Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Z

#9540 totalmente de acuerdo. Ese tipo de videos lo hacen CON TODOS los equipos.

#9539 lo mismo el que tiene que aprender lo que significa eres tú. Lo que está haciendo guardiola es un tipo de censura.

L

Pues a mi me parece totalmente comprensible, a mi no me gustaría quedar como un falso/mentiroso por culpa de manipulaciones de la prensa...

Divaka

me voy aver a los deportes de cuatro.

Este jugador parece bueno, tiene altura , vision de juego , fisico , velocidad. Me gusta!

JMBaDBoY

Una cosa son los vídeos tipo "el día después" donde no se miente y otra hacer vídeos donde se dice que Guardiola tiene vigilado a Ibra, que cuchichea con sus técnicos y que entre él y el jugador no hay buen rollo.

Una cosa es totalmente distinta de la otra, si no lo queréis ver... Guardiola ha hecho bien cortando el problema de raíz, muchos medios quieren crear una polémica Ibra-Guardiola que ni existe, y muchos medios quieren a Ibra fuera del Barça.

gRaNaln0

No entiendo porqué puede ser dificil el fichaje de Capoué, tiene 22 años, sino me equivoco le queda poco de contrato. Dicen que por unos 10M podría salir.... y sino es este Sissoko, del mismo perfil.

meeka

Guardiola terrorista, antidemocrático y culé.

Me parto xD

Z

#9544 si, pero es que ese tipo de videos lo sufren todos los equipos. Y ninguno ha tomado decisiones tan drásticas.

A mi me parece una medida muy muy exagerada y lo unico que hace es darle importancia a cosas que en realidad no la tienen. Pero allá cada uno...

JMBaDBoY

#9547 Pues eso es su problema, pero no por hacerlo Guardiola ahora pasa a estar mal hecho.

Los periodistas deberían informar, no manipular.

gRaNaln0

#9547 los culés somos nosotros y estamos de acuerdo, no se porque insistes tanto, eres el unico en contra... y los periodistas claro.

Bueno se confirma lo de raúl o todavia nada?

D

Si es por el bien del equipo, como si pone 40 Mossos delante de la puerta

mecmec

Yo creo que el Madrid comete un error si lo que dice Marca es verdad de que se planta en 22 kilos cuando piden 28. Maicon es el actual campeón de Europa y posiblemente el top1 en su puesto del mundo.
Vamos, que con lo que se ahorrarán de ficha de Raulito si se va, ya tienen 28.

GrimMcSlam

Lo de Marca parece q es mentira, lo q sí q es cierto es q el jugador ha pedido 7 kilos :S.

JMBaDBoY

Pues a mí 28 millones por un lateral de 29 años por muy top1 que sea me parece caro. Si tuviera un sueldo menor aún, pero creo que pide cobrar 7 millones netos.

Eso le supone al Madrid tener que desembolsar unos 10 millones anuales sólo en su ficha, y pongamos que sea un contrato de 4 años (su último gran contrato) quiere decir que te dejas en este jugador 28 millones + 40 de ficha = 68 millones.

A mí no me parece una operación rentable y menos teniendo a Ramos en el equipo. Gastarse ese pastizal en una posición que tienes bien cubierta es de locos.

for1z

Hombre Florentino y Valdano sinceramente negocionado en el ámbito deportivo han demostrado sus carencias, un jugador como Maicon antes del Mundial podrías haberlo fichado por 20 millones, pero después del buen Mundial que ha hecho o cuanto menos respetable, no puedes pretender fijar tu el precio del jugador. Me suena muchísimo este caso al de Villa por el Madrid, y no por las cifras que se manejan sino que primero ofrece el madrid 30 millones, el inter pide 35, luego el madrid ofrece 25 el inter pide 30 ahora el madrid 22 el inter 28.

pd: No quiero a marcelo de titular.

isnotavail

#9545 sissoko no es del mismo perfil, es mas un interior reconvertido, tiene mas tecnica quizas pero en el puesto que necesita el barça, capoue es el hombre.

