#9329 ¿De donde viene Valeri?
Joder... cómo coño pasamos los veranos q no hay fútbol?? Acaba de terminar el Mundial y tengo un monazo increíble :S.
Rafa Marquez lo tiene hecho con los red bull. Ya ha posado con la camiseta de ellos.
Uno menos.
http://espanol.sports.yahoo.com/19072010/103/deportes-marquez-cerca-red-bull-mls.html
#9334 Gran noticia. Eso sí, tras su venta fijo que Guardiola pide un central (o sube a alguien de la cantera).
#9336 No se va a fichar otro central, se cuenta con Abidal para jugar en esa posición si se necesita.
Sinceramente , lo de Marquez me da pena , porque yo creo que podria aun jugar al futbol en un equipo decente.
Pero bueno , el sabra..
NIIIICCEEEE!!! Grande Jovetic
En una entrevista a tuttosport ha dicho esto:
"El Barcelona es el club más grande del mundo, pero ya tiene un equipo hecho, al que ha añadido a Villa. Pongamos que hubiera sido el Barcelona, pero no lo digo yo: habría sido difícil poder jugar y yo quiero jugar. Y aquí (en el Fiorentina) puedo mejorar aún más", afirma el joven atacante.
"Ahora no pienso en irme y, si esto pasara, sería a un equipo todavía más grande (que el Fiorentina). Hacerme grande aquí es ahora mi prioridad", añade.
Era evidente que diria eso. Ahora tiene que mejorar en la Fiore y acabar de explotar y de consagrarse, él tiene calidad, personalidad y juventud y sabe que puede llegar a un nivel superior. Ánimo Stevan
PD: Eso sí, de aquí 1 año o 2 vente para aquí para el Barcelona ;D
Fuente: Sport.
yo creo que el propio Guardiola no queria q se fuese Rafa.
La verdad que le hemos sacado mucho rendimiento
#9341 en 1 año o 2 vuela de la Fiore xD
#9342 Hombre por lo que dijo en rueda de prensa el otro día le invitaba a marcharse, dijo que no le podía asegurar tener los minutos que él quería, y que tenía que tomar una decisión, pero que si se quería quedar aquí pues le parecía fenomenal y sería parte del equipo.
El Arsenal acepta negociar por Cesc. 'Ona FM' anuncia que la disposición de Wenger ha cambiado y que está dispuesto a flexibilizar su postura y escuchar a Sandro Rosell.
A mi Ozil no me acaba de convencer, no sé por qué xD.
#9351 Hombre yo creo q no vendran los 2, supongo q si no viene Cesc la segunda opcion sera Ozil, digo yo.
Yo no me creo nada, sólo se basarán en que Ozil ha estado estos días en Barcelona y le vieron por el aeropuerto.
A Ozil no joder, he visto algunos partidos sueltos y no destaca para nada, para pagar 20 millones por el pago 50 por Cesc.
Ozil que venga gratis o que no venga, me pareceria injusto no darle a Ibra una segunda oportunidad, aunque creo que no la va a aprovechar pero bueno, tengamos confianza en el xD.