Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

for1z

Alguién ha visto jugar a David luiz, que os parece?

JMBaDBoY

#8970 Para ti será lo que sea, pero ni de coña es barato fichar a un tío que no es nadie por 25 o 30 millones de euros.

Nekr0

#8970 Al tiempo? Ferguson le ha dado muchísimas oportunidades a Nani, y desde 2007.. ahora empieza a despuntar? Cuando pagas 25 kilos por un jugador esperas que los resultados sean al momento, para eso pagas 5-10kilos por un jugador de la liga brasileña y le das 3 años para adaptarse.

Y si Nani ha sido un pufo, de Anderson ya ni hablamos xD

for1z

A Anderson lo comparaban con Ronaldinho en su tiempo, cuando este estaba en el Oporto xDD

-

#8910 te olvidas del gordo zampabollos de salvio.

Skorp1to

#8972 Entonces para los ingleses si Javi Martinez es fichado por Barça o Madrid por 30 Millones que les parecerá, bueno... Pensarán que aquí llueven billetes o algo...

para mi me parece buen fichaje pero bueno, cada uno tiene su manera de mirar las cosas.

borchhhhh

Jaja.Es verdad , todavía recuerdo cuando decían que se movía como Dinho ...

Por cierto , prefiero ganar 2 ligas en 5 años (que no sé si es lo que ha ganado el Madrid o no exactamente) que ganar 2 uefas y 1 copa + 1 supercopa.

for1z

Nosotros o yo almenos no critico el precio del fichaje, sino critico el precio/rendimiento, es decir mira Pepe lo critiqué en su momento pero ahora me parece hasta barato, idem con Ramos, es eso lo que quiero decir que Nani fueron 25 mill pero no ha amortizado ni 15.

JMBaDBoY

#8976 Fichar a J.Martínez por 30 millones de euros también sería algo flipada, ha hecho muy buena temporada con el Athletic, sí, pero se necesita algo más que eso para costar 30 millones.

borchhhhh

Es que Alves fué caro pero está rentabilizándose.Nani y Anderson poco se han rentabilizado.

for1z

¿Alguién ha visto jugar a David Luiz?

JMBaDBoY

#8980 Estaba totalmente justificado pagar 29+7 por Alves cuando se fichó, el mejor lateral derecho del mundo o sino top3 segurísimo, cosa que sigue siendo.

Fdkn

#8958 Despues de semejante chorrada no se como quieres que te tomen en serio, no veo las ligas del Sevilla y Arsenal por ningun lado.

#8970 Lo que te ha preguntado (por decir preguntado) es que el Madrid podría llegar a la final de la Europa League esa y ni siquiera sería un logro, ten en cuenta que al Madrid no le dejan participar ahí porque tiene demasiado nivel :)

Skorp1to

Okey si eres un madriditis de pro haya tu pero yo te digo la realidad. Trofeos del Madrid en los ultimos 5 años y trofeos del Sevilla:

SUPERCOPA DE ESPAÑA
Campeón 2007
SUPERCOPA EUROPA
Campeón Temporada 2006/07
UEFA CUP
Campeón Temporada 2005/06
Campeón Temporada 2006/07
COPA DEL REY
Campeón 2006/07
Campeón 2009/10

Madrid:
2 Ligas
1 supercopa de España

Si que sois Grandes si. Gastando millones porque no entiendo...

Habéis pensando que con todo el dinero invertido podríais haber comprado la LFP al BBVA y ganarla sin jugarla?? Ni con esas... En fin mira que tenía aprecio al Madrid pero con poca afición como tu me desprendido...

Dejaros de creer los dioses del universo anda. Por 5 Champions seguidas que tuvisteis en unos años donde hasta el Torremolinos era capaz de llegar a la Champions...

m9fia

#8981 es muy bueno. Probablemente entraríamos en disputas estúpidas intentando colocarlo en un supuesto ranking de los mejores centrales del mundo, pero para mi, esta entre los mejores sin duda

Fdkn

2 Ligas valen más que todo eso, salvo que tengas el criterio en el culo.

Pd: lo de poner en negrita y con mayúsculas lo de uno y en minúscula lo del otro demuestra tu objetividad, ya sabía lo que ha ganado el Sevilla, y me sigue pareciendo mejor equipo el que gana 2 ligas y queda 2º en las dos siguientes que ganar Uefas donde no se permite jugar a equipos grandes.

La Uefa es un trofeo bonito, para que haya más incentivos a la hora de quedar 5º o 6º mejor que 10º, y para tener un escaparate europeo para clubes que no son de primer nivel, pero vacilarle de Uefas al Madrid o al Barça en los tiempos que corren es hacer el tonto, porque a ninguno de los 2 les dejan jugar ahí salvo que hagan una temporada desastrosa. Hace 30 años cuando ibas a la Uefa por quedar 2º o 3º pues mira, pero ahora... por favor, vuelve al mundo real.

derek-

#8984 el dia que el madrid luche por la uefa apaga y vamonos.

for1z

#8984 Pero esque estamos en las mismas, el Madrid no lucha por la UEFA.

PLeaSuReMaN

tampoco lucha (demasiado) por la cl

GrimMcSlam

Por eso tiene 9.

1
m9fia

3 :P

3
GrimMcSlam

Bueno, más q nadie en España :).

borchhhhh

Se supone que hablamos de los ultimos 5 años pero en cualquier caso Uefas no son ligas ni en broma y la copa no es rentable para Barça o Madrid.

PocketAces

Joder Grimm, ha parecido que tuvieras 10 años con esa argumentación poderosa... xD

GrimMcSlam

Hombre, gracietas sabemos hacer todos ^.

C

En Realidad solo tenemos 1 Champions

Todos sabemos que Di Stefano,Gento y cia eran unos matados que solo ganaban por Franco y las ultimas 2 son gracias a Aznar, asi que no se por que os llevais las manos a la cabeza

KuS

#8995 Pero... es que... no tiene... gracia... ;(

Por cierto, el Depor dice que el traspaso de F.Luis son más de 12 millones... imagino que contando los 2 de Ze Castro XD

El Deportivo de La Coruña ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del lateral brasileño Filipe Luis. Los dos clubes han acordado la venta a la espera de la redacción definitiva del contrato y la firma.

Hasta que no le vea de rojo y blanco seguiré sin creerlo xD

P

#8996 debe ser confuso defender lo indefendible. Ya tiene que joder defender las 6 Copas de Europa de esa época :)

GrimMcSlam

Pues por eso le llamo "gracieta".

Ata cabos.

KuS

#8999 Mejor atar Sargentos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

5
Tema cerrado