Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

#9508 pues tu "si no" en la frase que has puesto, va junto, ya que estás contraponiendo.

yiyi

Vaya asco de Lendoiro, no sabia yo que era asi de rastrero

GrimMcSlam

No, ese "si no" está bien puesto.

Scavenger19

Grande Magicainz :D

ANDREz

FICHAJES JODER XD

q ganas de futbol hostia...
Podrían televisarnos los partidillos delos entrenos q m los tragaría todos hostia xddd

Scavenger19

exagerado ¬¬

sharker

g0tt se los tragaria, y no solo los partidillos xD

gRaNaln0

a mi me gusta mucho ver el fcb en los entrenamientos, son muy entretenidos y ves mas de cerca a los jugadores, incluso me gustan mas que los partidos porque les oyes hablar. Sería una pasada que los retrasmitieran integros.
Me acuerdo de los piques de ronaldinho y messi tirando a puerta, que espectaculo por dios.

-tarkens-

#9517 JAJAJAJAJAJAJAJA cierto.

ANDREz

#9516 q no tengo tiempo entre curro, piscina, gym
pero vamos que si fueran por la ncohe... staria de pm xd

borchhhhh

Grim , dicen en Marca que Maicon descartado por costar 30 kilos y querer 7 de sueldo.

Scavenger19

Que le den por culo q no hace falta. Que venga un Lateral izquierdo.

crasten

que le den a Maicon....xd

GrimMcSlam

Ya... se ha subido a la parra el colega.

Una pena pq la verdad es q era el fichaje q más ilusión me hacía :(.

C

maicon en Madrid tiene mas peligro que Sjeider y Guti en el Bhuda xD

P

Vaya tonteria, tienes referencias de que Maicon sea un fiestero? Pq a mi no me lo parece.

davids21

#9526 que no? pues que se lo pregunten cuando en el inter llegaba cocido con adriano por las mañanas al entrenamiento.

gRaNaln0

capoue admite que hay contactos con el FCB. Ojala sea verdad y no lo de alou diarra.
Aunque tambien dice que no cree que pueda venir al barça este año.

borchhhhh

¿Donde ha salido lo de capoue?

JMBaDBoY

Capoué: "Al Barça es imposible decirle que no si se presenta la oportunidad. No os diré si hay contactos o no porque es algo privado (entre risas). Pero de momento estoy en Toulouse y sólo pienso en hacer una temporada mejor que la anterior"

Divaka

Y este quien es ... Capouè , no lo conozco , como juega?

Z

Es cierto eso que he leido por ahi de que Pep ha decidido vetar a la prensa y que hará todos los entrenamientos a puerta cerrada porque no le gustaron la interpretacion de algunas imagenes por parte de algunos medios?

De ser asi, me parece totalmente lamentable.

B

Claro que te parece lamentable, ya que lo ha hecho el barca.

4
GrimMcSlam

A mi no me parece mal. A ver si así los subnormales de los "periodistas" dejan de intentar inventarse estupideces ya q no tienen material para hacerlo.

Yo lo siento por los aficionados, la verdad.

isnotavail

#9530 Dios ojala, mira que hace tiempo que lo vengo diciendo ,aunque pensaba que no vendria ni de coña...

Z

#9533 ves fantasmas donde no los hay.

A mi no me parece mal que se cierre a las camarás un entrenamiento puntual. Pero... todos? Y por las razon : es que en X programa no me gusta como utilizan las imagenes.

Pues si, me parece mal. Como cualquier otro tipo de censura.

Lo que yo no entiendo es como a los culés os parece bien...

GrimMcSlam

Tiene pintaza el tio.

JMBaDBoY

Lo de las cámaras no es como lo han contado. Es sólo durante esta semana y habrá imágenes, que Barça TV proporcionará a los medios. Lo que no deja es entrar cámaras de otras TV.

¿Por qué? Fácil. Cuatro empezó a hacer unos vídeos en los cuales se inventaban que "Guardiola estaba mirando a Ibra y cuchicheando con los otros técnicos, blablabla" y como es lógico para que los medios cojan sus imágenes y las manipulen es mejor cortar el problema de raíz.

Ulmo

#9536 Aprende lo q es censura antes de usar la palabra tan a la ligera.

E

#9538 Gilipollez made in Guardiola.
¿Ahora deberian prohibirse ese tipo de videos? ¿Entonces el Dia despues porque sigue existiendo?. Vaya tela.

Decision al estilo Real Madrid, no me esperaba esto del Barsa.

Tema cerrado