feno

Dice que le hubiera encantado quedarse con Chygro, pero siempre están pr encima las cuestiones económicas.

Pero lo veo quemado xD

GrimMcSlam

Publicidad en Radio Marca??? Venga y q se vayan a tomar x culo ¬¬.

PruDeN

Ahora esta hablando del tema Cesc

D

En el tema de Chygro se le ve molesto xD

Ahora habla del tema de Adriano y la defensa

PruDeN

No tenemos un duro dice xD

D

Tema Ibra dice q un jugador de su nivel, él mismo puede decidir que quiere hacer pero que por él, le gustaria uqe siguiese

culoe

Le esta abriendo la puerta a Ibra o me lo parece a mi!?
Joder que politico es el pintamonas de Guardiola!

C

No digas eso que como venga JM dira que es por orden del presidente o algo xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado