Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Igualmente es que lo de Guti es de risa, a nadie le compensa tener a un tío que se la pela el fútbol y que sabes que jugará bien 1 partido de cada 10.

Por no hablar de que poco no debe cobrar, precisamente.

Dohko

Pero cuando lo juega reparte amor

KuS

Pero que ya tenemos nuestra ración de juriGuti en el Atleti, no me toquéis las narices xD

Es el mismo rumor de siempre, cada año que parece que la mariGuti va a irse del R.Madrid "suena" para el Atleti para así no alejarse mucho del Buda pero coño... algún día tendrá que buscar pastos nuevos donde ligar.

FreemAN-

Y oooooootro añito más con lo de que Guti se va al Atlético.

Si allí le quieren casi tanto como en Villarreal.

ANDREz

Yo con lo de FABREGAS de verdad pienso q el Arsenal tiene razon y lo venderá por lo k kiera.

Pero tb hay q pensar, que el Arsenal lo robó de mala manera cuando el Barça estaba sin presidente y por cuatro duros... En estos casos la FIFA debería hacer unas cláusulas especiales para poder repescar... No se.

De todas formas el problema para que sea tan caro es que CESC no va a decir nada malo de Wenger ni del Arsenal, que es como se bajaría radicalmente el precio... incluso usando la regla FIFA esa que hay para irse por una mierda de dinero.

-

#8732 yo creia que eso era despues en el vestuario :/

1
D

Decid lo que querais, pero Guti en el Atlético se hinxaría a dar pases a Forlan y Agüero, que precisamente poca movilidad no tienen.

Igual se piensa el tercer equipo de la comunidad que aspira a tener los mejores jugadores... no me hagais reir por favor.

C

el Atletico este año tiene equipazo, yo creo que con algo de suerte si no se empanan en las primeras jornadas llegan a la Europa League. Tienen a priori muy buen equipo

-

#8737 curioso que el tercer equipo de la comunidad sea el único vigente campeon de algo.

5
ManOwaR

Si Guti la temporada pasada no se veia jugando 90 minutos un partido, esta no creo que se vea tampoco...

DiSoRDeR

#8740 No crees en la resurrección del 14 mágico?? Ignorante!! Yo d paso pediría precio por el Gran Capitán

ManOwaR

Hombre, la temporada pasada en partidos que jugó los 90 minutos acababa fulminado, sin embargo cuando lo sacaban para "desembozar" hacía cosas increibles y resolvía bien (incluso tirando faltas directas da miedo). No creo que le rente al RM el sacárselo de encima, ni creo que a Guti le importe ser suplente.

m9fia

Márquez -> NY Red Bull

D

#8739 tambien Grecia ganó una Eurocopa y eso no significa nada.

Guti es un máquina, lo que pasa es que se le pide demasiado. Pasa de ser un descarte a ser el salvador y es normal que explote, xq con su edad sabe lo que hay y no tiene que aguantar gilipolleces de la prensa ni de entrenadores novatos y estúpidos.

Lo que pasa es que ahora tanto él como Raul tiene la opcion de ganar muxo dinero, por eso se irán a algun equipo maluxo con pasta, pero creo que aun les quedan por lo menos un par de años para jugar en un Atletico, un Getafe, un Mallorca... equipos Uefa.

-

Raul y guti con nivel para el atleti, si, claro. Cuentame otra.

Schneizel

si tiene sitio perea en el atletico, raul y guti tambien

Fdkn

El problema de presumir de Europa League (y me alegré por los atléticos cuando la ganaron) es que el Madrid es tan bueno que no le dejan competir en ella salvo que se dedique a quedar tercero en el grupo de Champions. No podeis ganar ninguna discusión con eso.

BRaDoLH

#8743 Qué bien! la TV azteca nos dejará tranquilos de una puta vez.

oh noes, Jonhatan dos santos.

ANDREz

#8525

95 por ibra
65 por alves

JAJAJAJAJA claro

#8747 esk el madrid por pocos titulso q haya ganado su temporada es mejor q la dl atleti...
recordemos q la europa league solo llegan los terceros de la champions, ya por debajo del nivel del madrid TODOS

#8540 hombre envidia habra cuando lleva 2 años con un equipo de primera 2 ligas 1 champions... sextete... juego espectacular...
Yo si estuviera en el bando contrario, ... tendria envidia desd luego

D

Aki los humildes que pagan 70 kilos por un tio de hojalata y 40 por otro tio de 30 años, 25 kilos por un melenudo que no conoce ni dios... Guardiola el humilde (y cínico) se acuerda del Madrid en cada comentario que hace.

A ceros no nos podeis ganar lo cual dice bastante de la buena gestion de florentino pero hay otros ceros (años en blanco) en los que si que nos ganais y por goleada.

PD: Y luego Pepe es el defensa de los 30 millones... y ramos el de los otros 30... :palm: :palm:

ANDREz

el "40 por otro tio de 30 años"

es el mismo tio al k le habrás lamido la... durante el mundial?
Dejas muchisimo q desear

ManOwaR

Y el mismo tio que hoy vale 80 por su papel en el mundial (o más, teniendo en cuenta el papel que ha hecho el que vale 96 xD).

Además, sacando gratis a Xavi, Messi, Iniesta, etc... no supone una gran inversión sacar a un jugador por 80 Kilos.

B

desde luego de donde no hay no se puede sacar esto es evidente xD, no penseis que todos los del madrid pensamos asi xDDD porque como empecemos a decir fichajes del Madrid rana tambien tenemos para aburrir.

Es cansino estar 365 dias al año "y tu mas", cuando las cosas se hacen bien pues se admite y punto, no hay problema. El Barsa su prioridad es el aspecto deportivo del club y atraves de el generar ingresos economicos para sustentar el mismo. El Madrid su prioridad es el area economica/comercial y atraves de ella intenta llegar a exitos deportivos, cosa bastante mas dificil.

El resultado es bien faci y esta a la vista de todos, ya no estos dos ultimos años sino desde que llegó Florentino los 2/3 primeros años del Madrid fueron buenos, en cuanto llego Laporta al Barcelona y se fue el inutil del Gaspart se ve que un equipo deportivo no puede mantenerse a base de intentar vender camisetas, tangas o chocolatinas. Tendria que ser al reves, a causa de los exitos deportivos un aumento en lo economico debido al "tiron comercial" que actualmente lleva el Barcelona, esto es obvio xD

1
franzo

kaká la verdad que con la temporada que ha hecho ha amortizado el pastizal

oh wait..

1
D

#8751 no me habras visto lamerle el culo a Villa durante el mundial... es más, demostró ser un cagon por no querer tirar el penalty contra Paraguay y la gracia le costó el pichichi... un grande sin duda.

2
PruDeN

#8755

Tremendo

JMBaDBoY

Acaban de decir en RAC1 que mañana se cerrará la cesión de Henrique al Racing.

joseph-

#8750 Para goleada el 2-6 y el sextete

InTe

#8750

KueS

#8735 Dices eso como si Wenger hubiera estado en la puerta de la ciudad deportiva del barça esperando a que acabara un entrenamiento para secuestrar a Cesc para llevárselo a Londres y lavarle el cerebro para que se quede....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh