Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Xoid

#9085 Lo que es dificil de entender es que tal y como esta el mercado se te ocurra decir la semenjante tonteria de que busquets vale 40 kilos. No estamos en el 2009 cuando el Madrid pago lo que pago por CR9 y cia o el Barsa lo que dio por Ibra....este año los precios han bajado bastante.

Y no tengas en cuenta el fichaje de Toure, porque hay el Barsa ha TIMADO pero bien al City. Por ese tio no daba yo ni 20 kilos.

AuL3

Claro pero dices k ha sido decisivo y le subes los millones que te da la gana, cuando nadie niega que no haya hecho un buen mundial, pero tambien españa a jugado bastante bien en bloke... 40 millons por busquest te ciegas el forofismo asi de claro

JMBaDBoY

#9091 Eso es tu opinión, pero no la realidad.

Un jugador de 22 años, campeón del mundo, de los mejores del Mundial en su posición, cuesta entre 35 o 40 tranquilamente. Y sí, Touré es un referente para el precio, misma posición y traspasado por 30.

Sinceramente pienso que queréis discutir porque os aburrís xD

#9092 Que estoy diciendo que ha sido decisivo Villa, no Busquets, que no te enteras xD

Fdkn

#9093 Pero si tu mismo has llegado a decir que vender a Touré por 30 era un negociazo, y ahora es un precio de referencia? omg aclarate macho

No pretendo pillar ninguna incoherencia, simplemente he visto que lo que decías de Touré antes no tiene nada que ver con lo que dices ahora, más que nada porque desde entonces has visto a Busquets en los mejores partidos de su vida y ahora ya no vas a echar nada de menos al negrito y minimizas su pérdida, cuando antes era una baja muy importante.

1
AuL3

Vale Busquest vale 40 millones y sergio ramos vale 100 todos de acuerdo ?

D

Para que Busquets valga 40 millones (me da la risa cada vez que lo leo) tendría que mantener este nivel al menos una temporada más.

Le estais endiosando por el gran mundial que ha hexo, pero claro, quien no hace buen mundial con el caxo equipo que tenemos? Torres.. caso aparte.

Sergio Ramos costó 30 (no?) igual que Pepe y la de mierda que nos cayó fue poca... está claro que solo el barsa sabe fichar defensas por 30kilos.

JMBaDBoY

#9094 ¿Pero una cosa excluye la otra? Vender a un jugador que se quiere marchar por su precio es un gran negocio.

De verdad no entiendo a donde quieres llegar. Lo llevas claro si crees que me vas a desprestigiar o me vas a pillar con alguna incoherencia.

Xoid

Encima es eso...Pones en la seleccion a Senna, y se sale, pones a Busquets y se sale.........pero esque, en el mismo puesto, pones a ALBELDA o MARCHENA y se salen!!!!!!

¿Porque? Porque al lado tienes a Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi, Villa, Silva...........tios a los que cualquier piedra que les tires te la controlan, tios que no te van a meter en ningun aprieto porque no pierden balones tontos, tios que encima defienden con 2 cojones. Y encima detras tienes a Pique, y Puyol, para solucionarte cualquier fallo.

Y ojo que os veo venir cules, con esto para nada estoy diciendo que Busquets se malo ni nada parecido. Es bueno y ha hecho un santo mundial. Pero decir que vale 40 millones...me parece vergonzoso.

#9093 Ostia perdona, se me olvidaba que tu opinion siempre es la verdad y lo de los demas es fantasia. 1º dices que habeis timado al City, y ahora es el precio de referencia........anda majo...a dormir.

JMBaDBoY

Bien bien, veo que la cosa avanza. Primero que Busquets no vale 40, luego ya con la "fina" ironía diciendo que si él vale eso Ramos vale 100, y luego ya directamente que hasta un tronco haría un gran Mundial en esa posición.

No voy a seguir discutiendo porque ya se ve del palo que váis. Suerte que por aquí muchos madridistas reconocieron lo que vieron durante el Mundial y rectificaron.

Hay gente que ve las cosas, hay gente que no. Hay gente que sabe rectificar, y hay gente que no. Y hay gente tozuda.

AuL3

A donde queremos llegar? Que no te emocioens tanto diciendo k Busquest vale 40 milllones y que es de los mejores del mundo en su posicion pq es de risaaaaaaaaaaa xDDDDDD
K si que es bueno o por lo menos eso ha demostrado hasta ahora , pero tambien el entorno que tiene alrededor ayuda muxo
Encima nosotros somos los tozudos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y tu ahi subido a la burra con Busquest nadie ha dicho k el xaval sea malo pero tampoco te emociones tu endiosandolo macho

JMBaDBoY

Ok, Busquets no es de los mejores en su posición ahora mismo.

Si puedes di 10 jugadores mejores que él.

Es lo de siempre, se puede hablar por hablar o se puede hablar razonando y con argumentos.

¿Dónde he endiosado yo a Busquets? He dicho que vale entre 35-40 millones y que está entre los mejores. No es ninguna mentira, y si podéis, pues me lo rebatís con argumentos razonables y no llenando los comentarios de "xDD" y variados, eso no os hará tener más razón.

Repito, el precio de un campeón del mundo con 22 años y de los mejores de la competición con la experiencia que ya tiene es imposible que sea de 20 o 25 millones.

btomAN-

la culpa es de Florentino por inflar el mercado..

1
Xoid

#9099 Yo fui el 1º en reconocer el mundial que hizo Busquets, pero una cosa es eso y otra fliparse tantisimo como para decir que vale 40 millones.

Y como bien dices en tu ultimo parrafo, tu NO sabes reftificar, y eres un tozudo al que hay que darle la razon como a los tontos.

