Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Madre mia discoduro... xD

cEsCC

#8446Por lo menos con 23 años ya es campeon de Europa y del Mundo. Cosa que Xavi o Puyol con sus años habrian ganado una liga y si llega.

Schneizel

pido un ban a discoduro, este tio cada vez mete mas mierda joder

Mystee

Pido mas que un ban una tarde con Grim y su raulismo a ver si se cansa de meter mierda.

lo siento Grim, te ha tocado.

5
GrimMcSlam

Edit: Había leido q yo merecía un ban, no lo de pasar una tarde cnmigo en plan castigo XDDD

D

Haciendo camapaña ahora?? jajaja

No creo que lo pasara mal con Grimm... es uno de los pocos con cabeza que le da a Raul la importancia que tiene en la historia del futbol español. Esperemos que no se vaya nunca, que de jugador pase directamente a directivo/entrenador.

Mystee

Rectifico, le toca a monopatin, que me veo a Grim y a discoduro tomando unas cañas a los 5 minutos urdiendo alguna estrategia con Inda para ensalzar aun mas a Raul xD

ManOwaR

#8466 claaro y tú más que nadie sabes las cualidades de Raúl para directivo/entrenador. Sobretodo cuando gracias a él han largado a un montón de jugadores del RM (entre ellos Robben) y cuando más ha influido en el vestuario peor ha ido el RM xDD

Ya sabes el dicho, más vale una retirada a tiempo...

Hipolitoaoe

http://www.marca.com/2010/07/18/futbol/equipos/malaga/1279479294.html

Habra que ver el ojo que tiene esta directiva...

D

#8468 y supongo que tu eres la mano derecha de Di Estéfano o algo asi y tienes informacion de primera mano..

Y a Robben lo echó Raul?? primera noticia que tengo... Por Raúl dejo de venir Villa el año pasado, lo demás es invención de la prensa.

Y si, no hay nadie como Raul para, con la debida formación (de momento es futbolista profesional), desempeñar la funcion de directivo o entrenador. Él sabe lo que es el Real Madrid, xq él es parte del Real Madrid, es historia viva y en activo, no se me ocurre nadie mejor que él la verdad.

S

Paja nocturna:

  1. Victor Valdés
  2. Dani Alves
  3. Gerard Piqué
  4. Cesç Fábregas
  5. Carles Puyol
  6. Xavi Hernández
    7. David Villa
  7. Andrés Iniesta
  8. Zlatan Ibrahimovic
  9. Leo Messi
  10. Bojan Krkic
  11. Jose Manuel Pinto
  12. Capoué
  13. Seydou Keita
  14. Sergio Busquets
  15. Pedro Rodríguez
  16. Gaby Milito
  17. Maxwell Scherrer
  18. Jeffren Suárez
  19. Adriano Correia
  20. Éric Abidal
  21. Martín Cáceres
GranTorino

Cesc es con C normal, no C trencada, viene de Francesc, no va con intención de tocar la polla sino para evitar futuras equivocaciones.

Sobre la paja... los del Madrid estamos hartos de hacernos pajas, o pegamos un buen polvo o ya pasamos de sacarnos la polla, véase la metáfora.

Metáfora

#8473

Bah, aquí lo que importa es que con suerte este año nos vemos en el Reyno.

Mystee

Granto, si de todas maneras le van a llamar Sex xD

for1z

Si algún madridista vive la misma situación que yo que me apoyo please, en estos dias se está hablando de centrocampistas, de centrales y Maicon, hasta ahí salvo discrepancias todo correcto, pero qué pasa con el lateral izquierdo?, ha sido nuestra gran carencia desde que Roberto dejó el club, esque nadie se da cuenta o que, se habla de özil cuando tenemos a granero,kaka,VdV, se habla de centrales cuando ya tenemos 4 si contamos a ramos, pero qué pasa con el jodido Lateral izquierdo, que estamos esperando a que vuelvan a humillar a marcelo :S

ChaRuu

#8474 sono por ahi el nombre de a.cole xd yo la verdad que me lo traia de cabeza.

GranTorino

Ni que abundaran los buenoz laterales izquierdos, a día de hoy cuento 6 o 7 y están en clubes que dudo los vendan sabiendo la carencia de ellos:

Abidal, Maxwell, Evra, Ashley Cole, Clichy y Capdevila.

Viendo la dificultad del fichaje, yo creo que el parche de Arbeloa durará 1 temporada más.

for1z

Bueno yo desinteresadamente he peinado el mercado internacional en busca de Laterales izquierdos jóvenes, seguros en la línea defensiva y no muy caros. No hace falta que alguién me recuerde que Lahm y Evra son mejores que todos ellos.

Aly Cissokho (Lyon,22 años. A título personal es uno de los laterales más completos que he visto es muy bueno en defensa, rápido, un portento físicamente y luego el chaval no es malo en ataque.

Armand Traoré (Arsenal,20 años. Es un lateral quizás más defensivo que Aly pero muy jóven ha jugado varios partidos en la premier ya con Wegner y apunta maneras. Es más se parece muchísimo a Clichy)

Roberto Canella (22 años Sporting de Gijón). Sinceramente me parece un chaval con mucha proyección, el año pasado ya sonó para varios equipos.

Gareth Bale (Tottenham Hotspur, 20 años) Este chaval promete mucho bueno técnicamente, rápido y con una zurda envidiable).

