Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Mystee

Shino, va a alternar la azzurra con los violas?

Sh1n0d4

No no, dejo a la Fiore ya. Solo se dedicara a la azurra. En parte es normal, ya que perdio a su mujer hace año y medio ... y supongo que querrá descansar un tiempo.

Mijhalovic suena para Inter y Fiorentina.

MTX_Anubis

#879 Qué tontería acabas de decir. Entre otras cosas, un ingeniero debe innovar. Sin innovación no hay progreso.

Y vamos, no entro a comentar el análisis absurdo que has hecho pero manda huevos, encima te lo creerás xD

mezod

#903 yo me he ahorrado responderle pq el post es de risa xDD algo me dice q no es ingeniero

CrossKazama

Grande el AS poniendo al patapalo de Benzema por delante de Higuain,en fin sin comentarios.

mertesacker

#905 Ni de coña jugará así el Madrid no se de donde se lo abran sacado... pero lo primero que esos fichajes están muy dificiles y habrá que ver quienes de esos pueden venir y segundo que fichen a silva por dios!!!!!!!!!

2 comentarios moderados
Exxel

Me encantan los periodistas que hacen plantillas imaginarias sin fundamento basándose en retazos de noticias de aquí y allá xD

Es como lo de que ahora se dice en todos lados que el Madrid no quiere a Concentrao porque es como Marcelo. Lo dicen todo convencidos porque lo dijo él en la entrevista de AS, cuando el día anterior a esa entrevista lo tuvieron de portada...

Unos fantasmas.

1 comentario moderado
P

No os piqueis si sois ingenieros o ingenieros frustrados, yo me refiero al perfil tipico de ingeniero. He conocido a muchos asi y estoy muy seguro de lo que afirmo.

ChaRuu

pero que no le hagais caso tio, que lo que quiere es meter mierda y picaros.. si lleva 5 dias registrado :\ xd

4
TazzMaTazz

Lo que ha quedado demostrado es que la faceta psicológica en un entrenador es más importante que la táctica, mucho mejor un entrenador capaz de sacar el 200% de la plantilla y que tácticamente sea normalito, a uno que sepa mucho de tácticas y no sepa motivar una mierda a sus jugadores.

Por lo menos con Mourinho tendréis un entrenador con esas 2 facetas cómo principales virtudes, así que seguro que el año que viene vemos un Madrid diferente, sino, es que ya tenéis una maldición o algo raro.

Merluza

Pues creo que tienes razon tazz.. y el año que viene el madrid sera muy distinto, aunque no juegue una mierda, cosa bastante probable, por lo menos los jugadores saldran motivados y sabiendo bien cual es su funcion. Ahora solo falta ver si esos jugadores dan la talla (que tengo dudas en muchos casos).

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-fichajes-once-mourinho/dasftb/20100531dasdaiftb_25/Tes

Mourinho es un enamorado de Benzema y una de sus motivaciones es lograr que el francés explote en la Liga y se convierta en uno de los mejores delanteros del mundo. De ahí que Karim partirá de inicio como delantero titular e Higuaín volverá a comenzar, una temporada más, con desventaja.

Y se queda tan ancho oye,osea que según este "periodista" por el hecho de que a Mourinho(cosa que no sabemos si es cierta o no) le guste mas Benzema ya ponemos de suplente a un tio que a metido 27 goles y que se ha MEADO a Benzema.

Hardy

Que manía le tienen a Higuaín.

Se ve que no soportan que el Madrid gane partidos gracias a alguien que no tiene el sello de su dios Floren.

GrimMcSlam

Tranquilos q los entrenamientos pondrán cada cosa en su sitio.

Vi0LaToR

Recordad, siempre por detras del F.C Barcelona...

ruben132

Da igual que Benzema salga con ventaja, si es el Higuaín de la temporada pasada, volverá a entrenar y se lo comerá. Hoy por hoy, es muchísimo mejor que el moro sangrehorchata y ojalá lo vuelva a demostrar. Periodistas palmeros, iros a la mierda.

se_ale

esto que es un debate de poner a benzema o a higuain de titular???? pero si son solamente especulaciones de la prensa... no le hagais caso que ya sabeis como son de falsos, terminar ya el tema por favor que aqui queremos hablar sobre noticias de fichajes o especulaciones de fichajes, pero no sobre debates de a quien pondrias tu y a quien pondria yo... la temporada ya ha terminado y ya sabemos que mou es capaz de hacer explotar a benzema o no... lo comprobaremos durante la temporada...

PD: ya se que hay pocas noticias de fichajes, pero si no las hay, pues no debatais sobre higuain o benzema, o similar.

Primeros contactos Barça-Keita
Según el diario 'Sport', el club le ha hecho saber al representante del jugador que en pocos días recibirá una oferta de mejora de contrato para el maliense.

info.: http://www.mercafutbol.com/noticias/primeros-contactos-barcelona-keita-85134

Hipolitoaoe

No os parece mas logico q el pipa haga el papel de Milito como dice el AS, antes q Benzema? Digo yo eh

#920 Amigo, no es debate higuain-Benzema solo, es q si esto fuera asi el Madrid aprovecharia para darle largas al Pipa y esto puede entrar en este tema.

CaLaTa

Nooooooooooooooooooooooo Keita noooooooooooo

retsex

Bueno, ya conocéis la ecuación, ¿no? Si Higuaín se va, el equipo por el que fiche llegará a la final de la Champions. Y sino, que le pregunten a Sneijder y Robben, xD. Ah, y el Madrid repetirá Lyonazo.

PD: Soy de letras.

NeOGeN

#923 a menos que el Madrid llegue a semis y elimine al Barça con 10 encerrado atrás, puestos a repetir... todo puede pasar la temporada que viene.

hipNo-

esta temporada benzema se va a pasar una barbaridad

Crus

Mas le vale, porque como no haga buena temporada su carrera deportiva dara un bajón realmente importante.

Hardy

Yo me imagino que haberse quedado sin Mundial será un toque de atención lo suficientemente importante.

Ethanh4nt

Soy el unico que cree que con mourinho,raul volvera a jugar mas? a mourinho le gustan jugadores mayorcitos,y sobretodo jugadores que se maten a defender,asi que,que no os extrañe ver a raul por delante de benzema y kaka,porq estos dos ultimos lo que se dice defender y presionar poco,sin embargo raul se mata a correr,independientemente de lo acabado o no q este.

gRaNaln0

#928 seria curioso e ilógico, pero leyendote te doy la razón.

despues de

spoiler

Llega la Doble R!!!

Raul Return!

eDuAr

Una pregunta,para ustedes quien tenia mejor equipo,el Chelsea de Mou o este Madrid con el que se encontrara Mou,con la posibilidad de Maicon,Di Maria y Silva entre otros?

Tema cerrado