Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

D

No se a que espera Florentino o quien cojones sea a cortar el grifo a Marca... tiene que haber alguna manera de que dejen de hacer daño al Madrid de esta manera...

Espero que Mourinho apriete las tuercas a todos este año, a los jugadores, a la directiva, al presidente y a estos impresentables de marca.

#9060 40millones por busquets, como diría Del Nido, te enviamos los cordones de las botas. nótese la ironía.

P

Maradona renueva con Argentina...

JMBaDBoY

Berlusconi diciendo que han tenido ofertas por Thiago Silva y las han rechazado.

Xoid

40 Kilos por Busquets dice....hay con 2 cojones.

Felipe Melo jajajajaja ¿Pero de donde sacan estas cosas coño? Por lo menos podian inventarse cosas creibles..........Felipe Melo jajajaja esque al leerlo casi me caigo de la silla de la risa.

Skorp1to

A mi me vienen ofreciéndome 50 Millones por Busquets y me rió.

JMBaDBoY

Según Sport, Cesc firmará una carta donde pedirá al Arsenal formalmente que le traspase al Barça.

G

Busquets vale 40 kilos minimo, no bromeo. Quien quiera reirse que se ría, pero es lo que hay, hay gente que no ha valorado en todo el puto año a Busquets, hasta que lo han visto jugar con la roja, hipócritas.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

Dios santo... mejor no hablar.

1
weeheee

40 no , 80.

Y por Javi M. 10/15M y ya me estoy pasando en exceso.

JMBaDBoY

A veces es mejor hablar con algo de conocimiento...

P

Busquets no tiene precio, 22 años, MCD titular del mejor equipo del mundo y de la mejor selección del mundo.

Ni 40, ni 50, ni 60.

Skorp1to

Javi M 10/15??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA... Por favor jajajajajajaja

JMBaDBoY

#9072 Eso es una exageración, pero lo que es seguro es que 30 no vale.

weeheee

#9072

Y segun tu , cuanto vale Javi M. ??

Porque vamos , 20 ya me parece pasarse demasiado y no digamos 30.

vappatixihm

Busquets balon de oro !!!!!!!

Yo sinceramente, J.Martinez le daria unos 15/20 miliones y a busquets unos 25/30 aprx

JMBaDBoY

#9075 Imposible que uno de los mejores MCD del momento y campeón del Mundo, con 22 años recién hechos, cueste 25. Imposible.

Repito, por Touré se pagaron entre 30-32 millones. Y a día de hoy, Busquets es igual o superior (y más superior) que Touré. Echa cuentas.

Igualmente no sé qué hacemos discutiendo esto, si Busquets es intransferible xD

3
CHiCoMaRTiNi

le veo un rintintin a punto y pelota encontra del barça, que es descarao, si son listos sabran que el barça tuvo que vender a yaya toure pq se queria ir, que el manchester tuvo que vender a cr9 pq se queria ir y asi muchos jugadores y vamos parece que si cesc va al barça se acabo la liga y que tienen que joder punto y pelota el fichaje como sea o perjudicar la imagen del barça, pq ayer le dieron palos a guardiola... y mou parece ahora maria teresa de calcuta..

P

De aquí a 6 años el centro del campo será Busquets-Cesc-Iniesta, osea ke ninguno de ellos tienen precio

vappatixihm

En la seleccion no hay color, Busquets ha sido mejor q Toure. Pero en la temporada aún recuerdo como casi todos los culés decian q toure tenia q ser titular por delante de busquets.

Skorp1to

Es increíble que un jugador veloz, que desborda y hace regatitos con las piernas valga 96 Millones y un jugador que roba, distribuye, pasa, defiende, equilibra la velocidad de su equipo, etc, etc, sea clave importante en el equipo campeón del Mundo no valga 50 Millones... Muy triste...

Para mi Javi Martines vale 25/30 como mínimo y máximo
Y Busquets entre 50 y 55

JMBaDBoY

#9079 Sí, misteriosamente cuando Busquets hacía algún error o cuando Touré hacía algún buen partido contra un equipo de media tabla hacia abajo.