Emiliano Insua (21 años, Fiorentina) Este no me convence mucho pero le he visto buenos partidos en la Fiorentina y sinceramente podría rendir muy bien.

Domenico Criscito (23 años, Génova) Este chaval fue fichado por la Juventus cuando jugaba de lateral izquierdo, tras un año gris en la juve se fue al Génova en busca de minutos y se consolido como central aunque juega en la selección italiana de lateral izquierdo, a muchos os parecerá normalito pero sinceramente a mí me encanta como lateral.

Creo que ninguno de estos chavales costaría más de 15 millones de euros, y todos tienen una enorme proyección.

P

Y Zhirkov?

for1z

Zhirkov prometía mucho después de la eurocopa que hizo con Rusia pero sinceramente no me gusta tanto, obviando además su lesión de tobillo de la que no se recuperó muy bien, y que tampoco es que haya jugado mucho en el chelsea, se une que va a cumplir 27 años pienso que saldrá mucho más caro que el resto.

E3-NeOz

#8477 otro buen lateral izquierdo y que ademas es jovencito es Jeremy Mathieu , lastima de la lesion que le hizo el del Brujas xq fue de lo mejorcito en el Valencia mientras no estuvo lesionado

gawain

#8477

Emiliano Insua (21 años, Fiorentina) Este no me convence mucho pero le he visto buenos partidos en la Fiorentina y sinceramente podría rendir muy bien.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/07/18/2030790/mercado-emiliano-ins%C3%BAa-dejar%C3%A1-el-liverpool-y-fichar%C3%A1-por-la

Bien jugado casper, no me extrañaria nada que al unico que vieras fuera a Aly Cissokho porque jugo en el equipo que elimino al madrid (sin acritud hacia el madrid)

D

Y el tal Coentrao??? me parecio de lo mejorcito de Portugal contra España (solo le he visto jugar ese partido). Creo que Maldini hizo buenos comentarios acerca de él.

Aunque yo me dejaría de experimentos, o traes a un tio bueno consagrado o te quedas con Arbeloa, que es canterano y al menos defender defiende, que para atacar ya nos hemos gastado los cuartos en un tal Di Maria.

Gantorys

#8477 yo añadiría a Tremoulinas y a Clichy

KuS

Parece que lo de Filipe Luis es cuestión de horas y en la portada de Marca el sudoroso insiste en que

También en AS comentan que el Atlético podría cerrar también esta semana de manera oficial el fichaje de Fanni y se intentaría cerrar a Tiago y buscar salida a Simao.

Sinceramente, dudo que vengan los 3 defensas (F.Luis, Godín y Fanni) y si vinieran me da muy mala espina porque me juego lo que sea a que la faraona es capaz de sentar a Domínguez. Ya vimos a finales de la temporada pasada que a la hora de sentar a un chaval de 20 años por un fallo, en el primer gol del partido contra el Villareal cuando le sentó en el minuto 25, es todo un valiente... pero si la cagan otros como Ujfa, Forlán, Simao o Perea su valentía disminuye.

Veremos que pasa.

Elektro

#8484 es normal que siente a Domínguez cuando tiene un fallo, eso es un grajo blanco. Lo que no puedes pretender es que siente a Perea cuando tiene un fallo, porque entonces jugabais todos los partidos con 2 cambios directamente xDDD

KuS

#8485 Yo no veo normal decir "senté a Domínguez porque había un pacto en el vestuario: quién falla, paga" y que el único que pagó dicho pacto en toda la temporada pasada fuese Domínguez en aquel partido. Luego como se echó la gente encima se ve que se olvidó el pacto.

Pero es simple y llanamente el comportamiento de un cobarde que se atreve a pagar los enfados, que logicamente provocan un fallo (que por cierto no fué tal), con el que en el vestuario es "débil" pero no con el "fuerte" y por eso me temo que este año pueda pasar algo parecido y la faraona siente a Domínguez por no atreverse a sentar a Ujfalusi y querer sacar a los 3 nuevos (si llegan).

Elektro

Ya, estoy de acuerdo, solo era por meterme con Perea xD.

Esto me recuerda cuando en un Sevilla - Real Madrid sentaron a Rubén "Jeremías" en el minuto 25 después de ir perdiendo 3 - 0 y el chaval se echó a llorar.

Lógicamente no comparo la calidad de ambos jugadores, pero si que me parece un gesto feísimo, más aun para chavales que están empezando, ya que les puede afectar bastante a corto plazo. O a largo, Rubén no levantó cabeza...si terminó jugando en el Albacete!!!

Aparte que no sabía eso de "un pacto: quien falla paga" y me parece una soberana estupidez. Que pasa, que los futbolistas son máquinas? Si falla Forlán un disparo lo cambia? Y si falla 5 pases seguidos Jurado? Un poco sin sentido. Todos los jugadores fallan a lo largo del partido y de la temporada. Hay que saber diferenciar entre fallos puntuales, los cuales me parece ridículo castigar, y cojera crónica, la cual si que es lógico que te lleve al banquillo.

borchhhhh

Si se ficha a Godín + Filipe y lo de Mérida funciona en la media entonces creo que el Atleti podria aspirar a la tercera plaza en liga.

oOL4sTOo

Buenos dos fichajes si se confirma si señor.

m9fia

#8477

Curioso que hayas visto varios partidos de Insua en la Fiorentina en los que lo ha hecho bien, cuando lo han fichado este verano

Tema cerrado