Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

1 comentario moderado
JMBaDBoY

La siguiente baja por parte del Barça es Márquez, tiene bien encaminadas las negociaciones con el Red Bull de NY.

No se fichará a nadie para sustituirle, se cuenta con Abidal para el puesto de central también, ya que con Adriano hay un comodín para jugar en diversas posiciones. También se cuenta con la cantera.

vicka

Red Bull NY próximo ganador de la CL.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Según Punto Pelota Mourinho le va a pedir a Raúl que no se marche del Madrid.

weeheee

Segun Punto Pelota , Silva era del Madrid en cuanto terminase la temporada xDD

PLeaSuReMaN

como se nota que quiere tener al capo de su lado XD

JMBaDBoY

#8767 Y Valdés y Reina se llevaban mal xD

alepe

Ahora nos reimos de lo que dijo Discoduro en su momento pero en su dia tenía bastante lógica el comentario. Pena del ataque de chulería que le da al final xD.

B

Yo aún estoy esperando que el Cura de Barcelona se pronuncie por el Caso "Chigirinski" Gastarse 25 millones de euros para luego mal venderlo por 15 me parece gravísimo para un club como el Barça. Con 25 millones de euros la Madre Iglesia Católica y Apostólica Romana daría de comer a 2000 millones de niños hambrientos hondureños. Viska Laporta!

for1z

#8771 que la iglesia que?

m9fia

#8769 Se llevaban mal

D

#8770 claro que si! No me llevo ningun owned, había varias maneras de que la temporada acabara, yo explique una... sucedio otra... ahora hablais muxos, pero el pesimismo por vuestra parte era bastante gracioso.

De VDV no se habla nada?? se sabe si Mou cuenta con él?? Yo por 15milloncejos le pongo un lazo y para el que lo quiera. Otro buen jugador para el Atletico o Sevilla, pero no para el Madrid.

for1z

? pues se nota que has visto partidos del madrid el año pasado porque durante una gran cantidad de partidos el Real Madrid dependió de las botas de VdV y sí mourinho llamó a VdV durante el mundial para decirle que cuenta con él.

borchhhhh

No puedes decir que no es un Owned después de lo que posteaste y luego diciendo "en 1 mes y medio hablamos".

Entonces Henrique y Marquez fuera .¿Se sabe algo de Hleb,Cáceres o Victor Sanchez?

JMBaDBoY

#8776 Hleb y Cáceres no van a estar en el Barça, se irán cedidos o traspasados si se puede.

Victor Sánchez ha vuelto al Barça y jugará con el filial en 2a división.

borchhhhh

Miedo me da que se quede Victor Sanchez porque Pep luego es capaz de tirar de Gabri2.0 para algunos partidos.

ZeroX_r00lz

Espero que con un poco de suerte caceres se quede y que haga un gran papel

2
CrossKazama

#8767 e Higuain al Chelsea,aun recuerdo aquel famoso "puedo asegurar al 90%..." xDDDDDDDDDDD.

CoDe_WaR

30 kilos + caceres + hleb + henrique por CESC lo firmaria encantado xD

B

El que no lo firmaria tan encantado seria el Arsenal xD.

El unico que a dia de hoy de ese grupo tiene un valor economico relativamente bueno es Caceres. Los otros dos, un tio que ni se ha presentado a pretemporada y Hleb, que fue un pufff de cuidado.

Merluza

#8782 se dice bluff, no puff xd (refiriendote a jugadores que apuntan pero que luego.. )

yiyi

JM podrias poner el fichaje de Joe Cole por el Liverpool :D

DiSoRDeR

Bueno xicos no os cebeis con discoduro, estamos en el mercado d verano, ahora les toca celebrar a ellos...

Geck0

el discoduro este es primo de turok o q? madre mia xdd

yo a Caceres me lo kedaba.. aunke con la llegada d adriano no se.. hleb q vuelva a su kerido arsenal xd

CrossKazama

Se que no tiene nada que ver con el tema de fichajes,pero es que no se donde ponerlo xD

http://www.marca.com/2010/07/19/futbol/futbol_internacional/1279525062.html

a Drenthe le ha salido competencia xD.

KuS

Filipe Luis es ya nuevo jugador del Atlético. Filipe Luis es ya nuevo jugador del Atlético. Fuentes deportivistas confirmaban ayer a última hora de la tarde que el acuerdo estaba ya "apalabrado, pendiente sólo de la redacción definitiva y firma de los documentos pertinentes".

Una operación que dejará en las arcas deportivistas cerca de 12 millones de euros.

El Atlético se fija en Cazorla para suplir a Simao.

Marchena se acerca para suplir la marcha de Godín. Por un lado, la salida de Diego Godín se da por segura y su destino está muy cerca de ser el Atlético de Madrid, que pagaría unos ocho millones de euros por el mundialista.

Me mosquean los números de todo esto más Fanni y Tiago... por lo que se supone que había para fichar y lo que se supone que se puede llegar a gastar en todos ellos. Esperemos que no nos sorprendan el último día de Agosto, o ya en Septiembre, con que se larga alguien importante.

Elektro

Que equipito más majo está montando el Atleti, lo mismo este año hasta nos plantan cara en los derbys :D

PD: Ahorraos la gracieta similar con los títulos, se ve de lejos xD

jGcz

Bueno, para los que querían hacer cuentas sobre lo que gastan Madrid y Barça históricamente:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/12815/

No opino, sólo pongo donde están los datos xD

Tema cerrado