Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

En esa web de estadísticas pone q Ramos ha recuperado 2 balones, Busquets 1, Puyol 5 y Piqué 4, supuestamente, en todo el Mundial.

De verdad te parece q tiene algo de razonable el hecho q S.Ramos, Piqué, Busquets y Puyol hayan recuperado tan pocos balones durante el Mundial???.

Quieres meter mierda y no sabes por donde.

InTe

pero que meter mierda? Yo pongo lo ke pone en la web, ni mas ni menos, ya te he dicho ke me fio poco de lo ke pone, y yo no he dicho nada referente a esa web, pero de la del marca, me fio menos

Elektro

#9300 pero como sigues sacando pecho? Si ya te han dejado amargado con las estadísticas de Xavi? Te digo que tiene el mismo % de pases, me pones que Xavi tiene un 0.5% mas y ya piensas que tienes razón o que? Ridículo xDDDDDDDDDDD

Primero metiendote con cosas intangibles con Xabi Alonso, luego pides estadísticas y te las enseñan...no se que mas quieres para retirarte con el rabo entre las piernas, pero creeme que es el momento, ya has quedado bastante en entredicho.

Y para ver que Sergio Ramos es el mejor lateral del Mundial no hace falta la web de la FIFA, de hecho viene en casi cualquier web deportiva del mundo. Y si bien no digo que haya sido el mejor, te puedo decir que ha sido sin duda de los 2 o 3 mejoers, y te lo puede confirmar cualquier español, no sólo los madridistas. Eso sí, por español cuento gente que es capaz de dejar de lado los colores de los equipos en los que juegan cuando lo hacen para la selección española, no a gente como tú ;) .

Pero vamos, que si te empeñas en usar la web de la FIFA (y luego no te fias de ella, un poco sin sentido pero bueno), puedes ver que Sergio Ramos es el mejor jugador del Mundial según el índice Castrol:

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/castrolindex/index.html

¿Es una tremenda gilipollez? , pero no querías estadísticas? Pues toma dos tazas majo :)

Un saludo.

I

Pero como le seguís el rollo al tio este XD si se le ve a kilometros

GrimMcSlam

Si en una web pone q Piqué ha ganado 7 Copas de Europa aunque tú sepas q es mentira, la pondrías como argumento??? A q no??

Pues con esto igual. Si ves q los datos de esa página son incoherentes para q la usas como referencia??. Creo q no hay q ser Einstein para saber q esas estadísticas no tienen sentido.

Elektro

#9305 que si que tienen!

No ves que S. Ramos fue el mejor del Mundial y Capdevila el segundo? xDD

GaRoU

Pq no dejáis de hablar de Xabi, Xavi, Busquets, el mundial...no se supone que esto es un post de FICHAJES?

Y lo jodido es que el debate lo ha abierto un moderador...en fin

dZ

Eduardo del Arsenal ficha por el Shaktar Donetsk. Madre mia, estos ganarán la Champions una año de estos, y si no, tiempo.

Hardy

Menudo paso atrás de Eduardo. Un jugador al que no se le va a volver a ver el pelo.

JMBaDBoY

#9307 ¿Perdona? Aquí estábamos hablando ayer por la noche sobre precio de jugadores, a mí no me incumbas en cosas en las cuales no tengo nada que ver.

#9308 Y también han fichado a Chygry xDD

No sé, tampoco es para tanto el equipo del Shakthar ahora mismo, no?

dZ

El Shaktar es el Manchester City del Este, y aquí fichan con un poco más de criterio, si no mira los jugadores totalmente desconocidos que trajeron de Brasil y ahora triunfan y algunos suenan para equipos más grandes europeos, como Ilsinho.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Bueno sí, el dueño del Shakthar está forradísimo, pero tampoco veo que tengan ningún equipazo como para ganar la Champions a medio plazo, hay equipos con más talento.

Hardy

Pues para mí un jugador que pasa de competir en una liga como la Premier o la Liga BBVA a una liga como la de Ucrania o la de Turquía, es un jugador que ha decidido inmolarse como futbolista.

1 comentario moderado
_BlaZe_

Eduardo desde que se partió la pierna no ha hecho una mierda, bueno ha demostrado que no tiene nivel para el Arsenal. Así que hasta luego xD

A ver si se concretan un par de fichajes más al menos para los gunners.

jGcz

#9315 Si lees las declaraciones verás que más que despreciar lo que está haciendo es alabar al Barça.

6 comentarios moderados
trapero

Valeri llega cedido al Almeria desde Lanus.

http://www.udalmeriasad.com/

Eso es rapidez!

Edito, Valeri estaba cedido en Oporto por Lanus, asi que tecnicamente viene cedido desde Lanus, creo.

yiyi

Por cierto, y turok?

E

#9293 Esta misma mañana ha salido Garcia Quilon en la radio negando el rumor de que el fichaje se hubiese parado por un desacuerdo entre Filipe y el Atleti. Ha dicho que es asunto de los clubs y que les separan pequeños flecos en la forma de pago. Incluso el Marca ha modificado su noticia y ahora habla de problema entre los clubs.

Se puede mirar por un lado positivo, que no se quieran dar mas de x dinero al contado indica que hay mas negociaciones abiertas/previstas.

ISAILOVIC

Yo segun he oido en la SER las diferencias estan entre Depor y Atletico en el plazo del primer pago, debe haber diferencia en el dia que quiere cada equipo

E

#9327 En Riazor hablaban de diferencias de 2 dias en el primer pago. Esperemos que lo cierren esta semana, no vaya a ser que llegue el Inter y haga una oferta por el.

trapero

JM has corregido muy rapido lo de Okoro pero no has puesto a Valeri.

Divaka

Alguien conoce e Danny Wilson? Dicen que es una gran promesa de la defensa. Segun leo el Liverpool se lo lleva por 5m libras del Glasgow Rangers

Fuente

Tema cerrado