AuL3

A las 2 de la mañana no me voy a poner a decfirte una lista entera se me ocurren mas o menos unos 6 ahora mismo , xo tu mismo xD

urrako

Que te quejes de la "fina ironía" de alguien vale, pero que luego tú, siendo mod, no te cortes en utilizarla para llamar a alguien tozudo o decirle que no tiene ni idea tiene delito.

No sé, llama a PRISA y que dejen de llamar a Maldini y te lleven a ti que parece que entiendes más que nadie.

JMBaDBoY

Me gustaría ver la lista de tooodos los que son mejor que Busquets, pero vamos, ya me estás dejando claro que has empezado a hacer memoria y a lo mejor te has pasado con esa afirmación xD

¿Cuánto vale Busquets según vosotros? Os he dado los argumentos razonados y bien claros, y alguien como Busquets ahora mismo no puede valer 20 o 25, se cuenta su trayectoria, se cuenta lo que ha ganado y su actuación reciente. Y la edad es importantísima.

#9098 ¿Que yo he dicho que hemos timado al City? Creo que dejaré de debatir porque ya pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Eso es manipular, y está feo.

DiSoRDeR

No digamos tonterias, si Busquets no jugara en el Barça y nos lo vendieran por 40 kilos pensariamos q es una estafa, no nos engañemos.

6
AuL3

Pa empezar que en mi ekipo no lo querria , no se como podria jugar fuera del esquema de tanta posecion ktienen tanto el barça como españa... segundo si me apuras y por a ver ganado el mundial maximo 30 millones y estoy tirando la casa por la ventana XD
Y no exagerado se me ocurren llo que pasa k soy malo pa los nombres y tendria k ponerme a buscar por ekipos y paso ^' pero piensa lo que kieras que yo me voy a ir a dormir en breves = de contento XD

JMBaDBoY

Todos nos hemos tragado el Mundial enterito. Si Busquets estuviera por ejemplo en el Manchester United siendo titular por delante de Touré, y hubiera hecho un Mundial como el que ha hecho por ejemplo con Italia y siendo campeón del mundo, claro que se aceptaría que pudiera costar 35 millones por ejemplo.

Y yo no he dicho que cueste 40. He dicho que entre 35 y 40, cogéis el 40 porque os interesa.

Fdkn

Para que yo esté de acuerdo con algo que diga Disorder, imaginate el disparate que estamos discutiendo xDDDD

Busquets son 30kilos y gracias, que es lo que pedían o se quería pagar (no recuerdo cual de las 2) por Mascherano, supuesto mejor MCD del mundo.

JMBaDBoY

Como había dicho entre 35 y 40, si te parece que son 30 pues oye, no te diré que no, no seguiremos aquí en disputa perpetua por 5 millones más o menos, va.

#9108 Si tan claro tuvieras que hay tantos jugadores mejores que Busquets no te haría falta buscar tantos equipos, lo sabrías decir de carrerilla y con motivos. Otro tema es que hayas dicho eso de manera rápida y luego pasa lo que pasa xD

AuL3

Y los 30 esos te los doy pq España ha ganado el mundial si no 20 millones y damelo con un lazito... fijate, luego parecera una forofada xo mamadu diarra sin la lesiones kha tenido pa mi gusto en labores que los k hace busquest en españ robar y darle el balon a los jgones le da 30000 mil vueltas , y ahora mismo mejor k DIarra ay unos cuantos buenos

1
Fdkn

De máximo 30 a 40 hay una diferencia... considerable eh. Para mi 30 es siendo generosos, tu llevas 1 página diciendo que 40 no es un disparate y si lo es.

B

si Busquets vale entre 35 y 40, Cesc no puede valer 40.

1
JMBaDBoY

Ya, pero es que si queréis que os dé la razón os la voy a dar. Obviamente no nos vamos a poner de acuerdo porque sois todos contra mí ahora mismo. Yo dije de 35 a 40 y tú dices máximo 30.

Vale, perfecto. Quizás mañana cuando haya más gente por aquí me dan la razón algunos y otros te dan la razón a ti.

#9114 ¿Y quién dice que Cesc valga 40? Una cosa es lo que digan ciertos panfletos y otra la realidad. Está clarísimo que Cesc está entre 55-60.

Xoid

Mascherano, Swantaiger, Lass estando bien > Busquets.......asi a bote pronto, me han salido 3 y seguro ke hay varios mas.

Hay que tener muy en cuenta donde juga cada uno. No es lo mismo jugar en le Barsa con una posesion del 70% donde no te crean peligro en 85 minutos... a jugar en el Atletico (por decir uno) con una posesion del 50% y donde te estan creando peligro constantemente.

Fdkn

Pues si está tan claro no se por qué llenamos paginas y paginas hablando de como Cesc va a venir este año ._.

AuL3

Te he dixo 30 y pq ha ganado el mundial españa y es la moda , no k pueda valer eso realmente , es como te han dicho por ahi si Busquest vale 30 Cesc vale 40 ? no!. Si busquest vale 30-40 Mascherano k supuestamente es el mejor sin discusion cuanto vale 80 ? pues tampoco , te has pasado y encima sigues ahi r que r macho .

JMBaDBoY

#9118 Eso de que Mascherano es el mejor sin discusión es muy discutible, por tanto no será tan sin discusión xD

#9116 Se me acusa de flipado por decir el precio de Busquets y metes por ahí a... ¿Lass? Yo pensaba que estábamos debatiendo, para contar chistes hay otros foros de humor.

AuL3

Vale se me olvida que para ti es busquest ! bueno me marcho a dormir wenas noches XDDD
Mañana sigo leyendo esto a ver como a evolucionado xDD

Tema cerrado