Yo sé bien lo que vi y Touré no estuvo a su nivel habitual. Me parece perfecto que haya gente que tuviera sus preferencias, pero Busquets ya ha demostrado lo que es capaz de dar y no es peor que Touré.

Y Touré se quería ir. Touré fue suplente por su rendimiento, ni más ni menos.

Fdkn

#9077 Si, tuvieron que venderlos porque se querían ir, pero los vendieron POR SU PRECIO.
El problema de toda esta historia es que el FCB quiere comprar a Cesc por menos de 40kilos, y encima lleva vacilando de que lo tienen hecho desde tiempos inmemoriales, sin ir mas lejos vease la campaña del actual presidente. Si quieren a Cesc, que lo paguen, si no a chuparla coño no es tan dificil de entender.

#9081 Te recuerdo hace menos de 1mes diciendo que Touré no era suplente, que no querias que le vendiesen pero si se quería ir pues no hay más remedio. Ahora casi estás echando pestes de él xDDD

Xoid

Busquets vale mas que Villa ojo.
Algunos flipais demasiado.

urrako

El Real Madrid pagó 96 millones por C. Ronaldo y no los valía deportivamente. Eso es lo que tanto se ha criticado al Madrid interna y externamente. Entonces si ahora el City va y paga 30 millones por un jugador que no estaba siendo titular de forma regular, no lo utiliceis para ajustar precios a partir de eso. Para mi pedir 40 millones por Busquets es de risa, pero bueno, me la sopla, como si quereis decir que vale 200.

JMBaDBoY

#9083 Busquets ahora puede valer más que Villa antes del Mundial.

Ahora Villa no vale 40, valdría más después de haber estado entre los máximos goleadores del Mundial y ser decisivo para España en algunos partidos.

No es muy difícil de entender.

#9082 Claro que lo dije. ¿Y? Eso no es incompatible con lo que digo ahora, yo siempre he sabido quién era Busquets y lo que podía dar. Aquí le defendí SIEMPRE, se rieron de mí y algunos decían que era mediocre. El Mundial ha callado bocas y ha dado y quitado razones.

Claro que no quería que se marchara Touré, es un jugadorazo y tenía sitio aquí. Pero era él el que se quería marchar, y no somos nadie para obligarle a que se quede si no está a gusto, en el Barça no queremos a jugadores descontentos.

btomAN-

40m busquets JAJAJAJAJAJAJ

AuL3

Y villa no ha sido decisivo ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como se os va el plumero macho

Fdkn

Si Javi Martinez vale 30M y Busquets 40, Iniesta vale... 90 mínimo... y Messi.. 120 cada bota. Ya puestos xDD

#9085 Si si, pero hace 1mes decías que Touré NO ERA SUPLENTE y hoy dices que era suplente y estaba muy por debajo de su rendimiento durante la temporada. Incluso ponías comparativas de los partidos que habían jugado uno y otro para defender que Touré no era suplente y era una pieza fundamental. Admite que tu discurso ha cambiado..

JMBaDBoY

#9087 ¿Lees lo que pongo? He dicho que Villa vale más ahora que lo que costó cuando fichó por el Barça porque en el Mundial ha estado entre los máximos goleadores y fue decisivo.

A veces pienso que algunos entran como toros al ruedo, escriben lo primero que les pasa por la cabeza y se piran xD

#9088 Hombre, si CR costó 96, Messi que es más joven e igual o mejor debería costar mínimo igual o más.

Sobre lo de Iniesta pues no sé, mira lo que pide el Arsenal por Cesc, compara la calidad de Cesc y la de Iniesta y a partir de ahí oriéntate con las cifras.

RuLi_pucela

Si a día de hoy Pedro León/Adriano valen 10 millones, yo creo que Busquets perfectamente vale 30 kilos. Más que nada por la edad, el año de los 6 títulos, la liga del siguiente y el mundial. Y lo dice un madridista xd

Tema cerrado