GrimMcSlam

La verdad es q para un equipo ganador es importantísimo tener laterales decentes, q puedan subir el balón y demás. Recuerdo cdo R.Carlos jugaba en el Madrid q siempre o casi siempre se salía por ese lado cn el balón.

No sé si sería rentable pagar toda esa pasta por un lateral (seguro q no) pero Maicon es de los 3 mejores en su posición y pienso q S.Ramos de central puede rendir como uno de los mejores también, mucho mejor q de lateral y seguiríamos teniendo su poder rematador a balón parado.

Ojalá Maicon recapacite y le fichen.

JMBaDBoY

Entonces estás dejando a un muy buen jugador como Albiol en el banquillo. Honestamente al Madrid no le hace falta Maicon con un Ramos - Albiol - Pepe - Arbeloa

A no ser que se me escape algo y Maicon pueda jugar de lateral izquierdo, pero yo no le he visto mucho ahí :S

for1z

Claramente lo que necesita el Real Madrid es un lateral izquierdo, y no un lateral derecho ni un central.

GrimMcSlam

Si yo fuera el Madrid o fichaba a Maicon, o no fichaba a nadie xq no vale la pena teniendo a Garay o el mismo S.Ramos.

Marca habla de Thiago Silva, Vidic, Carvalho o D.Luiz como alternativas. De esos solo me gusa Carvalho :S y a D.Luiz no le he visto mucho.

En el LI ficharía un suplente de Marcelo pq éste me parece indiscutible para mi.

B

Marcelo indiscutible de LI cuando ha jugado poco este año ahi?O_O

GrimMcSlam

Q ha jugado poco??? Habrá jugado más de 20 partidos de LI eh?.

JMBaDBoY

Pues yo no sé como estará Carvalho físicamente, pero tiene 32 añazos y no sé yo si para un proyecto a medio plazo aguanta.

B

De LI esta temporada?, permiteme que lo dude.

JMBaDBoY

Marcelo ataca bien y ha progresado en esa faceta, además ha dado 9 asistencias creo, que es una barbaridad para un lateral.

Eso sí, defensivamente el Madrid aspira a tener algo bastante superior. Y sino, al partido vs el Lyon me remito.

for1z

Yo me remito al del Sevilla la primera vuelta que casi me como la tele cuando Navas se lo llevaba una y otra vez con facilidad.

Marcelo es un CI, muy bueno atacando, pero defensivamente tiene carencias tácticas.

GrimMcSlam

Pues a mi Marcelo me parece q es como Higuaín, cada año se hace mejor y mejor.

Me dijeron q ha venido cn barrigón por el IRC... esperemos q no sea verdad :s.

#9565 Siempre cn la misma puta etiqueta. De los otros 30 partidos q hizo bien no os acordáis o q?.

Dohko

Pues ami me gusta mucho Marcelo, y las veces que le hacen un roto suele ser pq le hacen 2vs1 y eso no es culpa suya, tmp digo que defensivamente sea un crack, pero cada vez lo hace mejor y tendrá 21 o 22 años...

for1z

Hombre es un simple ejemplo, ya te digo para mí es un chaval con proyección pero está muy verde aún defensivamente, es algo que hasta el mismo Mou citó en su momento cuando se habló de fichar a Coentrao, no me parece mal jugador pero no le confiaría cubrir a Messi o a Robben en una final de la champions.

davids21

yo suelo seguir el chelsea y creo que Carvalho puede aguantar fácil hasta los 35 y mas teniendo al lado gente como pepe, ramos etc, que pueden arropar bastante la falta de velocidad que vaya teniendo...

for1z

Por cierto de Khedira iros olvidando ya, tiene un preacuerdo con el Bayern, y por lo que leí en AS ayer pide una ficha de 7 mill brutos al Real Madrid, algo que el Madrid no está dispuesto a pagar. Por lo visto su representante se ha ido de vacaciones así que se va a demorar mucho la operación, sinceramente yo le daba puerta a esta alternativa y buscaba otra.

Tema cerrado