Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

Vaya pregunta tio xDDDD

Por nombres e individualmente...esta claro q el Real Madrid.

eDuAr

No es una pregunta absurda,muchos hablan de que aquel Chelsee jugaba muy bien al fútbol,pero viendo la alineación que pone el AS me sigue acojonando mas aquel Chelsea que quieres que te diga.

gRaNaln0

yo cualquier equipo que tenga a drogba de delantero me acojona. Ya sea con 10 jugadores dell almeria detras

T

Es que Drogba es mucho Drogba.

Scavenger19

Hombre, primero hay q esperar a ver q hace este Real Madrid. Pero, lo q esta claro es q INDIVIDUALMENTE este Real Madrid es mejor. Ahora, como equipo.....

n4x0

una pregunta, harán la presentación de mourinho en directo? o habrá que esperarse a las noticias para verla

gRaNaln0

individualmente 11 contra 11 el madrid tendriá a 7 u 8 jugadores mejores.
Como equipo? hombre como equipo, el chealse de entonces puff, jugaba de miedo, pero el madrid este año atacando le da 1000 vueltas.

eDuAr

Que alguien ponga aquella alineación del Chelsea ya! :D

A mi me parece que aquel Chelsea era mucho Chelsea aunque no hubiera ganado una Champions.

NeOGeN

El le dijo a Floren que quería una presentación discreta, asi que no lo se.

T

Cech
Ferreira – Carvalho – Ferry – Gallas
Makelele – Lampard – Gudhonjsen
Cole – Robben – Drogba.

Y Huth saliendo desde el banquillo.

ruben132

#936 En GOL T la dan a las 12.30, con un previo con Axel Torres creo.

Hipolitoaoe

creo q gudy no jugaba ahi

T

Yo te pongo la que he encontrado.

gRaNaln0

despues lo fichó el barça, y tubo que dejarse las botas o algo, sino no lo entiendo

Elektro

Pues a mi Gudjohnsen siempre me pareció un muy buen suplente.

gRaNaln0

si hubiera tenido mas gol, pues sí, pero imagina lo que era para un culé ver como vas perdiendo, o empatando, y ves que necesitas un revulsivo y te mete raijark a gudy, sabias que iba a tener una oportunidad de gol y la iba a tirar fuera, y así era. Me frustraba xDDD

NeOGeN

#945 tan buen suplente que contra más se quedara en el banquillo, mejor.

G

Yo en Gol TV estoy viendo USA TURQUIA y no veo nada de mourinho de momento ... xD
EDIT; Vale ya va googog a ver que perlas suelta xd

PinK

A mí se me viene a la cabeza este 11 del Chelsea (lo mismo no tiene nada que ver con la realidad xd)

Cech
Ferreira – Carvalho – Terry – Gallas
Makelele
Lampard-Essien
Cole________Robben
Drogba

Jugador por jugador para mí:

Cech = Casillas
Ferreira < Maicon
Carvalho y Terry = Pepe y S.Ramos
de Gallas no puedo hablar porque no sé cómo juega Kolarov.
El centro del campo del Chelsea me parece tan bueno como Xabi Alonso, De Rossi y Kaka'.
Drogba por encima del Pipa o Benzema.
Ronaldo mejor que Cole o Robben, y alguno de éstos seguramente mejor que Di Maria, más que nada por la incertidumbre de éste.

Vamos, que para mí ni mucho menos eso que decís de que "vamos, indudablemente el Madrid tiene mejor equipo...." me parecen equipos muy parejos....el chelsea con un poco más de músculo en el centro del campo y el madrid un poco más de toque...bueno, la diferencia entre un equipo ingles y uno español al fin y al cabo.

pd: todo esto, si esa alineación que he puesto han llegado a jugar juntos ...si alguno llegó cuando se fue otro de esos...hasta ahí no alcanza mi memoria y perdonadme entonces por el post xd. en cualquier caso, aunque cambiase algún jugador mi opinión sigue siendo igual...ese chelsea era muy basto, igual que se supone que lo va a ser este madrid.

hipNo-

en la 1 lo echan

varuk

La presentació de Mourinho la dan en el canal Veo7. Eso al menos pone en Marca.

deak0n

Algun link para ver en directo veo7?

gracias

Hipolitoaoe

en marca seguro q te ponen el enlace arriba

Elektro

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/directo/presentacion-mourinho.html

Scavenger19

en veo7 estaban hablando ahora de la continuidad de Pata crocker y de Puti en el Real Mandril.

S

el problema k tuvo gudjohnsen es que vino con la etiqueta del sustituto del gran Larrson, y aparte de ser un jugador que SIEMPRE jugó de mediapunta con un delantero delante k le dejaba los balones de cara y esto en el barça no pasaba, pq lo ponían en punta como sustituto de eto'o.

deak0n

los links esos me salen con las tipicas rallas de colores, no se me ve nada :S

Scavenger19

Oye, ¿El Di Maria ese es taaaaaaaaaan sumamente bueno? lo digo porque al final fijo q pagan 30 kilos por el y viene de una liga inferior.
Tambien lo digo porque, por ejemplo, Pedro Leon ha hecho una grandisima temporada en una liga de nivel, conoce la liga y....cuesta 3 veces menos xD

AzAzOtH

Algún link que no sea el de marca? es q no me carga :S

JMBaDBoY

#958 ¿El Madrid va a pagar 30 por Di María?

Tema cerrado