Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

C

Sinceramente, no te lo tomes a mal, yo no defiendo nada y menos en un foro con la de forofazos que hay, que para ti esas 6 champions no valen nada y Di-Stefano es una mierdas?Me alegro, creeme, no voy a entrar.

RuLi_pucela

#9000 Ganador por KO, del 'No Te Rías Que Es Peor' de hoy xddddd

GrimMcSlam

No serás...

weeheee

#8984

Me faltan manos para llevarme a la cabeza.

Por poner un ejemplo , las 2 Ligas que consigio el Madrid , se mea y caga en esas 2 Uefas.

Martita-

Pero que tonterias decis.

Vamos a ver, escudarse en... mi equipo ha ganado X copas y el tuyo noooooo, ñeñeñe, es de niños.

Esta claro que las copas las gana el club, pero tambien los jugadores que hay en ese momento.

No sirve de nada escudarse en pleno 2010 en las 6 copas de europa de los años de la picor, porque son equipos diferentes, aunque el club sea el mismo. Esas 6 copas anteriores, o incluso las 9 que se tiene ahora, no te van a hacer ganar otra. Lo haran los jugadores que hay actualmente en plantilla, asique, es una idiotez escudarse en que X o Y equipo tiene X copas o ligas, porque eso no te garantiza que vayas a ganar otra xD.

Schneizel

#9005 mujer, futbol, que me he perdido yo hoy por aqui

2
s1Tk-

Si lo que pasa que según algunos, las 6 copas del Madrid entre 1955 y 1970 creo que era, no valen por los jugadores que habia o no se, entonces los mundiales de Brasil, Italia, Uruguay tampoco? :S

ISAILOVIC

#9007 ¿No sabes que Pele es un jugador del monton?

O algo asi era la frase

1
JMBaDBoY

Por cierto, el representante de Hleb ha dicho que se quieren quedar en el Barça y que no van a escuchar ofertas.

Hleb con patatas.

ANDREz

Para los q decis NANI pufo 25M

OJALA el Barça lo pudiera tener por 30 M
asi de claro te lo digo xD

Hardy

#9009 Pues ahora mismo no tiene hueco en el equipo, así que si se queda ya se puede ir haciendo a la idea de que va a jugar mas o menos lo mismo que Jeffren.

_

El cuarto fichaje de la pretemporada rojilla está a punto de producirse. Según informan varios medios andaluces como el Diario de Sevilla, Damiá ha abandonado hoy la concentración del Betis para volver a la capital andaluza y firmar ahí la rescisión de su contrato. A partir de ahí, el fichaje por Osasuna será cuestión de horas, ya que el futbolista y el club ya han alcanzado un acuerdo.

Damiá Albella ya se ha despedido de sus compañeros en la sesión de esta mañana y ha hecho declaraciones breves pero esclarecedoras: “Ojalá le vayan bien las cosas al Betis y pueda ascender. Todavía no he firmado y por eso no quiero hacer declaraciones, pero lo deseo lo mejor a este club porque he estado muy a gusto en él”.

Según afirma hoy Diario de Navarra, el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico con Osasuna y tiene un acuerdo con el club rojillo para firmar por las tres próximas temporadas.


Ya se que no le importa a mucha gente, pero yo lo pongo para los aficionados rojillos :) Nadie podrá sustituir a Azpilicueta, pero necesitabamos un lateral!!!

Mide 1.88!! la verdad es que hemos fichado a jugadores muy altos, Lekic (1.93) y Soriano (1.90)

A ver si empezamos bien :P

JMBaDBoY

#9011 Podrían meterlo tipo volante sin problemas.

#9012 Me acuerdo de su debut en el Barça y como impresionó bastante por aquel entonces, parecía un jugador más que correcto y con cualidades. Creo que el chaval tuvo mala suerte con las lesiones, pero apuntaba a jugador de futuro.

GrimMcSlam

Nani en el Barça pinta lo mismo q Ibrahimovic, nada.

Gu3v4r4

anoche tuve un sueño tan real que he tenido que entrar en el marca cuando llegue a casa para ver si era verdad. vi la portada del marca y ponia que cesc ya estaba hecho a cambio de 40 millones y hleb de vuelta (no se si sigue siendo jugador del barsa pero weno xDD)... fue tan bonito, y llevaba toda la mañana convencido de que era verdad que cuando he mirado que no me he llevado un buen palo xDD

JMBaDBoY

#9015 Sí que es jugador del Barça sí, de hecho hay noticias frescas que he puesto un poco más arriba xD

Según publica el diario inglés Daily Mail el Arsenal accedería a negociar si Cesc presentara una petición formal de traspaso. Eso según afirman en Inglaterra sería el documento en el que Wenger se escudería ante su afición para vender al mejor activo del club. En cualquier caso la oferta del Barça no sería superior a 40 millones de euros, lo que todavía crea dudas en la posibilidad de cerrar su contratación.

Gu3v4r4

pues entonces cuanto antes se cumpla mi sueño mejor, porque chico bulto va a ocupar una ficha esta temporada xDDD

que ha hecho en el stuttgart esta temporada? algo reseñable?

P

#9014 menuda soplapollez

me voy a guardar tu comentario y lo pondre en navidad para que te lo comas con patatas

GrimMcSlam

Guárdatelo para final de temporada vaya a ser q pase como el año pasado XD

ANDREz

#9014 valiente tontería :S

de verdad

cEsCC

Si decis que Nani por 25 Millones ha sido una estafa, que digo yo tambien que puede serlo. ¿Que pasa con Di Maria que ha valido 25(+11)?

Di Maria no ha debutado en el Madrid, es verdad, pero lo unico que le visto es el mitico video de la rabona que ponen que marca gol. Es como el gol que metio Gago con el Boca y le ponian a todas horas.

Por lo menos Nani ves que tiene algo de regate, velocidad y gol xD

JMBaDBoY

No creo que haya nadie que defienda que Di María vale 25+11.

3
D

Ahora Di Maria es lento y no tiene regate... premio para ti!

cEsCC

#9023Hombre tampoco le visto muchos partidos, alguno con el Benfica en la Uefa y los de Argentina en Sudafrica.

Yo no digo que no tenga velocidad y regate pero creo que no ha destacado lo suficiente para valer ese precio digo yo....

B

Yo si fuera el Barça repescaría a "Chigirinski" ahora que Marquez se va a EUA..

spoiler
2
G

¿Que habláis de Nani? Lo ha vendido el ManU? :S

Lo digo por el comentario de #9021

D

Chigrinski ha salido a 10millones por temporada...

Para que luego digan que es malo... que pregunten en ucrania a ver que les parece xd

P

mi novia es ucraniana y cuando se lo he explicado se ha reido y ha dicho, jaja que tontos son estos catalanes!

borchhhhh

#9027
Parece que haya estado 5 temporadas por tu comentario.

DiSoRDeR

#9025 Yo q vosotros repescaba a Robben y Sneijder ;)

spoiler
Tema cerrado