Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ISAILOVIC

#9329 ¿De donde viene Valeri?

trapero

Lo tengo puesto mas arriba la temporada pasada jugo cedido en Oporto, pero pertenece a Lanus.

GrimMcSlam

Joder... cómo coño pasamos los veranos q no hay fútbol?? Acaba de terminar el Mundial y tengo un monazo increíble :S.

DarthVader

Rafa Marquez lo tiene hecho con los red bull. Ya ha posado con la camiseta de ellos.

Uno menos.

http://espanol.sports.yahoo.com/19072010/103/deportes-marquez-cerca-red-bull-mls.html

Divaka

#9333 , Europeo Sub19 , en Eurosport!!! Hoy España gano a Portugal 2-1 y esta en semis!

Hardy

#9334 Gran noticia. Eso sí, tras su venta fijo que Guardiola pide un central (o sube a alguien de la cantera).

GrimMcSlam

Fútbol serio, de mayores :P.

Lo de hoy no es suficiente xD.

DarthVader

no hay venta con rafa. Se va con la carta de libertad.

JMBaDBoY

#9336 No se va a fichar otro central, se cuenta con Abidal para jugar en esa posición si se necesita.

weeheee

Sinceramente , lo de Marquez me da pena , porque yo creo que podria aun jugar al futbol en un equipo decente.

Pero bueno , el sabra..

Sh1n0d4

NIIIICCEEEE!!! Grande Jovetic :D

En una entrevista a tuttosport ha dicho esto:

"El Barcelona es el club más grande del mundo, pero ya tiene un equipo hecho, al que ha añadido a Villa. Pongamos que hubiera sido el Barcelona, pero no lo digo yo: habría sido difícil poder jugar y yo quiero jugar. Y aquí (en el Fiorentina) puedo mejorar aún más", afirma el joven atacante.

"Ahora no pienso en irme y, si esto pasara, sería a un equipo todavía más grande (que el Fiorentina). Hacerme grande aquí es ahora mi prioridad", añade.

Era evidente que diria eso. Ahora tiene que mejorar en la Fiore y acabar de explotar y de consagrarse, él tiene calidad, personalidad y juventud y sabe que puede llegar a un nivel superior. Ánimo Stevan :D

PD: Eso sí, de aquí 1 año o 2 vente para aquí para el Barcelona ;D

Fuente: Sport.

D

yo creo que el propio Guardiola no queria q se fuese Rafa.

La verdad que le hemos sacado mucho rendimiento

#9341 en 1 año o 2 vuela de la Fiore xD

JMBaDBoY

#9342 Hombre por lo que dijo en rueda de prensa el otro día le invitaba a marcharse, dijo que no le podía asegurar tener los minutos que él quería, y que tenía que tomar una decisión, pero que si se quería quedar aquí pues le parecía fenomenal y sería parte del equipo.

Sh1n0d4

#9342 Es lo lógico que vuele XD pero espero que sea a Can Barça :D

P

tan bueno es?

KuS

El Arsenal acepta negociar por Cesc. 'Ona FM' anuncia que la disposición de Wenger ha cambiado y que está dispuesto a flexibilizar su postura y escuchar a Sandro Rosell.

D

le habrá enviado la carta susodicha? xD

En Ona-FM son los amos :)

Hardy

#9346 A ver si por fin se mueve la cosa :)

JMBaDBoY

Pues en Ona FM han dicho que el Barça podría tener fichado a Ozil.

Sh1n0d4

Ona-FM liandola parda.

bleed11

Pues Ozil y Cesc significa una buena patada en el culo a Ibra, me extraña mucho...

vappatixihm

A mi Ozil no me acaba de convencer, no sé por qué xD.

#9351 Hombre yo creo q no vendran los 2, supongo q si no viene Cesc la segunda opcion sera Ozil, digo yo.

JMBaDBoY

Yo no me creo nada, sólo se basarán en que Ozil ha estado estos días en Barcelona y le vieron por el aeropuerto.

Sh1n0d4

Si, yo tampoco me creo nada de Ona FM la verdad.

B

A Ozil no joder, he visto algunos partidos sueltos y no destaca para nada, para pagar 20 millones por el pago 50 por Cesc.

C

En el caso de que fuera verdad, a Ibra lo venderiais no?

vappatixihm

Cuando costaria Ozil? 20-25 miliones?

bleed11

Ozil que venga gratis o que no venga, me pareceria injusto no darle a Ibra una segunda oportunidad, aunque creo que no la va a aprovechar pero bueno, tengamos confianza en el xD.

CoDe_WaR

Ozil me gustaría verlo en el Espanyol, creo que encajaria muy bien, pero lastima de su falta de liquidez xD

Crus

Lo de Ozil me parece falsisimo, sobre todo si viene acompañado de Cesc.

Demasiados playmakers en el mismo corral. Ademas Ozil ahora mismo tiene un precio de mercado muy alto, como para que el Barça lo fiche para ser suplente, o incluso suplente del suplente si viene Cesc.

Tema cerrado